Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mi primera planta de distribución

Mi primera planta de distribución

Renderizado con Vray e iluminado con una Target Direct en general y en el pequeño vestidor una omni con muy poca intensidad.

Ya noté que las sombras eran muy duras, e intenté bajarla tocando los parámetros de la Target Direct, cambiándole el color y bajándole la densidad, pero así quedaron. Saludos.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: planta-distribucion-complet.jpg 
Visitas: 75654 
Tamaño: 388.4 KB 
ID: 119906
    Última edición por Hysteria; 17-12-2009 a las 16:42

Me gusta, me gusta, como haces para cortar así a media altura el piso y que se veo todo mejoréyo estoy liado con un piso también y me gustaría hacer una vista así. Gracias y enhorabuena por que para ser el primero está genial, yo añadiría algunos pequeños detalles como las peanas en las ventanas, interruptores, azulejos en baños. Un saludo.

Lleva un trabajo muy bueno, pero indicanos cómo lo has renderizado si en Vray o que, lo digo porque yo trabajo una forma muy sencilla de iluminar las plantas seccionadas que te puedo comentar ya que según se ven las sombras de tu escena le pones una luz muy baja y se notan.

Explicanos como la has iluminado más detalladamente y vemos de darle forma.

Buen trabajo.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Me gusta, me gusta, como haces para cortar así a media altura el piso y que se veo todo mejoréyo estoy liado con un piso también y me gustaría hacer una vista así. Gracias y enhorabuena por que para ser el primero está genial, yo añadiría algunos pequeños detalles como las peanas en las ventanas, interruptores, azulejos en baños. Un saludo.
    Pues la verdad no creo que sea la forma más económicamente a la hora de tiempo de trabajo, pero modelé habitación por habitación para darle la extrusión que más me fuera gustando, por eso mismo, porque quería darle una vista más clara y sin tanto muro.

Quise poner las puertas más o menos del mismo modo que las ventanas, que se viera tan solo una parte, pero no me gustó demasiado y al final opté por dejarlo libre. Muchas gracias por que te haya gustado, es todo un alago partiendo de que soy muy novata.

Bueno me parece bastante bien, pero no se ve muy bien que todas las paredes tengan el mismo tomo, por ejemplo, la cocina y los baños deberían de tener azulejos, incluso el piso de la cocina debería ser diferente.

Ojalá y te sirva.

Talking Mi primera planta de distribución

Se ve bonito, perp pienso igual que magie, quizás si le das un poco de variedad de color a algunas habitaciones, azulejos en el baño, una alfombra en el dormtorio etc. También te diré que me parece que las lozas del piso son un poco grandes para mí gusto, pero quizás es la idea.

Hola tu vista planta también está muy chulayo le hubiera dado otra perspectiva y otros valores de altura a los muros. (bien un novato) un saludo.

Javoc.

Es que con esa perspectiva se pierde valor informativo que en definiva es para lo que se supone que son estas vistas hysteria intenta poner la cámara más picada.

Me gusta, aunque estoy de acuerdo con rabidsquirrel, las baldosas son demasiado grandes, además la juntura del suelo del dormitorio con los otros suelos, queda rara.

Solo sobresalen de la altura del corte la puerta y la nevera, se echa en falta un mueble para la tele en el salón, y un lugar donde colgar la ropa.

Y ¿dónde está la lavadora?
    Para ser tu primera planta, esta de notable.
    Última edición por marc31; 21-12-2009 a las 23:27
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Muy bueno. Para iluminar con software shadows, utiliza una luz Vray plane, por ejemplo. A mayor tamaño del plano, más difusa la sombra. También los antepecho y las jambas de las ventanas conviene que estén en un color distinto al plano de corte. Adicionalmente algo de reflexión en pisos vendría bien.

También de acuerdo en lo que te dicen antes, como dice maguie azulejos al baño.
    Andrés
    http://andresdelc.blogspot.com