Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Cocina archinteriors

3dsmax Cocina archinteriors

Buenas tardes a todos, este es mi primer trabajo para foro3d. A ver si os gusta, no es una cosa de otro mundo, pero, a ver qué opináis de la iluminación y materiales. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 004_cocina_1024.jpg  

Cocina archinteriors

Pues está bastante bien. Deberías trabajar más en las texturas. También tiene bastante ruido. Me llama la atención que hayas puesto el suelo en diagonal, en rombos, me gusta. Saludos.

Cocina archinteriors

La posición se llama Cartabón, y hace alusión a los triángulos de las escuadras, es más usual de lo que supones, en lo personal se me hace un muy buen render, y el ruido en ciertos casos con la medida adecuada le da realismo.

Lo que sí, entre la campana y la estufa se le ve muy quemado, tampoco estoy en contra de las zonas quemadas, ya que se prestan en las fotografías reales también, pero repito todo a medida adecuada. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 18-09-2008 a las 20:27
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Cocina archinteriors

Gracias a los 2 (Jorge y Rappaniu), tendré en cuenta vuestros consejos.

Cocina archinteriors

Si utilizas max debes identificar tus mensajes con este icono no con este que es el del programa de animación de personajes Animation Master.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cocina archinteriors

Una vez más, quisiera hacer mis comentarios basándome en la propia cocina, y no en el render, ya que domino más este aspecto, y para análisis de calidad del render, hay opiniones muchísimo más versadas que la mía.

Así que, si no te parece mal, pondré un par de preguntas.
    ¿Hay alguna razón especial para que la altura de la encimera de la derecha sea claramente mayor que la de la izquierda, determinada por la diferencia de alturas del zócalo?
    ¿En el mueble del fregadero hay dos cajones superiores?
    ¿No hay lavavajillas?
    ¿Y enchufes en el entrepaño?
    Y varias recomendaciones.

El zócalo, prácticamente está al ras de las puertas, esto resulta incómodo cuando se trabaja en una cocina, ya que irremediablemente, las puntas de los pies, pegaran al zócalo en cuanto nos acerquemos a la encimera, es por eso que los zócalos están arremetidos.

Yo no pondría la barra de utensilios justo detrás de la placa de cocción ya que inevitablemente, se pringara en cuanto cocinemos.

La placa que muestra el render es de gas, este tipo de placas sobresalen mucho sus mecanismos por la parte de abajo, al abrir el cajón gaveta (también llamado cazoleros) se muestra de manera considerable, normalmente se pone un frente ciego que tape dichos mecanismos, y por debajo del frente ciego, puertas o cajones.

Así mismo, extraer estos cajones tan grandes, con un tirador tan minúsculo (teniendo en cuenta que se llenara de utensilios) hará que sufran muchos los dedos, lo aconsejable es un tirador amplio y resistente.

Y para terminar, aun siendo esta cocina de madera, y con cierto aire rustico, hoy en día, se prescinde de cornisas y porta luces, en la mayoría de los diseños, según las tendencias actuales, pero aquí sí que es una cuestión de gustos.

Bueno, espero haber podido dar otro enfoque y con ello, haber ayudado. Un saludo.

Cocina archinteriors

Aker101, muy buenas observaciones, y estoy completamente de acuerdo contigo. Mi idea en mí render no era la cocina como tal modelado, sino que era texturizado e iluminación, puesto que la cocina en sí, son de los Archinteriors.

Para no pillarme los dedos por si alguna persona se pensaba que lo modele yo, le puse el nombre de dónde saque todo el modelo. A parte, yo en mi trabajo anterior fui carpintero y se lo que me dices.

Sin más un saludo y aquí me tienes para lo que necesites. Un saludo y ya enviare más cosas.

Cocina archinteriors

Shazam, soy novato en esto de enviar mensajes, sobre el icono vi este gracioso y lo puse, pero hay unas normas y hay que cumplirlas. Gracias por aclarármelo. Un saludo.

Cocina archinteriors

Shazam, soy novato en esto de enviar mensajes, sobre el icono vi este gracioso y lo puse, pero hay unas normas y hay que cumplirlas. Gracias por aclarármelo. Un saludo.
    No pasa nada, se recomienda utilizar los iconos adecuados para que los interesados participen lo máximo posible. Te cambiaré el icono para que los maxeros se acerquen.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cocina archinteriors

Entonces, tú has creado los materiales y la iluminación, y has echado el render, ¿no? Deberíais dejar estas cosas claras en el primer mensaje, porque hasta dónde yo sé los Archinteriors vienen con materiales asignados e iluminación.

Cocina archinteriors

Cierto IkerClon, por eso los cambie y cambie la iluminación, si te fijas en el pdf IkerClon, te darás cuenta que cambia un poco, coincide también de que ellos utilizan Vray como yo.

Bueno poco a poco me voy adaptando a foro3d Shazam, un saludo, cualquier duda os doy un toque.

Cocina archinteriors

Cuando digo cambie y cambie, me he hecho un lío, quería decir que cambie la iluminación y materiales. Perdón.

Cocina archinteriors

Shazam, por cierto, también puse el mismo icono en mí presentación, por si tienes que cambiarlo. Gracias.