Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 163

Tema: Dibus varios amano

Dibus varios amano

Hola de nuevo amano.

Pues te respondo:
    Dije lo del 3d, porque con él me pasa lo mismo que te pasaba a ti con el lápiz; hago cosas que son repetitivas, o que no me gustan, y cuando no te gusta lo que haces, lo aborreces. Trabajo precisamente con el 3d. Yo voy a contracorriente, tengo 3 curros en época de crisis, y estoy hasta el moño, porque, aunque parezca mentira yo no los quería. Pero en una empresa se retrasaban con los pagos, y me busqué otro, y luego me surgió otro, después me pagaron en la otra empresa, en fin, un lío. Uno por suerte, ya termina, aunque era con el que más aprendía. Con él he descubierto que me encanta poner roña a las excavadoras y guarrear carreteras. En otro, sigo directrices horteras de jefes a los que les encanta poner las paredes verdes, y en el último me salen proyectos titanicos, pero aburridos, o sea, infoarquitectura pura y dura. Hace 2 semanas me compré una Wacom.pa qué? Para na, no he tenido ni tiempo de usarla. Así que asíntoy, buscando siempre algo que me apetezca hacer, metiéndome en cada embolado, yo creo que nunca voy a estar conforme, estoy empezando a asumirlo.

Hace tiempo leí el foro donde el tío empieza de 0 a dibujar. Es impresionante. Es verdad que cuando veo cosas de ese tipo, o tus dibujos, me dan unas ganas locas de dibujar, y ya si me paso por el Prado, ni te cuento. Me da el venazo, me pongo con el óleo, pero luego me da rabia, porque lo dejo a medias. Ahora, después de escribirte, tengo que ponerme a trabajar, y seguramente hasta la una de la madrugada o por ahí no terminaré. En los pequeños descansos miro el foro, o descanso la vista dando una vuelta. Así que la Wacom va a tener que esperar un poco. Mi frase, se puede definir como: Aprendiz de todo, maestra de nada.

Dibus varios amano

Eh Pit que la moleskine no la dejas parar, ya es mucho.

Amano, muy bien los Caravaggio y me encanta el estilo del chico de las estrellas.

Hyda ¿dónde está el foro del tío ese que empieza de 0 a dibujar? Y anímate que trabajas muy bien, que lo he visto.
    Última edición por gremil; 21-10-2008 a las 15:30

Dibus varios amano

Gremil no lo encuentro Vi el link en cgnode creo, y cago en la leche, no lo guardé. Pero seguiré buscando luego eh? Yo también lo quiero. Y gracias majo

Dibus varios amano

Pit líate la manta ya hombre. Hyda, chiquilla, uf que agobio, tres trabajos, pero así que vas a dibujar ni cacharrear ni nada, pues normal, uf no me quiero imaginar el estrés que llevaras encima, si yo es con uno y para dibujar tengo que trasnochar gravemente, menos mal que te quedas en breve con dos, aunque lástima que fuera el que más te gustaba, pero mira así a lo mejor sacas tiempo de estrenar la Wacom y darle caña ¿no? Siempre positiva.

Ah y calla, no sabes cuánto echo de menos el prado, te juro que nunca hubiera imaginado que sería de lo que más iba a añorar de Madrid, pues nada niña, tú tranquilo y sin agobiarte, que ya sacaras tiempo para pintar en breve y si encuentras eso que dices ya sabes, que me ha picao la curiosidad ahora.

Gremil gracias, estoy emocionada con los Caravaggio, que ganas de meterles mano.

Dibus varios amano

Lo primero, felicitarte Amano, por tu talento y tu estilo, porque se ve que tienes madera. Después comentar un poco mi situación con respecto a lo que habláis porque está relacionado. Yo me metí al tema de las 3d por usarlo como herramienta, porque había leído que había dibujantes de cómics que usan SketchUp y Poser como ayuda, y como no me salían los personajes y fondos ni p atrás, pues me metí a eso de las 3d, a modelar cosas e ir aprendiendo, aunque poco a poco fui viendo que no solo se trata de herramientas, sino que es todo un mundo.

Así que ahora, después de un par de años tonteando con programas 3d, me he dado cuenta de que ni las 3d estaban tan mal como decían los puristas del lápiz(antes no les veía mucho interés cuando no conocía nada de esto), y las puedes conjuntar con tu arte/dibujo. Por ejemplo, ahora estoy haciendo bocetos para pasarlos a 3d y mola mucho cuando lo pasas y tienes tu muñeco o personaje modelado. No tienes que dibujar en perspectiva, puedes hacer diseños guapos y encima tienes el plus de poder animar tus creaciones.

Aunque a veces se echa en falta el dibujo tradicional, es una bonita forma de conservar el dibujo tradicional y no soltar el lápiz ni el teclado.

Dibus varios amano

Hey Kellogg, primero gracias, no dejáis de sorprenderme la verdad, y segundo que claro que sí, no hay como conjugar cosas de aquí y de allí, yo el 3d ni idea, pero hace tiempo que, por gustarme tantas cosas diferentes, vengo notando que al final todo sirve y, además es que nunca sabes cuando algún conocimiento te puede ser útil. Al fin y al cabo, todo se reduce a darle a la creatividad el mayor número de herramientas para manifestarse ¿no? Sin ir más lejos te pongo un ejemplo con el maniquí del que he colgado las fotografías, bueno pues yo paralelamente como hobbie hago complementos, collares y chorradas de esas, un material que utilizo mucho es la arcilla polimérica, que es muy versátil y puedes trabajarla de muchas maneras, una de ellas, por ejemplo, es fijar el color o añadir transparencia con pistola de calor, ¿y esto a que viene? Pues que cuando pensamos en con que íbamos a pintar el maniquí, que queríamos que fuera realmente Tato, es decir transparente, vimos que los rotuladores eran una buena opción, pero claro, eso es satinado y la tinta no seca nunca, pero pensé en la pistola de calor, y funcionó, pues no me lo creía ni yo, en fin, que me alegro que le saques partido a los programas y a la mano. A mí lo de modelar me llama mucho, hace años hice un curso del paro: Photoshop, AutoCAD y LightWave. Me encantó, pero ya ni tengo los programas ni me acuerdo de nada, supongo que, algún día volveré a meterle mano, pero quién sabe cuándo.

Bueno, dejo las líneas de una pin up que estoy haciendo para una publicidad para un amigo, ahora el escáner responde, pero escanea a rayas el jodido, en fin, la esquina vacía lleva el texto, pero lo he borrado, que no quiero hacer publicidad, ya me he puesto con el color, espero subirlo en breve.

Ah bueno, me he basado en este apunte. https://www.foro3d.com/attachment.ph...6&d=1224151547.

Que es de una fotografía de Masuimi max, pero no la encuentro por la red, es que la tengo en una revista.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 108 copia 2.jpg  
    Última edición por amano; 23-10-2008 a las 02:45

Dibus varios amano

Pues tienes cosas muy buenas e interesantes. Me gustan. Bienvenida Amano). Posdata: la manifestación me gusta, tiene un no aire mudable.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas la mani.jpg  
    Última edición por Miguelit0; 23-10-2008 a las 10:55
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Dibus varios amano

Sí, tienes cosas muy chulas, sigue publicando cosas.

Dibus varios amano

Gracias gente, sí no preocuparse, seguiré dando la vara con más cosas, seguro. Miguelito te he estado siguiendo la pista, me lo tomo como un halago gracias por la bienvenida.

Dibus varios amano

Muy buena la pin up, un detalle que comentes que es de un apunte de Masuimi. Le has dado al dibujo una línea muy suave y natural, mola un montón, sí, joven.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Dibus varios amano

Gracias gente, sí no preocuparse, seguiré dando la vara con más cosas, seguro. Miguelito te he estado siguiendo la pista en budil, me lo tomo como un halago gracias por la bienvenida.
    Vaya, es un halago majo.

Me transmiten buen tus cosas.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Dibus varios amano

Miguelito ponte el embudo en tu cara o me enfado.

Dibus varios amano

Tranquilo Gremil, estoy en ello. Un poco de malta, agua del Lago Ness. Y una buena partida al Texas hold, en la Nintendo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Dibus varios amano

Tú si sabes pasarlo bien, eh me voy para casa que son las 18:30. Perdona Amano, esto sí que está fuera de contexto.

Dibus varios amano

Gracias Kouprey, que ilusión que te parezca así dulce, quería darle ese rollito eso sí, me parece que ahora con el color se ha ido al traste, me está quedando con una cara de picarona malvada que no te cuento.

Miguelito vaya plan, oye y que bueno lo de que te transmitan buen, me alegra un montón.

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo