Últimamente unos científicos han descubierto que escuchar la 5º sinfonía de Bethoven ayuda al cerebro a sincronizarse, a pensar mejor o algo así, así que, basándose en eso, la campaña de Greenpeace iba de que si hiciésemos que los máximos dirigentes mundiales la escucharan, estos serían más listos y se preocupasen más del calentamiento global.
Según tengo entendido a finales de este año hay una cumbre de esas en las que se reúnen los máximos dirigentes y los de Greenpeace se van a poner fuera del recinto con la 5º sinfonía a todo volumen.
En cuanto al guión de la animación (si no lo entendí yo mal) venía a decir que la neurona estaba tonta jugando a la guerra y cargándose el planeta, pero al escuchar la 5º sinfonía se hace lista y además de multiplicarse, ya pasa de los juguetes bélicos para hacer cosas más. Inteligentes.
De todas formas, tampoco hay que darle muchas vueltas al asunto, simplemente es crear cualquier material que lleve la 5º sinfonía, para que de vueltas por la red haciendo ruido.