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Tema: Blender 2.48 release y avances

  1. #16
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    Blender 2-48 release y avances

    Feliz reléase muchachos. /me choca las copas, y rompe varias.
    @ Joan: como que ¿no? En el menú game > Blender GLSL materials, y cambias a textured mode (alt z) en la 3dview.

    Siempre y cuando tengas una tarjeta gráfica que lo soporte, le esto.
    Be sure to install the latest graphics card drivers as they might fix bugs and improve performance.
    * Ati Radeon 9x00, xx00, x1x00, hd2x00 and hd3x00 series and newer.
    * Nvidia GeForce FX, 6x00, 7x00, 8x00, 9x00 and GTX 2x0 and newer.

    Intel or VIA graphics cards, Ati Radeon cards older then the xx00 series, and Nvidia GeForce cards older than the 6x00 series are likely to support this functionality well, unless th rouge a Slow software fallback. The game menú provides settings to disable things such as lights, advanced Shaders or shadows which can help on older graphics cards or complicated scenes.

  2. #17
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    Blender 2-48 release y avances

    Feliz reléase muchachos. /me choca las copas, y rompe varias.
    @ Joan: como que ¿no? En el menú game > Blender GLSL materials, y cambias a textured mode (alt z) en la 3dview.

    Siempre y cuando tengas una tarjeta gráfica que lo soporte, le esto.
    Pues no me va, y la tarjeta es una GeForce serie 7000 (no recuerdo cual), en ubuntu64.

  3. #18
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    Blender 2-48 release y avances

    Perdonad, no quiero ensuciar este hilo con mis preguntas, ya lo he resuelto en otro. Finalmente, sí consigo ver las texturas. Saludos.

  4. #19
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    Blender 2-48 release y avances

    Con sólo leer los logs del reléase se le cae a uno la baba, bajando e instalando apenas pueda.
    Entre dos males, elige ser el menor.

  5. #20
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    Blender 2-48 release y avances

    Excelente, Blender como siempre desacreditándonos, me gusta mucho lo de Shrinkwrap modifier, es una pasada.

  6. #21
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    Blender 2-48 release y avances

    Genial. Que ganas de hacer algo con el Game Engine a ver si pillo un rato. Un saludo.

  7. #22
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    Blender 2-48 release y avances

    Y AHORA A CAGARSE TODOS.
    New característica by theth: http://Blenderartists.org/~theth/Bf/...rpolation, ogv.
    http://Blenderartists.org/~theth/Bf/...rpolation, ogv.

    Os doy la lista anda.
    Index of /~theth/Bf/etch-a-ton.

    Esto le va a gustar mucho a Iker y a pepeland, y a mi.
    Última edición por Leander; 21-10-2008 a las 20:55

  8. #23
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    Blender 2-48 release y avances

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Y AHORA A CAGARSE TODOS.
    New característica by theth: http://Blenderartists.org/~theth/Bf/...rpolation, ogv.
    http://Blenderartists.org/~theth/Bf/...rpolation, ogv.

    Os doy la lista anda.
    Index of /~theth/Bf/etch-a-ton.

    Esto le va a gustar mucho a Iker y a pepeland, y a mi.
    Ya lo estuve viendo y me encanto.

    Vaya.
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com
    --------------------------

  9. #24
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    Blender 2-48 release y avances

    UA. Qué bueno.

  10. #25
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    Blender 2-48 release y avances

    En una o dos semanas sale la 2.48a, corrige un bug serio en el uvwmapping. UV mapping crashes Blender 2.48. - Blender artists forums.

    Yo Frankie se ha retrasado en espera de la nueva versión: http://www.blendernation.com/2008/10...Frankie-delay/.
    Última edición por SHAZAM; 22-10-2008 a las 07:38
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  11. #26
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    Blender 2-48 release y avances

    Las volumétricas no lo han sacado para la 2.48 ¿no?

  12. #27
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    Blender 2-48 release y avances

    No, pero tienes compilaciones donde siempre.

  13. #28
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    Blender 2-48 release y avances

    Ya ha salido la 2.48a. Descargar Blender.
    Blender 2.48a update:
    A couple of important bugfixes has ben done in Blender since the release, especially for using the Game Engine and GLSL. más información aquí..
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  14. #29
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    Blender 2-48 release y avances

    Ondia. Justo cuando iba a publicarlo.

  15. #30
    ElNonoDelPuerto No registrado

    Blender 2-48 release y avances

    Yo no sé cómo no han mejorado la herramienta Knife. Siempre afecta a la malla que está detrás del mismo objeto. Si ya se, se podría ocultar la malla trasera, pero.

    Se ganaría tiempo si solo afectara a la parte de la malla que se está trabajando, como ocurre en otras herramientas como el Sculpt.

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