Página 13 de 27 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 394

Tema: El club de la foto

El club de la foto

Seguimos con un anillo sobre fondo negro y la misma secuencia de iluminación que el mensaje anterior.
    1. luz natural desde la ventana que entra por un lateral, cerca de las 19.30 de la tarde, así que, aumento considerablemente el tiempo de exposición para que se pueda apreciar la imagen.
    Código:
    Model - canon EOS 450d.

Exposuretime - 1.6 seconds.

Fnumber - 5.60
    Isospedratings - 400
    Componentsconfiguration - ycbcr.

Flash - flash not fired, compulsory flash mode.

Focallength - 55 mm.
    2. mismo esquema que la fotografía anterior, con linterna de leds sobre el anillo.
    Código:
    Model - canon EOS 450d.

Exposuretime - 1/1.3 seconds.

Fnumber - 5.60
    Isospedratings - 400

Focallength - 55 mm.
    3. casi sin luz natural, con una fuente de luz lateral difuminada, a base de linterna de leds + papel cebolla. Tiempo de exposición aumentado considerablemente.
    Código:
    Model - canon EOS 450d.

Exposuretime - 6 seconds.

Fnumber - 5.60
    Isospedratings - 400

Focallength - 55 mm.
    4. mismo esquema que el anterior + linterna de incandescencia con el foco ligeramente abierto sobre el anillo.
    Código:
    Model - canon EOS 450d.

Exposuretime - 1.3 seconds.

Fnumber - 7.10
    Isospedratings - 400

Focallength - 55 mm.
    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ring_01.jpg   ring_02.jpg   ring_03.jpg   ring_04.jpg  

Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

El club de la foto

Muy bueno Acortes y kinematix. A ver si con este video pico a Mesh y a78. Que están muy desaparecidos. flickr: fotoaficionado photo stream.

A ver si le sacáis el polvo a esos flashes. http://www.flickr.com/groups/strobis...7607059029044/.
    Última edición por nachou; 17-10-2008 a las 14:13

El club de la fotografía

Viendo vuestras fotografías, la verdad es que me dais envidia. Yo ni idea de fotografía, aviso. Lo primero que tenía a mano (nunca mejor dicho) de metal, era mi anillo (ya está cascado el pobre) y un CD. La luz es la del sol directa.

Canon EOS 350 d.

Distancia Focal 35mm.

Exposición: 1/125.

F.number: 22.

Anillo de extensión de 21 mm.

Iso: 1600.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas anillo.jpg  

El club de la foto

Porque has subido tanto el iso y cerrado tanto el diafragma Hyda?

El club de la foto

Bueno, yo no tengo ni idea, he choriceado la cámara a mi novio, y eso era lo que me pedía el cuerpo. Le estoy preguntando a él y me dice que era para tener más profundidad de campo, porque apenas enfocaba unos milímetros y salía todo desenfocado. Yo sólo sé cómo quería la fotografía, y así era como la quería.
    (Bueno, la quería con menos polvo, evidentemente).

El club de la foto

Kinematix las primeras son muy buenas para mí gusto.

El club de la foto

Kinematix, sencillas y sobrias, me gustan mucho. Hyda, muy buena idea lo del CD, dan montón de reflejos de colores. Que le han dado un aire disco a tu anillo.

El club de la foto

Bueno, yo no tengo ni idea, he choriceado la cámara a mi novio, y eso era lo que me pedía el cuerpo. Le estoy preguntando a él y me dice que era para tener más profundidad de campo, porque apenas enfocaba unos milímetros y salía todo desenfocado. Yo sólo sé cómo quería la fotografía, y así era como la quería.
    (Bueno, la quería con menos polvo, evidentemente).
    Si me dices que ni a f16 te daba la profundidad deseada pues fenomenal, tira a f22, pero si el fotómetro te da 1/125 pues no hace falta tanto iso, de hecho, al ser un objeto inanimado, te montas la cámara en trípode, tiras a 100 iso y que el obturador este abierto el tiempo que quiera.

El club de la foto

Vale Nacho, seguiré probando. En la posición en la que está hecha la fotografía, el trípode era imposible. Con decirte que me tiré al suelo aprovechando los pocos rayos que había entre nube y nube, en una terraza llena de trastos, y sin respirar para no mover la cámara.

El club de la fotografía

Muy buena también Hyda. Todo es probar y tirar fotografías cambiando la configuración, aunque después de un rato y teniendo que volcar las fotografías para poder hacer más, a veces no se consigue el resultado que se quiere, por falta o por no poner más medios o más empeño, como ha sido mi caso esta vez con estas que subo ahora.

Mesh he editado esto, tienes razón, molesta para ver las bien.

Los parámetros están en las fotografías en propiedades, me he permitido tocar temperaturas de color, exposición para mejorarlas un poco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas plataespejo59.JPG   plataespejo60.JPG   plataespejo61.JPG   plataespejo62.JPG  

plataespejo63.JPG   plataespejo64.JPG   plataespejo65.JPG   plataespejo66.JPG  

plataespejo67.JPG   plataespejo68.JPG   plataespejo69.JPG   plataespejo70.JPG  

plataespejo73.JPG   plataespejo74.JPG   plataespejo75.JPG   plataespejo76.JPG  

plataespejo77.JPG   plataespejo71.JPG   plataespejo72.JPG   plataespejo42.JPG  

plataespejo44.JPG   plataespejo45.JPG   plataespejo46.JPG   plataespejo48.JPG  

plataespejo50.JPG   plataespejo51.JPG   plataespejo52.JPG   plataespejo56.JPG  

Última edición por JUANMAX; 18-10-2008 a las 00:33

El club de la foto

Ahí está el druida, inhalando los vapores de la inspiración que cuece en su sótano.) la segunda de los anillos, es el sueño húmedo de Frodo.

Hyda, lo que necesitas es más luz. Nada más. Usa la iso base e ingéniatelas para conseguir más luz en el mismo sitio.

Juanmax, comprimes tanto las imágenes que incómoda visualizarlas, mejor cada fotografía por separado.

El club de la fotografía

Pues nada, mañana le digo a Lorenzo que pegue más fuerte. Me soplan por aquí que o tiro de flash o me voy a mercurio a la cara que da más el sol para hacer las fotografías, aunque quizá venus también sirva. Ahora edito, que acabo de hacer más experimentos.

Bueno, me he emocionado yo con los cds. Es un chupete que llevo siempre como colgante, unos CD viejos y unas pompas de jabón.

Distancia Focal 135mm.

Iso 1600.

Velocidad 15s.

Anillo de extensión de 31 mm.

Iluminado con minilinterna y mechero.

No sé por qué me gustan tanto los colorines.

Vaya, las fotografías, se me olvida ponerlas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas fotochupetesue.jpg   fotochupetesue2.jpg  
    Última edición por Hyda; 17-10-2008 a las 21:53

El club de la foto

Mas sencillo Hyda, un espejo es como poner un multiplicador de 2 a un Vray Sun.

El club de la foto

Mas sencillo Hyda, un espejo es como poner un multiplicador de 2 a un Vray Sun.
    Vaya vale, entendido. Gracias.

Posdata: dice mi novio que no me deis ideas, que el que va a tener que sujetar el espejo va a ser él, que está hasta los huevos.
    Última edición por Hyda; 17-10-2008 a las 22:08

El club de la foto

Juanmax, me ha gustado especialmente plataespejo75, un buen instante.

Página 13 de 27 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo