Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Exterior

Smile Exterior

Venga, pues como estamos de celebración ahí va esto. Max 9, Vray 1.5 rc5. Todo está modelado excepto las personas y los árboles que están añadidas en Adobe Photoshop (personalmente, creo que es lo que peor ha quedado).

Bueno, espero comentarios para mejorarlo, la verdad es que los exteriores me dan más miedo que los interiores, los veo más complicados.

Eso, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas edificio.jpg  

Exterior

Está un poco quemado y el punto de vista con ese pedazo bolardo en primer término es arriesgado, le da demasiado protagonismo, aunque también hace que tenga interés la imagen porque el edificio es muy simple.

Por lo demás, está chulo.

Vaya, y vete a celebrar tu cumple y deja de trabajar.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Exterior

Hola alba, bonita imagen, pero mejorable, claramente los RPC no son recomendables y más aún si están sin escala, míralos bien en base a la proporción al edificio.

Modelaste solo la cascara ¿verdad?

Exterior

Molok: si, el bolardo quedó demasiado cerca, pero por aquí ha gustado, y si, el edificio es simplón del todo. Gracias, y si pudiera ya no estaba aquí ni de coña, hasta las 8 nada y me está dando de todo estar aquí todavía, no se me pasa el tiempo.

Edian: toda la razón del mundo, los RPC no me gustan mucho, creo que cagan bastante la imagen, pero tenía que darle algo de vidilla, miraré la escala porque es la primera vez que los utilizo, lo acabo de instalar y podría estar mejor.

El edificio sólo tiene los forjados. Gracias.
    Última edición por Alba; 24-09-2008 a las 18:37

Exterior

Lo que yo haría, es cierto que el bolardo tiene mucho protagonismo, igual un desenfoque de lente de Photoshop para el primer plano le queda bien y bajaría un poco la opacidad del reflejo de los edificios (aunque esto depende del tipo de cristal). Suerte, un saludo.

Exterior

Por cierto alba, me acabo de dar cuenta que eres de Vigo, como yo, así que, un saludo desde aquí cerquita.

Exterior

Buenas, probaría a colocar en los laterales dé la imagen algo, algún fondo de edificios y quizás también un cielo más atractivo, saludos y va bien la cosa.

Exterior

Por cierto alba, me acabo de dar cuenta que eres de Vigo, como yo, así que, un saludo desde aquí cerquita.
    Si, estoy viendo que hay mucha gente de Vigo por aquí.

Lo del reflejo me lo han dicho aquí también, hay discrepancias.
    Buenas, probaría a colocar en los laterales dé la imagen algo, algún fondo de edificios y quizás también un cielo más atractivo, saludos y va bien la cosa.
    Ok, haré la prueba si me da tiempo, porque también lo pensé y estuve buscando alguna imagen que me gustara, pero al estar el sol así de inclinado no encontré ninguna parecida, voy a tener que hacerla yo. Gracias a los dos.
    Última edición por Alba; 25-09-2008 a las 09:56