Hola. Dejo aquí un test que he estado haciendo a ver qué os parece. Esta en divx. Un saludo.
Hola. Dejo aquí un test que he estado haciendo a ver qué os parece. Esta en divx. Un saludo.
Mierda, se me había olvidado meter la contraseña y he metido la gamba. Pues eso, que dejo el test del moco a ver qué os parece. Un saludo.
Pues la animación es muy buena, enhorabuena. La única pega es el movimiento del moco al final. Yo hubiera aguantado un poco más la tensión, y haberlo lanzado cuando el movimiento de la mano fuese más extremo. Saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Me ha gustado mucho la animación, aunque yo cambiaría un par de cosas. El moco lo haría más elástico y de un tono verdoso (aunque esto último obligaría a cambiar el color del personaje, ya que, si no estaría un poco cargada de verde la escena).
Y le pondría sonido, con unos cuantos efectos sonoros ganaría mucho (y si le añades música todavía más).
Venga hasta otra.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Hola de nuevo. La idea era que el moco saliera lanzado hacia la cámara, pero la intención del personaje era lanzarlo hacía el suelo, o sea, algo que no fuera intencionado. Puede que no haya plasmado muy bien la idea en la animación y no esté muy claro.
Lo del moco elástico si que lo pensé, también quería haber añadido un poco de movimiento a la cámara cuando recibe el impacto del moco, pero, la vagancia.
Estuve buscando sonidos por internet, pero no encontré lo que quería, así que, lo dejé mudo. De todas maneras, es solo un ejercicio de animación. Un saludo y gracias por las críticas.