Hola de nuevo amano.
Pues te respondo:
Dije lo del 3d, porque con él me pasa lo mismo que te pasaba a ti con el lápiz; hago cosas que son repetitivas, o que no me gustan, y cuando no te gusta lo que haces, lo aborreces. Trabajo precisamente con el 3d. Yo voy a contracorriente, tengo 3 curros en época de crisis, y estoy hasta el moño, porque, aunque parezca mentira yo no los quería. Pero en una empresa se retrasaban con los pagos, y me busqué otro, y luego me surgió otro, después me pagaron en la otra empresa, en fin, un lío. Uno por suerte, ya termina, aunque era con el que más aprendía. Con él he descubierto que me encanta poner roña a las excavadoras y guarrear carreteras. En otro, sigo directrices horteras de jefes a los que les encanta poner las paredes verdes, y en el último me salen proyectos titanicos, pero aburridos, o sea, infoarquitectura pura y dura. Hace 2 semanas me compré una Wacom.pa qué? Para na, no he tenido ni tiempo de usarla. Así que asíntoy, buscando siempre algo que me apetezca hacer, metiéndome en cada embolado, yo creo que nunca voy a estar conforme, estoy empezando a asumirlo.
Hace tiempo leí el foro donde el tío empieza de 0 a dibujar. Es impresionante. Es verdad que cuando veo cosas de ese tipo, o tus dibujos, me dan unas ganas locas de dibujar, y ya si me paso por el Prado, ni te cuento. Me da el venazo, me pongo con el óleo, pero luego me da rabia, porque lo dejo a medias. Ahora, después de escribirte, tengo que ponerme a trabajar, y seguramente hasta la una de la madrugada o por ahí no terminaré. En los pequeños descansos miro el foro, o descanso la vista dando una vuelta. Así que la Wacom va a tener que esperar un poco. Mi frase, se puede definir como: Aprendiz de todo, maestra de nada.