Hola, amigos he decidido unir mis dibujos y publicarlos en un solo hilo. Por supuesto también publicar nuevos trabajos.
Hola, amigos he decidido unir mis dibujos y publicarlos en un solo hilo. Por supuesto también publicar nuevos trabajos.
Última edición por 3DDE; 22-01-2008 a las 23:51 Razón: cambio en el orden de las imágenes...
Muy buenos, Rafa. Te felicito.
Gracias, Jam.
Geniales, me gustó mucho el del medio. Y el de mago no se queda atrás.
Bueno aquí dejo otro de mis trabajos esta vez uno de los concepts que forman parte del desarrollo de un videojuego que por, razones no se pudo continuar.
El Thor y este último son los que más me gustan, muy buenos 3de.
Están muy buenos, a mí también me gustó más el socerer.
Muy buenos dibujos 3de, me encantan, sobre todo el mago y el soldado inglés, ambos muy simpáticos.
Me encantan. Están fenomenal. Particularmente me gusta el último y el concept del tercero (el del tío gris del escudo).
En Thor, creo que existe algún problema de perspectiva con el brazo izquierda y con la posición que le corresponde al hombro, pero vamos, tengo poca idea de 2d, así que.
Repito que no tengo ni idea, pero personalmente, me agrada mucho el manejo del color y la luz que tienes.
Gracias Cryzeg, tengo otros preparados que al rato los enviaré. Sagoga69. Puede que tengas razón, pero confunde un poco porque la armadura se levanta, la verdad si lo miras fino te deja esa duda, pero me agrada que vieras ese detalle.
Y aquí otro trabajo.
Bueno dejo el último trabajo que he estado haciendo, saludos.
Bueno dejo el último trabajo que he estado haciendo, saludos.
Este monstruo esta deputa madre.
Si señor, muy chulos y muy buena imaginación.