Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 47

Tema: Danvers hospital

Thumbs up Danvers hospital

Hola a todos, soy nuevo en este foro, he visto la impresionante calidad de muchas imágenes (y de sus artistas), y me he decidido a retocar la tuya, dándole un aire más Silent Hill.

Espero que no te moleste.

Le he dado oscuridad como te comentaban, para que no parezca tan render, la verdad es que yo no tengo ni idea de 3d, pero en Adobe Photoshop me manejo más o menos. Un saludo a todos, disfrutad la imagen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas SilentHiLL_PS4.jpg  
    Última edición por Croudto; 02-10-2008 a las 17:14

Danvers hospital

Hola pues la verdad, no sé si le habrás pedido permiso a su autor primero, de no ser así yo no publicaría una imagen que no es tuya sin previo consentimiento, por lo menos a mí no me haría ni la más mínima gracia.

Danvers hospital

Hola pues la verdad, no sé si le habrás pedido permiso a su autor primero, de no ser así yo no publicaría una imagen que no es tuya sin previo consentimiento, por lo menos a mí no me haría ni la más mínima gracia.
    Creo que solo intentaba hacerle un tributo.

Demasiado grande el ruido.

Danvers hospital

Croudto, desde mi punto de vista, no creo que tenga nada de malo que has hecho, o que lo hagas con mala intención, no hablamos de plagio o robo de imagen, más bien lo entiendo cómo hacer honores, a fin de cuentas, con quitarla del mensaje se arreglan las cosas, pero.

La situación se vuelve subjetiva, de apreciación, de sensibilidad, de estado de humor incluso, por parte del artista original.

Para otros puede ser un tanto atrevido este tipo de acciones.

Te recomiendo un poco de prudencia y reserva, para evitarte malos ratos.

Y bueno, Madelgado creo que es el que tendrá la última palabra, tanto si le parece buena su imagen con tus aportaciones como la permanencia de la misma en el mensaje.

Reservo mi opinión sobre la imagen hasta entonces. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 02-10-2008 a las 17:56
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Danvers hospital

El curro de texturas es una pasada, pero le daría más caña a la iluminación, porque puede quedar una imagen brutal, (me refiero al original claro).

De todas formas, felicitaciones.

Danvers hospital

Muy buenas. Siento discrepar de la mayoría de comentarios. Las texturas están muy logradas, pero para darle realismo, le faltan unos cuantos detalles:
    -cosas rotas: los cristales están rotos, pero no aparecen los trozos en el suelo. No hay ni un azulejo ni despegado ni roto. Las tuberías o los cables están todos enteros, las ventanas y puertas también, no tienen ni una madera deteriorada, rota o que se ha salido de su posición.
    -relativa limpieza: el suelo, excepto varias maderas perfectamente rectangulares, un bisturi, un jarrón roto. No hay merda, papeles, polvo, desconchones.
    -¿el cuadro del grito? ¿es un guiño igual que el redrumí.
    -no cuadra mucho ventanas a los dos lados, ventanas con barrotes. Podría ser un pasillo que va de sección a sección, pero quedaría mejor una puerta o dos al otro lado.
    -de donde sale la luz?
    -la pintura o la escayola de paredes y techo, están intactas.

Te envio unos links con fotografías de hospitales abandonados (fíjate en la porquería del suelo y en el deterioro de las paredes y techo). no boom wosh. Another systemx29 insane asylum thread.1.-1+2=1.1 - pbnation.
    just in time for Halloween: more abandoned sites. Hospitals, asylums, etc. *crepy* - ebaum world forum.
    pennhurst, the last godbye - a set on flickr. Danvers state insane asylum. greyestone parque psychiatric hospital.

Siento si mi comentario ha tocado los xxx a alguien.

Pero tiene muy buena pinta el render.

Danvers hospital

Hola. Bueno, generalmente no me gusta que modifiquen mis imágenes, pero digamos que aquí no me molesta demasiado o de forma seria, me explico, ya que he visto que es con buena intención.

