Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Normales en Blender

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2021
    Mensajes
    85

    Hardware Normales en Blender

    Hola a todos. Tengo un problema referente a las normales con la pieza que adjunto a continuación. La pieza tiene dos partes: el cuerpo principal y la ranura superior para encajar con otra pieza.

    En el cuerpo principal, gracias a orientación de caras vi que había muchas capas superpuestas y empecé a quitarlas hasta que quedó la última, pero no me deja seleccionar las caras que están mal orientadas ni al hacer Shift + N con todas las caras seleccionadas me recalcula las normales de toda la pieza.

    También he visto que en el cuerpo principal desde el lugar que está la vista (interior de la pieza) en este momento (en el .blend) se puede apreciar que todas las caras están en marcadas en rojo correctamente, mientras que la que me da problemas está en azul.
    Ojalá podías ayudarme, gracias de antemano.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2021
    Mensajes
    85
    Hola Solimán, muchas gracias por tu ayuda.

Temas similares

  1. Blender Vértices duplicados o normales invertidas en Blender
    Por IvanaMasang en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 27-01-2024, 11:06
  2. Blender Error en Blender con bake de normales
    Por GastonRed en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    : 02-06-2021, 22:20
  3. Blender Normales deformadas al importar de Blender a Unreal Engine
    Por Drakon en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 8
    : 04-04-2021, 03:32
  4. Blender Normales parciales en Blender
    Por Azrael^^ en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 6
    : 19-08-2009, 09:08
  5. Problema con las normales Blender
    Por jormarfre en el foro Modelado
    Respuestas: 7
    : 23-09-2008, 02:31

Etiquetas para este tema