Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Mi último corto

Mi ultimo corto

Bueno gente, he tardado en ponerlo aquí, pero a finales de Julio acabamos nuestro proyecto de fin de curso, después de dos años de estudiar 3d, por fin he acabado el curso.

Aquí os dejo el link para que podáis disfrutarlo quien quiera. youtube - corto 3d jaulito.

Se acepta todo tipo de críticas. Saludos foreros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas jaulito.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 25-09-2008 a las 19:10
    -----------------------------------------

"si la vida te da la espalda, tocale el culo!"

Mi ultimo corto

Vaya, qué, extraño. Mola, mola. Pero cuenta más, hombre, entre cuantos lo habéis hecho, cuanto os ha costado, software usado.

Mi ultimo corto

Impresionante. Sorprendente en todos los sentidos.
    10/10. Por decir algo, la animación del pájaro al planear de la jaula a la ventana se ve poco realista.

Aunque eso no le quita mérito al asunto.

Que miedo da el niño.

Mi ultimo corto

Qué bueno. Felicidades por el trabajo.

Mi ultimo corto

Dios que cosa más rara de corto. En cuanto al apartado técnico veo floja la parte de animación, sobre todo en el pájaro.

Thumbs up Mi ultimo corto

Muy chulo, tanto la idea como la ambientación, lo que pasa es lo dicho, el pájaro queda muy chungo cuando vuela, pero es lo único.
    - Soñad, pues los sueños dan forma al mundo -

mi web

Mi ultimo corto

Hola felicidades por el corto, pero veo unas cosas coincido con los de arriba de lo del pájaro creo que la animación hay que pulirla más, veo que usaste trucos con los planos al no poner los pies del bebe eso ahorro animación, pienso que deberías darle un poco más de color a la historia bueno esa es una cuestión conceptual y realizada en mensaje, y en cuestión a la trama siento que no está muy aterrizado el concepto es bueno, pero podría ser un poco más claro, porque te enfocaste mucho al ambiente, eso ahorraba animación, pero perdió un poco el encanto. Saludos y felicidades por ese corto.
    Israel Covarrubias
    ====Mi Pagina Web====

=====Mi blog=====
    Intuiart blog

Blender Mi ultimo corto

Te ha quedado muy chulo, eres acérrimo a Tim Burton, a mí me mola más Kevin Smith, pero tu corto está muy chulo. Un poco deprimente sí que es, sobre todo porque la libertad implica la muerte, que raro es tío supongo que, el cuervo es el que le hace morir para comérselo después.

Como comenta Caronte, dinos más cosas, software, gente, música. Saludos y enhorabuena de nuevo.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Mi ultimo corto

Muchas gracias a todos, es verdad que el pájaro al bajar de la jaula está un poco chungo, pero es complicado animarlo, después de pasarme 3 semanas viendo videos de cuervos, uf.

El software usado es Maya en su totalidad, con las texturas en Adobe Photoshop y la postproducción en Avid.

La música es de los chicos del foro, y éramos 6 haciendo el corto, para haberlo hecho en tres meses y medio no está mal.

Y como no la IDE del corto la sacamos de los cuentos cortos de Tim Burton. Saludos a todos, y muchísima gracias por los mensajes y las críticas.

Mi ultimo corto

Felicidades Marcos que caña de corto, la historia está genial, me ha gustado mucho. Un saludo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Mi ultimo corto

Jo. Qué guapo. Os felicito.

Mi ultimo corto

Felicitaciones. Mola. Se ve que os han enseñado bien en las clases. Lo único a pulir es la animación del cuervo que ya te han comentado y un poco más de trabajo de environment en el plano inicial.

Que ya se, ya sé que no lo modificares que ya muchos dolores de cabeza os han dado. Pero tener en cuenta las críticas PAL próximo. Saludos, me ha parecido genial.

Mi ultimo corto

Me encantan las críticas constructivas, es lo único que vale para mejorar. Intentare cambiar la animación del cuervo, el problema es que la parte en que está encima de la jaula era más larga, y tuvimos que coger el timeline y acortarlo al menos 5 segundos. Tal y como estaba antes era mejor (creo yo), pero el profesor dijo que demasiado largo. Muchas gracias por los comentarios y las críticas. Saludos a todos.