Supongo que como a todos nosotros si nos retocan una imagen nuestra sin motivo, claro que no molestaría, a mi el primero, pues puede causar a veces confusión sobre quien es el autor, pero bueno, no hay que pensar que haya mala acción detrás de esa modificación.

Lo que pasa que mi intención final no era conseguir una imagen tan oscura como la que has modificado.

Cierto que le falta más guarrería, si eso sí. Y pequeños detalles a mejorar.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Danvers hospital

Vaya, que trabajo. Justamente el tipo de escena que me la pone d, digo, que me mola. Aunque el detalle más chungo es el de redrum.
    (Me gustaría saber de dónde sacaron la pasta los del hospital para comprar el grito.

Danvers hospital

Pues a mí me gusta los de la oscuridad (de la original) en las ventanas y la puerta hace muy de película de horror sobre todo con el rastro de sangre que llega hasta la puerta me parece un trabajo muy bueno, eso sí quieres más realismo pues más detalles realistas.

Danvers hospital

Vaya, que trabajo. Justamente el tipo de escena que me la pone d, digo, que me mola. Aunque el detalle más chungo es el de redrum.
    (Me gustaría saber de dónde sacaron la pasta los del hospital para comprar el grito.
    Litografía?
    Bueno pues ya que opinó el creador, opinaré sobre la imagen modificada, creo que si bien si se ve parecido a algo así, tipo Silent h, creo que pudiese ser con el grano más pequeño, se pierde demasiado detalle, cosa que le da vida a la imagen original, o sea hay cosas que ni sabes que están ahí porque no se distinguen al ponerle el efecto. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Danvers hospital

Hombre, una cosa es que no me moleste mucho, y otra cosa es que se intenten comparar o se opine de la modificada. Eso ya no me gusta tanto, no es que me mosque ni nada, pero me es mol esto, digamos.

Si hubiese querido realizarla tan oscura y con tanto grano, lo hubiese hecho, pues eso en postproducción se hace en un minuto.

La imagen la realicé tan y como quise que se viera, sin oscurecerla tanto, ni nada de eso. La retocada no me gusta, esa no es la intención que quise crear en mí imagen.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Danvers hospital

Pues a mí me convence más tu imagen que la del hospital mismo. El original parece lo que es, un edificio abandonado mientras que el tuyo tiene vida. El hecho de que esté limpio en algunas partes indica que hay vida también. De hecho, es casi lo único que lo indica. Alguien se dedica a limpiar todo menos la sangre. Y luego le gusta dejar el mobiliario así porque no tiene otro. Para eso es la planta de psiquiatría. La luz podría provenir de alguna otra fuente. Aunque las ventanas no den a la calle, tampoco estaría tan oscuro. Y si es de noche, entonces la luz del fondo debería de ser más artificial.

Muy chulo e impresionante. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Danvers Asylum.jpg  

Danvers hospital

Pues a mí me gusta más el original que el retocado por Croudto. Es más, éste no me gusta una. Pero ya se sabe, para gustos los colores.

Talking Danvers hospital

Amigo ya que eres un máster, puedes solucionarme una duda académica. Como haces las manchas en la pared, son fantásticas.

Danvers hospital

Sorprendido estoy, y no es una sorpresa grata. Como alguien se atreve a manipular la imagen que ha realizado otra persona?
    Y además luego dice disfrutad de la imagen, de cual, de la tuya? La nueva, la copia? La manipulada?
    O te refieres al original? (que no es tuyo, por cierto).

Para mí esto sería motivo de baneo inmediato en todos los foros posibles y de por vida, no solo se manipula la obra de otro sino que además, por si fuera poco, se pasea por encima de las horas de trabajo y en unos pocos minutos de Photoshop lo pone como le gusta.

Un poco de respeto a al trabajo del artista por favor, y si no te gusta la imagen, no la mires, y mucho menos la toques.
    (Que raro que nadie haya dicho nada al respecto).
    Última edición por Epar; 18-11-2008 a las 20:34

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo