He subido una actualización del interfaz con algunos retoques más y con unas cuantas configuraciones para animación, composición, script, etc.
Vídeo demostración Pepeland Blender interface.
link. Vaya.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
He subido una actualización del interfaz con algunos retoques más y con unas cuantas configuraciones para animación, composición, script, etc.
Vídeo demostración Pepeland Blender interface.
link. Vaya.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por pepeland; 28-10-2008 a las 16:01
--------------------------
Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
www.pepe-school-land.com
Tiene una pinta estupenda.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Muchas gracias Daniel.
No, el max quiere que os vayáis a Blender.Tu lo que quieres es que nos pasemos a Blender ¿eh?
Vaya que buen aporte, es la mejor forma de migrar de software.
"El que nada duda nada sabe"
Hola, estoy dándole a Blender, me descargue esta interfaz porque me parece mucho más fácil que la otra (acostumbrado a max) pero echo de menos los ejes de colores verde y rojo (y-x) de la interfaz estándar de Blender, me eran muy útiles para mover los objetos en esos ejes y no en otros, alguien sabe cómo poder hacer que en esta interfaz aparezcan? (soy novato de Blender). Saludos.
Arlequín.
Sí, en una de las ventanas 3d, dale Control + space, y selecciona cualquiera de las opciones que te aparece, luego selecciona cualquier objeto, por ejemplo, Suzanne, y ahí veras las coordenadas.Hola, estoy dándole a Blender, me descargue esta interfaz porque me parece mucho más fácil que la otra (acostumbrado a max) pero echo de menos los ejes de colores verde y rojo (y-x) de la interfaz estándar de Blender, me eran muy útiles para mover los objetos en esos ejes y no en otros, alguien sabe cómo poder hacer que en esta interfaz aparezcan? (soy novato de Blender). Saludos.
Arlequín.
Por cierto, muy buen trabajo Pepeland, muchos maxeros que conozco me preguntaban por una interfaz así muchas veces, para poder migrar, saludos.
En el menú view de la barra de la ventana 3d, elige view properties. Y ahí te aparecerán los botones para activar cada uno de los tres ejes.Alguien sabe cómo poder hacer que en esta interfaz aparezcan?
Oh gracias, ya lo tengo, gracias, problema resuelto. Y sí, esta interfaz me está gustando mucho, es realmente buena. Saludos.
Arlequín.
Dentro de poco pondré una versión mucho más actualizada del. Interface. Daniel.
Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
www.pepe-school-land.com
Marking menús, hotbox todo eso está muy chulo, pero como los atajos de teclado nada.
Un saludo
Houdini Addict