Saludos. Vamos publicando algo por estos lados. Espero sea de su agrado, como siempre se aprecian las críticas y observaciones. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Saludos. Vamos publicando algo por estos lados. Espero sea de su agrado, como siempre se aprecian las críticas y observaciones. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola Alex, lo veo muy bien, me gusta la iluminación, para mí gusto está bien compuesto y muy limpio, lo único que hay algunos materiales que están tan limpios y son tan perfectos que no parecen reales, como, por ejemplo, ese volumen gris, prueba a darle algo de Bump con algún mapa de suciedad, la pared blanca está muy blanca, esta perfecta, a lo mejor si te curras el material un poco solamente puedes conseguir que tenga algunas imperfecciones y eso le daría un toque mucho más realista.
También se nota un poco el tileado de la calzada, pero eso con Adobe Photoshop lo arreglas en dos patas. Un saludo tío y muy buen curro.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Gracias Franhegar por todas tus observaciones, seguramente en cuanto pueda le realizare esas modificaciones. Saludos.
Qué tal, estoy de acuerdo con Franhegar le falta algo de suciedad o irregularidad en algunas texturas y, por otro lado, las ventanas oscuras levantarían mucho si les pusieras una cortina o persiana, para disimular el fondo vacío y ganarían los reflejos, saludos.
Oye Alex si te quedo bien esta imagen eh y ese material de laja se ve bien, a ver si puedes subirlo y pasarlo, saludos.
Cómo estás Axel. ¿Cómo estas? Pues cuando gustes, mándame un correo y te mando el material.
Aparte de lo ya mencionado como que le veo el difusse Glow un poco exagerado, pero pues eso es más bien a mi gusto. Saludos.
Hola veras la composición me gusta no tiene nada de malo, pero como te an dicho antes la simpleza de los materiales es tal que no parecen reales yo me sumaría un tanto por el vidrio me parece que le falta algo tal vez de refracción no se algo para que se vean mucho más reales suerte.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir