Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 60 de 60

Tema: Beowulf de Zemeckis

Beowulf de r zemeckis

No es tirarla, es dar una opinión personal ya se sabe que los tresdeseros somos más críticos que el resto de espectadores, porque conocemos la parte técnica.

En cualquier caso, lo quieras o no, lo que se busca es realismo extremo y en el momento en que lo consigan, dejaran de preocuparse por el y se dedicaran a otros aspectos de las películas.

Sobre la alusión a mi comentario de la roca, el tema es si eliges un estilo (por ejemplo, realista como es este caso) debes mantenerlo a lo largo de toda la película y si no lo haces, se verán pegotes.
    ¿Has visto muchos dibujos animados donde aparezca (sin ninguna justificación) algún objeto realista?
    Pues a eso me refiero.

Beowulf de r zemeckis

Pero por que se presupuestopone que lo que se busca es que el ojo no note que es 3d? A mí personalmente me gusta que se vea 3d, no puede ser un estilo como cualquier otro?
    Es 3d, realista y no cartoon, y q?
    Como película es genial, tiene momentos de tensión muy buenos. La fotografía y el guión están muy bien, tiene planos para enmarcar. No entiendo cómo podéis tirarla por que una roca se rompe mal o por que el fuego no es 100% real.
    No es solo por eso, es porque las caras de todos los personajes al envejecer parecen la misma, las mujeres parecen sacadas de Shrek, los primeros planos delatan unos ojos totalmente inexpresivos y carentes de vida, la animación en general es bastante mala (hay tantos fallos que no sabría por dónde empezar: por ejemplo, los caballos, o las escenas de lucha.), los personajes en general recuerdan demasiado a Poser, el monstruo del principio es patético, etc.

Que tiene de bueno? : las texturas y Shaders en general son prefectos, la iluminación está muy lograda, los ambientes, decorados exteriores e interiores son excelentes.

Hay demasiados contrastares entre los dos extremos como para tomar la película en serio: hay cosas muy buenas, y cosas muy, muy malas.

Pero claro, esto solo es mi opinión personal. Cada quien que opine lo que quiera.

Beowulf de r zemeckis

Pues mucha gente debería hacer esas cosas muy, muy malas que comentáis de la película. La vi estos días pasados y me agrado gratamente. Una película entretenida, que viendo el panoramana, no es nada fácil conseguir.

Luego está el verla en 3d, que está grabada para eso, es muchísimo más espectacular y le sacas un jugo extra.

Es cierto, aún queda bastante para que los personajes sigan siendo verosimiles realistas, pero por lo menos han mantenido un buen guión y una buena parte artística. De todos modos, si lo comparamos con el anterior beowulf, pues este es todo un actor.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Beowulf de r zemeckis

Pues yo la vi este puente pasado y me gustó bastante. Muy buenos exteriores, pero ESI es algo a lo que ya estamos acostumbrados, sin embargo, en cuanto a los personajes es lo más real que he visto hasta ahora, sobre todo en algunos personajes, por ejemplo, beowulf y el amigo de éste (que no recuerdo el nombre) están impecables en la mayoría de las escenas. La mujer reina en cambio y la otra cortesana si es cierto que no alcanzan las mismas cotas de realismo. Y los caballos es lo peor que les ha quedado. El dragón tampoco me convence, aunque nunca he visto ninguno, claro.

No creo que se quiera ni se deba sustituir a los actores de carne y hueso, aunque como experimento no está mal.

Y en general, entretenida la película, hay momentos en que dejas de lado el análisis técnico (que solemos tener los de nuestro oficio) y te metes en la película, y eso es bueno.

Beowulf de r zemeckis

Yo la vi hace poco y la verdad te golpea, les confieso que es una de la películas más raras y atrevidas que he visto, y eso por dónde se le vea tiene su mérito, la película como ya se ha dicho tiene su altibajos en muchos aspectos, pero en general tengo que reconocer que fue entretenida.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Beowulf de r zemeckis

Por fin pude verla. Me encantó. Y yo sólo esperaba ver un expreso Polar mejorado. Todo lo contrario. La calidad de las texturas, Shaders e iluminación, lo más impresionante.

Una muy alta calidad en modelado de personajes. Cierto que algunas animaciones adolecen de algunas fallas notorias, sobre todo las animaciones de caballos (debe ser un lío animar cuadrúpedos de forma realista, no tengo idea), pero son las menos.

