Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Gente de diseño modelaje texturizado e iluminación de escenarios en 3D para serie

Gente de diseño modelaje texturización e iluminación de escenarios en 3d para serie

Hola. Me llamo Daniel Martínez y llevo la asociación catarsis estudios, un proyecto de productora audiovisual. Estamos llevando a cabo una serie que tras varios cambios, renfoques de trama, desarrollo y formato hemos dado con lo que nos ha convencido del todo. (aunque todo esto ya lo conté en mí presentación hace unos meses).

La serie es de cienciafición con toques de terror y suspense. Una parte de la historia transcurre en la tierra y la otra en el espacio. Se graba con la canon 7d en Full-Hd. Y ahora viene lo mejor, la parte que sucede en el espacio se graba en chroma key para sustituirlo por escenarios en 3d. De ahí mi llamada de colaboración en este foro, necesitamos:
    -Diseñador de escenarios.

Modelador 3d. Si es en 3dsMax mejor.

Texturizado e iluminación de escenarios.

No hay problema en que se encargue de dos tareas una misma persona, pero hay que tener tiempo ya que a ser un trabajo no remunerado, por lo general se realizara en los ratos libres.

Si os parece interesante y queréis participar en este proyecto contestad aquí o enviadme un privado. Muchas gracias a todos.

Dani.

Gente de diseño modelaje texturización e iluminación de escenarios en 3d para s

Sois una productora audiovisual que estáis trabajando en una serie de ciencia ficción y buscáis infografistas gratis que trabajen a ratos libres por la cara? Yo cada día flipo más.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Vaya, no, no lo has entendido o no me he expresado bien. Somos una asociación, asociación sin ánimo de lucro para ser más exactos. Y todos los que estamos metidos en la serie trabajamos por la cara, gratis, ya que la mayoría de nosotros estamos en paro y consideramos que es mejor estar trabajando en algo que merezca la pena que pasarnos el día en el sofá haciendo zapping.

La serie se realizara y buscaremos distribución ya sea digital o física y poder sacar beneficios, por supuesto, pero tal y como están las cosas, es muy probable que eso no suceda, pese a que vamos a luchar por conseguirlo. En caso de tener esa suerte y encontrar distribución para dicho proyecto, los beneficios se reparten a porcentajes. Pero me niego a hacer crear falsas esperanzas porque a mí me han llegado a decir lo de trabajar a porcentajes y me he ilusionado y luego no he visto un duro. Así que busco a gente que no le preocupe no ganar, pero lógicamente, si se gana se repartira.

En caso de no encontrar distribución se emitirá gratuitamente por internet. Un saludo y gracias por responder.

Smile Gente de diseño modelaje texturización e iluminación de escenarios en 3d para s

Pues yo me apunto a ayudarlos con lo que pueda (modelado de objetos mecánicos). Saludos, y suerte.
    docendo discimus
    __________________________________________________ ______________

Visita y comenta mi blog !!!
    __________________________________________________ ______________

Move: W
    Rotate: E
    Scale: R

Ok me había parecido otra cosa, pues nada hombre espero que tengáis mucha suerte con este proyecto ya iras subiendo cosas para que podamos ver que tal anda, un saludo y suerte.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Gracias. Dalo por hecho.

Ya tenemos a dos personas en modelado y una de ellas texturiza también. Necesitamos a alguien de iluminación. Y también de diseño, hay varios escenarios diseñados y son con los que estamos trabajando, pero aún quedan estancias sin crear.

Gracias a los que os interesais. El proyecto crece.

Dani.

Pues, visto un poco tarde este mensajes. Si necesitáis más modeladores, me apunto. Si no, buena suerte en su proyecto. Saludos.
    Mi pequeño portafolio: www.turdidesigns.com
    Mas sobre mi: Curiculum