Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mensaje pesado Windows XP

Mensaje pesado Windows XP

Buenas. Pues os explico mi problema. Tengo en el portátil el Windows XP media center edition. Hace casi dos años que lo tengo y nunca tuve problemas, pero desde hace un mes y medio o así, no deja de aparecerme cada 2x3 un mensaje de que si quiero ver contenidos de internet, de que, si no tengo conexión (no uso ese ordenador para navegar por internet, solo para trabajar, así que, no lo tengo conectado), y me da dos opciones:
    Trabajar sin conexión, o reintentar.

He probado de todo, y nada, es raro que esté trabajando 15 minutos en el ordenador y no me salga ese mensaje, a veces varias veces con un par de minutos de separación.

No sé cómo quitarlo, y he buscado en Google, pero las soluciones que he visto no me sirven.

A alguien le ha pasado y sabe cómo solucionarlo? Gracias de antemano.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Tienes algún antivirus?
    uhmmmmmm

Sí, tengo el McAfee, lo tengo desde siempre, pero ahora que lo dices, el portátil antes lo utilizaba con internet, ahora no, ¿podría ser que el antivirus intenta actualizarse y no tiene conexión?
    Voy a mirar a ver si puede ser de eso, como no tengo internet y tal, había pasado por alto el antivirus. Gracias. A ver si lo solucionó.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

3dsmax Mensaje pesado Windows XP

Una cosa de mi parte : si no tienes internet desinstala el antivirus porque no te sirve de nada. Y si te infiltra un virus por otros medios (usb, discos duros externos), solo tendrás que tener un antivirus por ahí en formato setup así lo instalas directamente te quita el virus y después lo desinstalas así de fácil.

Gracias, Ericson. El caso es que lo tengo porque constantemente estoy pasando archivos desde ordenadores que sí tienen internet, mediante discos duros, Pen drivers y cosas así, ya no sería la primera vez que me entran virus de ese modo, así que, por seguridad lo tengo instalado.

Y, he probado a desactivar las actualizaciones automáticas, sigue el mensaje dando el coñazo.

Desinstala el antivirus a ver si sigue el mensaje y si sigue el mensaje a pesar del antivirus desinstalado no quedan muchas opciones, queda formatear, espero que tengas particiones y copia de seguridad porque si no estás un poco mal.

Hola Ericson, no creo que haya que ser tan drásticos, es un mensaje normal de Windows, no es un virus ni nada, tiene que haber alguna opción para que no de ese aviso, el tema es saber dónde está.

Yo si lo solucionó pondré la solución para que otros lo sepan.

No creo que sea del antivirus, pues llevo años con McAfee, y nunca tuve este problema. Gracias de nuevo.

Bueno, pues lleva desde ayer sin aparecerme el mensaje así que, pondré la solución, pues que por ahora ha funcionado. La verdad es que no tenía mucha ciencia, eran las actualizaciones automáticas de Windows, que las había activado hace un tiempo una vez que lo conecté a internet para actualizar todo, y claro, quedaron activadas y entonces me avisaba de que no tenía conexión, lo que pasa es que como no me decía para que quería la conexión pues no había caído en lo de las actualizaciones automáticas de Windows.

Pues ya está, gracias por vuestra ayuda. Saludos.