Problema con las normales Blender
Con Flip Normals no es suficiente, podrías tener algunas invertidas y otras no, por lo tanto al hacer flip las que estaban hacia fuera quedarán hacia dentro y viceversa.
Para unificarlas, en modo edición, selecciona todas las caras y pulsa Control + n si quieres que todas las normales apunten hacia afuera o Control + Shift + N si quieres que todas apunten hacia adentro. Una vez hecho esto si puedes utilizar el Flip Normals con todas las caras seleccionadas y apuntaran todas hacia fuera o hacia dentro.
La misma operación la puedes hacer a través del menú Mesh/normals en modo edición.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter