Varios problemas con 3dsmax
Muchas gracias por tu respuesta xymonex. En cuanto al segundo problema no entiendo muy bien lo que me dices de importar y exporatar. El 2010 ya me caducó por que era una demo ¿tengo que volver a bajarla? ¿se puede? Y una vez que me la bajo, abro mi archivo y le doy a exportar ¿es eso lo que me dices? Gracias de nuevo.
Hola eboli, para hacer eso de exportar necesitas abrir el archivo original, o sea debes tener funcionando el 2010, pero si ya lo instalaste en un equipo, aunque lo borres y lo instales de nuevo el registro sigue estando por lo que no podrás usarlo. Así que te sugiero que instales la demo en el equipo con XP, una vez abierto exportas el archivo con la extensión 3d Studio, y ahora te vas al 2009 y le colocas importar, y buscas el archivo que acabas de crear y así podrás abrirlo, eso sí te aclaro que todos los polígonos y objetos quedan colapsados (o sea si habían modificadores de por medio, todo quedará en Mesh), y los materiales tampoco estarán asignados. Espero que todo te resulte bien, si tienes dudas me avisas y te respondo a la brevedad. Saludos.
Última edición por Xymonex; 20-05-2009 a las 22:56
Intel Core 2 Quad Q6600 @ 3.2 GHZ x 6
8 Ghz memoria Ram DDR 800 x 6
Windows XP 64 Bit
3D Studio Max 2009
Vray 1.5 SP2