Vray r5 y max9.
Vray r5 y max9.
Última edición por pad; 26-09-2008 a las 22:06 Razón: no consulte al cliente para su permiso
Hola pad, se ve muy bien tío, lo único que podrías hacer es modificar el mapeado de una de las dos columnas porque se ve que son exactamente iguales. Un saludo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Como rincón está muy bien. Pero en cuanto al diseño, no es una huerta Montessori.
preparándome para los años 20...
Totalmente a favor de lo que comenta Pola.
Buena imagen, pero le sobran frutas al asunto, me gustan los naranjos utilizados, ¿de dónde son? Gracias.
Las naranjas son iguales, dales la vuelta o pon más a o menos que se ve que son calcadas y movidas, la sandía es muy las columnas son de igual mapeado como han dicho, y el mapeado le veo fallos, el suelo veo sin detalle, como si el bitmap, fuera pequeño para ese gran suelo.
La pared me gusta el texturizado y los árboles me parecen increíbles me gustan mucho.
Y otro fallo, entre el césped y en la pared existe una luz, esa luz, no sé si será debido a lo que creo que es, eso pasa o cuando no está bien cerrado, o cuando en los parámetros Vray no le has puesto suficiente calidad a el Irradiance Map, si tu PC no puede a más es compresible, si nos sale otro render a más calidad, por ejemplo, min rate 1 o 0 y max rate -3.
De todas formas, a lo mejor es el rebote secundario, que le falta calidad, yo en un aseo que realice lo tenía -1 -4 y me salió eso en una parte, con más calidad se me fue, pero, el ordenador izo pum. Así que le metes un retoque de Photoshop, y así no tiras otro render. Saludos, amigo, espero haber acertado y haberte ayudado.