Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Escuela

Escuela

Aquí va mi futuro proyector para que los muchachos de la escuela se entretengan.
    [u]espero sus opiniones, aunque falta todo el sistema de iluminación del proyector..

Byes
    .
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reflector_-preview.jpg 
Visitas: 422 
Tamaño: 120.3 KB 
ID: 6572  
    TiLT 3D - Imposible es una forma de pensar

Federico Bacchetta Nick: MAX PAYNE

Haber, tilt_3d primero que todo te aconsejaría trabajar un poco más con luces, y no me refiero a la escena, me refiero a que debes practicar con cosas pequeñas e iluminarlas de diferentes formas.

Ahora con respecto a la escena, ya he visto unas cuantas por ahí publicadas en el foro, y creo que también que deberías, antes de publicar muchas, ponerte a trabajar solo una y tratar de arreglar errores que saltan ala vista, como, por ejemplo, que las normales de tu lámpara no están bien, además te ayudaría bastante ver ptros trabajos que están publicados e el foro, así te dará una idea de más o menos la estética de una escena, insisto en que tienes que trabajar mejor una a tener muchas por ahí que no están terminadas.

En resumen te aconsejo práctica con luces formas mapeado (como el piso que tienes en la escen, no está muy bien). Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Coincido con Cristina en que es mejor dedicarse a pulir los errores de una escena antes de hacer otra, ya que así en la siguiente no cometeras los mismos fallos, y poco a poco iras mejorando.

Si nos centramos en la escena, lo que yo intentaría mejorar, así a grandes rasgos, sería lo de las normales de la lámpara que comentaba Cristina, la textura del suelo que queda un poco extraña, y activaría las sombras en las luces, ya que si no, los muebles parecen flotar en el aire. Intentaría dar una iluminación más uniforme a la escena, y vestir un poco las paredes, con posters, un tablón de anuncios, lo que se te ocurra.

Bueno, a estas horas ya no pienso con claridad (todavía menos que normalmente) así que, lo dejo por hoy. Saludos, chao.

Editado : se me olvidaba. Creo que la firma que pones a tus trabajos es excesivamente grande y colorida, con lo que desvía bastante la atención de la escena propiamente dicha. Prueba a reducirla, a desaturar un poco los colores o a cambiarla de sitio (o todo a la vez).
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Gracias a todos por sus consejos. Tratare de pulir detalles y centrarme en un proyecto. Gracias de nuevo. Hasta luego.
    TiLT 3D - Imposible es una forma de pensar

Federico Bacchetta Nick: MAX PAYNE