Continúo subiendo algunas imágenes correspondientes al proyecto en el estoy trabajando y del que ya he subido otras anteriormente.
Espero vuestros comentarios. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Continúo subiendo algunas imágenes correspondientes al proyecto en el estoy trabajando y del que ya he subido otras anteriormente.
Espero vuestros comentarios. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola jacinto, buen trabajo tío, me gusta el tipo de arquitectura y la iluminación, solamente hay un par de cosas que me llaman la atención, por ejemplo, los downlights, creo que son demasiado grandes, no digo por el diámetro si no porque sobresalen de la pared una barbaridad, además creo que no están texturizados, en esa imagen la parte dónde está la pantalla del proyector si te das cuenta esta como vacía, se ve mucha decoración en la zona izquierda de la escena y en la derecha casi no se ve nada, a lo mejor si pones algún mueble bajo o algo así podrías evitar esa sensación, en la segunda imagen si te das cuenta las luces de los downlights se escapan por el techo, mira a ver si es un fallo de geometría o de subdivisiones y la tercera está muy bien, lo único que decirte es esos cojines que parecen estirados, se ven raros y que si te das cuenta tienes reflejando el cielo azul en todos los cromados, y hay algunas cosas que cantan un poco, por ejemplo, la mesa de salón.
Un buen trabajo tío, un saludo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Hola Franhegar. Primero, gracias por tu crítica. Es cierto, se está produciendo una fuga de luz de los focos del techo y además, estos no tienen correctamente aplicados el material (posiblemente, en alguno de los múltiples cambios que he tenido que hacer se ha producido este error), pero ya está solucionado.
En cuanto a la parte dónde está la pantalla de proyección, está vacía ya que le muro de ese lado es móvil (para cambiar la disposición del salón y habitación).
En la tercera imagen, también es cierto que los cojines están demasiado estirados (y ya está corregido), en cuanto al reflejo del cielo en los cromados, también es cierto, se me pasó desmarcar la casilla correspondiente. Un saludo.
Muy buenas las imágenes, nada que añadir a lo comentado por Franhegar. ¿En la primera imagen es un proyector lo que está sobre el sillón? Si es así está mal colocado, así es imposible que proyecte a esa pantalla. Saludos.
Hola, Jorge. Si es un proyector, y está montado en posición de techo, o sea, que está boca abajo (así lo tengo yo montado en mi casa y te aseguro que funciona perfectamente).Muy buenas las imágenes, nada que añadir a lo comentado por Franhegar. ¿En la primera imagen es un proyector lo que está sobre el sillón? Si es así está mal colocado, así es imposible que proyecte a esa pantalla. Saludos.
Tremenda choza. En el tercer render quitaría las cheslones de le Corbusier, porque parece estar nada más entrar al dormitorio, vamos, que te la comes.
Por lo demás, guay, me mola la idea de la pared móvil para cambiar la estancia.
A, original el texturizado de la pared con el bambú.
y hasta aquí* puedo leer...