A ver qué os parece este híbrido, diseño-fotografía ().
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A ver qué os parece este híbrido, diseño-fotografía ().
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 25-09-2008 a las 10:00
Nacho, ejecución perfecta, pero me parece que deberías hacerle algo al color de la modelo para integrarlo mejor con el fondo, nada exagerado, no hagas lo que yo haría, algo sutil nada más.
Probando la strip-light de brico-fotografía, y sí, el revelado es bestia y muy pasado, pero me gusta así.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 25-09-2008 a las 10:01
Ya te la he comentado en el Flickr, pero la primera de la caraloco me mola un montón, los colores, el contraste, ese quemado, le dan un muy profesional. Además, como modelo das la talla.
Mola. Me encantan esos procesados, drama.
Que lo detengan.
Qué manía con el cigarrito. El primero me parece estupendo, aunque yo le quitaría el palito ese de encima de la cabeza.
El de Nacho también está muy bien, aunque el corte del codo se me hace un poco raro.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Brutales Mesh. Posdata: publícalas también en el mensaje de nuestras jetas.
Última edición por A78; 25-09-2008 a las 10:47
Nacho, yo hubiera hecho algo menos discreto para el fondo, que se vea bien la intención. Y Mesh, que no te pega la postura de tío duro, que no, y menos con ese palito que te sale por encima de la cabeza. ¿Tanto tocas la fotografía y luego no quitas lo más evidente?
Anda que, si te llega a trabajar estas fotografías para el míster, te hubieras llevado muchos más puntos.
Nacho, la fotografía me encanta, el diseño no está nada mal, pero me molesta un poco la asfixia que estas formas trasmiten (ver imagen), están casi tocando los límites, incomodan, en estos casos se suele dejar que respiren un más o si las tienes que cortar tienes que pasarte aún más, pero nunca dejarlas así en la ambigüedad o cómo se diga.
Pero vamos, cada quien tiene su propia filosofía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por A78; 25-09-2008 a las 21:05
Yo no clono. Eso es de inútiles, tanto ir de puristas y luego todo dios con el tampón de clonar, si está en mí encuadre, está en mí fotografía, punto y pelota.Y Mesh, que no te pega la postura de tío duro, que no, y menos con ese palito que te sale por encima de la cabeza. ¿Tanto tocas la fotografía y luego no quitas lo más evidente?
Que negado.Yo no clono. Eso es de inútiles, tanto ir de puristas y luego todo dios con el tampón de clonar, si está en mí encuadre, está en mí fotografía, punto y pelota.
Los puristas que continúen en analógico, digital no es para puristas.
-. Gracias a78 por el comentario, en principio el diseño comenzó con el lienzo horizontal y Lorena en el centro con un diseño muy simétrico. No molaba, ya se me ha criticado mucho el centrismo y me tire a una esquina para dar más dinamismo. Le di un poco de aire arriba a la izquierdo donde miran sus ojos, situando también el texto allí. Creo que quedo más interesante. Aunque los cortes son un poco abruptos.
Última edición por nachou; 25-09-2008 a las 16:09
Yo estoy a favor del palito, pero en contra de los fondos de estudio, el viñeteado, las alteraciones del color, de revelado y la iluminación artificial.
[editado: y estaba en contra de los grandes angulares, pero Hobokaman me hizo ver que estaba equivocado].
¿Qué pasa?
¿Nadie sabe hacer fotografías usando la cámara?
Última edición por dadaa; 25-09-2008 a las 20:47
Yo estoy en contra de los renders, así cualquiera hace imágenes, venga, todos con lápiz en mano que es lo más honesto.
Mi hermana.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estaba yo con mi cámara por ahí, cuando me cansé de hacer fotografías al mar y las palmeras, y descubrí que me encanta hacer robados. Pero no sé si se pueden poner robados aquí, así que, primero pregunto.