Pues nada, teníamos que hacer un bodegón y aquí está. A ver qué os parece. Está hecho con XSI 6.5 y sin postproducción, solo XSI. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues nada, teníamos que hacer un bodegón y aquí está. A ver qué os parece. Está hecho con XSI 6.5 y sin postproducción, solo XSI. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Si yo fuera tu profesor, tendrías un notable alto. Me parece una composición original, bien texturizada y con una iluminación bien resuelta. (opiniones de novato).
Por criticar algo:
-entre dos de las tarimas no existe la holgura que presentan las demás entre sí.
-la altura del rodapié la veo pequeña. Creo que con más altura ganaría en vistosidad y realismo. Un saludo y gracias por mostrarnos tu producción.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Gracias por opinar. ¿Lo de la iluminación bien resuelta a qué te refieres? Si tienes algún consejo para mejorarla te lo agradezco. Un saludo y gracias.
Yo creo que el sobresaliente lo vas a conseguir con la postproducción.
La verdad es que me dedico a trabajar con Blender y estoy peleándome con cuestiones básicas de iluminación.Lo de la iluminación resuelta a qué te refieres? Si tienes algún consejo para mejorarla te lo agradezco.
Ojalá pudiera ayudarte. Con lo de bien resuelta, me refiero a que a mi juicio has afrontado una iluminación difícil y en este caso has conseguido unas luces y sombras creíbles.
Ánimo y a ver si entre tanto, se tropieza con este mensaje algún entendido en este programa y nos puede iluminar. Saludos.
Última edición por carleptos; 04-10-2008 a las 20:03
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Ok. A ver si hay algún iluminador por ahí para criticar la escena. Me gustaría que me hicierais alguna crítica (constructiva eh), porque tengo que entregar el trabajo dentro de poco y para mejorarlo un poco. Muchas gracias.