No encuentro forma alguna de meter los nuevos iconos en la interfaz, estoy trasteando el menú themes ¿y donde lo meto? ¿y que archivos tengo que meter?
Ya dije que este Leander quizás utilizara su pixelmano para crear iconos personalizados.
No encuentro forma alguna de meter los nuevos iconos en la interfaz, estoy trasteando el menú themes ¿y donde lo meto? ¿y que archivos tengo que meter?
Ya dije que este Leander quizás utilizara su pixelmano para crear iconos personalizados.
Vaya, creo que hay que compilar con el gcc. Lo de themes está en UI and buttons->icon file, por defecto está en built in.
ya esta . En Windows (no sé como va en Linux), crea una carpeta llamada icons dentro de la carpeta Blender (con un punto), y metes los pngs de los iconos ahí.
Seleccionarlo como describo en el mensaje anterior.
Interesante Leander, una cosa dónde están los nuevos iconos? Se tiene que descargar de algún sitio? Así de paso lo pruebo.
Aquí tienes algunos: http://blenderartists.org/forum/showthread.php?t=84971.
Me parece que en Linux es:
$home/.blender/.blender/icons. Ahora que me doy cuenta, los pngs tiene transparencias, ¿cómo se logra pixelar con transparencias?