A pesar que la vi con el interés en los aspectos técnicos, muchas veces olvidé que se trataba de personajes CG. La historia muy bien contada, con buenos diálogos.

La voces de ray Winstone, Robin Wright penn, Anthony hopkins y John Malcovich, impecables. (la vi subtitulada).

Muchas escenas memorables. Muchas en verdad. El enfrentamiento con grendal, las escenas con alusiones sexuales entre beowulf y la reina wealthow, entre beowulf y la madre de grendal, la narración de la competencia de natación con greca, el enfrentamiento con el dragón (genial.) y la mejor de todas, a mi parecer, el desafío del prisionero frisio. Es algo que realmente tienen que ver, los diálogos atrapan, y si le sumas las expresiones, la fuerza de las voces y el background de las olas, se completa la belleza de los planos. Esos dos minutos me hicieron recordar la emoción de la arenga que hizo Williams Wallace en corazón valiente.

Estoy complacido con el gran trabajo de Robert Zemeckis, quien ha sido audaz en explorar esta nueva forma de hacer películas fotorealísticas íntegramente en 3d con un resultado bastante alto, pese a algunas fallas que ya se han mencionado y que no tomara mucho tiempo superar.

La recomiendo a quien aún no ha podido verla hasta ahora.
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI

Beowulf de r zemeckis

Según parece estamos de suerte; Tim Burton firma con Disney la producción de 2 películas de este estilo. No tengo a mano la noticia, pero googleando seguro que se encuentra.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Beowulf de r zemeckis

La vi ayer y es impecable, el que no la disfruta es porque no quiere. Pero es buena porque la historia es buena, la dirección es buena, el ritmo es bueno, todo es bueno.

El 3d es algo secundario. También en películas antiguas se notaban los decorados y no por eso eran peores.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Beowulf de r zemeckis

Yo también la vi ayer, y coincido con Geko. Me gustó mucho, aspectos técnicos aparte. Muy buen ritmo, guión interesante, buena bso, la dirección no abusa de los planos irreales que permite el CGI. Gran película de la que no me esperaba lo más mínimo.

Aun con todas las cosas positivas que tiene, sí tengo que decir que no comprendo ni comparto el uso de actores reales para esta película. La diferencia canta, y en ocasiones incluso cuesta sacarles el parecido. Para hacer esto que hubieran plantado a los actores reales y se dejaran de CGI ni leches. O que se hubiesen imaginado el aspecto de los personajes, que, por cierto, todos y cada uno de ellos tenían un cierto aire a los humanos de Shrek.

Lo mejor, es muy, muy, muy entretenida.

Lo peor, usar actores reales y la animación de la Carrera nadando, mala de cojones.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Beowulf de r zemeckis

Que por cierto, todos y cada uno de ellos tenían un cierto aire a los humanos de Shrek.
    Sobre todo, las mujeres, clavaditas, sí.

Surrealista las olas forzadas en los encuadres para que a beowulf no se le viera la churra durante la lucha con grendel, mi mujer y yo nos partimos de risa.

Beowulf de r zemeckis

Si es cierto que algún secundario cantaba a Shrek, sobre todo el tipo al que se le cae el hidromiel. También es cierto que ha John malkovic hay que imaginárselo, pero, en fin, para mí es película de culto, mejor que advent children que, aparte del aspecto técnico, sigue siendo la paja Mental japonesa de siempre.
    ¿Alguien sabe quién es la actriz que hace de reina? Es que me suena una barbaridad.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Beowulf de r zemeckis

¿Alguien sabe quién es la actriz que hace de reina? Es que me suena una barbaridad.
    Esa es una de las que no se la reconoce, es la protagonista de la princesa prometida, Robin Wright penn. Robin Wright penn.

Beowulf de r zemeckis

Y la más Shrek de todas las que salen.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Beowulf de r zemeckis

La voz de las canciones de la reina también son de Robin Wright penn. Forman parte del soundtrack.
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI

Beowulf de r zemeckis

Yo flipo con las críticas, a mí me ha encantado tanto el guión como el 3d, no sé cuánto se han gastado ni me importa. Lo único que yo criticaría es el plano del caballo acercándose a la playa, que malo, pero bueno yo es que soy menos crítico.

Tiene momentos 3d que son para disfrutar en vez de mirarlos con lupa.

Y por esos momentos les perdono todo lo demás.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234