Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Interior salón

Interior- saloncito

Vaya, pues ahí va mi segundo render de interiores. Bueno, me gustaría que me comentarais que os parece y que puedo mejorar en cuanto a iluminación básicamente.

Personalmente no me gusta mucho la unión entre el muro de piedra y la pared, esta como artificial, es Vray displacement.

Tampoco me convence mucho el reflejo del parqué, en la siguiente le subo las subdivisiones.

Espero vuestros comentarios, quiero mejorar esto.

Max 9 - Vray 1.5 rc5 - LightWave - no hay postproducción.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas chalet333.jpg  
    Última edición por Alba; 16-09-2008 a las 15:54

Interior- saloncito

Pues para ser el segundo, te felicito. Creo que deberías apagar las luces de las lámparas, el día está suficientemente iluminado, también te aconsejo, como mencionas, las subdivisiones o bajarle al brillos de la madera en el piso, la televisión y porta revistas, algunas veces cuando utilizo cosas de librería lo tengo que bajar un poco porque lo traen muy alto, o mi iluminación hace que se vean muy brillantes como en tu render.

No se alcanza a distinguir si lo que hay detrás del muro de piedra es la escalera, supongo que, sí, por el hueco en el techo, el peralte de las tablas es irreal, dale de 10cm a 12.5cm mínimo de grosor.

También pondría una lámpara más pesada visualmente hablando arriba del comedor.

Bueno, pero eso ya es cosa de gustos. Saludos.

Posdata: qué tipo de iluminación usaste?
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Interior- saloncito

Pues muy bueno para ser el segundo, creo que Rappaniu te ha dado buenos consejos, aparte me parece que la mesa del comedor es demasiado alta, creo que está desescalada. Saludos.

Interior- saloncito

Rappaniu, tienes razón con la escalera, la contrahuella esta sobre escalada y con lo de la subdivisiones estoy de acuerdo también, para la próxima ya sé.

Las luces del muro de piedra pensé que quedarían mejor, lo hice para que se notara el relieve del muro, pero no me gustó mucho la verdad.

La iluminación que utilicé fue Vray Sun (con Vray Sky) y el resto son Vray lights de apoyo de muy baja intensidad, y las de la pared son free point de Photometric.

Todas las luces tienen 16 subdivs, creo que se las aumentaré al material.

Jorge, pues sí, da la impresión de que no está a escala, y no lo está, error mío. Muchas gracias a los dos por contestar.

Me sacáis un peso de encima, que tenía miedo a subir el render, visto el nivel del foro.
    Última edición por Alba; 16-09-2008 a las 17:10

Interior- saloncito

Hola está muy bueno te felicito.

Interior- saloncito

Hola alba, ante todo, felicitarte por el render. Está muy bien para ser el segundo. ¿Podrías añadir unas capturas? El muro lo veo muy caja, no sé, quizás añadiéndole unos chaflanes en los ejes. También le pondría un cuadro debajo de las luces.

De todas maneras, va por buen camino. Suerte y dale caña, cualquier cosa.

Interior- saloncito

And3s, gracias. Alonsenn, a mi lo que menos me convenció fue ese muro, para el próximo saldrá mejor, ahí van las capturas, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas capturas1.JPG   capturas.JPG  

Interior- saloncito

Hola albita. Muy buen trabajo, cada vez mejor, veo un poco raro el ruido que se aprecia en el televisor, por lo demás lo veo bastante bien.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Interior- saloncito

Yo me pregunto ¿por qué no hay postproducción? Y soy incapaz de responderme.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas alba_cr.jpg  

Interior- saloncito

Promineo, tienes razón con lo del televisor, pasa lo mismo en el parqué y en el revistero, pero es fácil de solucionar y ya sé cómo hacerlo gracias, me dan ganas de seguir publicando diciendo estas cosas.

Mesh, yo te respondo también, no hay postproducción para que me pudierais explicar que hago mal en max solamente, gracias.
    Última edición por Alba; 17-09-2008 a las 12:05

Interior- saloncito

Alba, tal vez y solo tal vez, si usaras un Vray plane en color blanco, no tendrías que usar tantas vraylights, ya que rebotaría la luz del Vray Sun, y ya teniendo ese resultado o parámetro le empiezas aponer las vraylights donde haga falta.

Lo mismo también si le pones una envolvente a toda la escena, lo suficientemente cerca para que te genere estos rebotes y lo suficientemente lejos para que no produzca sombra encima de la misma con el Sun, o le quitas el que las haga el Sun.

Tal vez, tal vez. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Interior- saloncito

Pues tal vez y sólo tal vez lo haré, es broma eh. Me vendría bien quitar algo de luces así que, para la próxima lo voy a tener muy en cuenta, muchas gracias.