No me esperaba demasiado, sin embargo, he salido satisfecho del cine. Destacable el sistema para simular el oleaje, muy bueno. Los Shaders bastante buenos también. Me gustó el diseño de los personajes, aunque eso ya es muy subjetivo, y la animación aprueba con un notable. Me ha divertido más que Shrek, de hecho, la pongo de segunda en la lista de este año, la primera es por supuesto la imbatible Ratatouille.
La forma en que está narrada y el tratamiento que se le da al grano la hace aún más interesante.
Para terminar, me encanta que no es la típica película llena de cameos para que te rías cada dos minutos, es una de esas que te mantiene una sonrisa durante hora y medía.
Última edición por SHAZAM; 19-08-2007 a las 13:50
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros. Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar. John Lasseter
Yo no podré verla hasta que salga en DVD, pero sólo a juzgar por los personajes, parece más de lo mismo. ¿realmente merece la pena? ¿locos por el surf o happy fetí.
La vi hace unos días y salí satisfecho del cine, no es la gran película, pero me gusta mucho lo que está haciendo Sony animation, se puede apreciar una búsqueda estética y narrativa distinta a lo común, lástima que la historia no se preste para un público tan general. Ya darán con el guión adecuando y van a sorprender a todo el mundo, yo le tengo fe a Sony animation.
Yo no podré verla hasta que salga en DVD, pero sólo a juzgar por los personajes, parece más de lo mismo. ¿realmente merece la pena? ¿locos por el surf o happy fetí.
Tu crees? Para mí la estética clásica 3dsosa corresponde más al estilo la familia del futuro (me encantó el malo de esa película, es un personaje genial). En surfs up yo si veo cierta búsqueda estética, será cosa de gustos.
Happy fet o surfs up? Son películas muy distintas para mí, el único parecido que les veo son los personajes, pero no mucho más. Como película me quedo con happy fet, pero son películas muy distintas, mejor no te pierdas ninguna de las 2.
Sóis una panda de gualtrapas. Que sí, que es la historia de siempre, pero hasta las de Pixar se basan en el mismo es quema. Me gustó la manera de narrar que tenía, en plan documental. Todo lo que sea experimentar, bienvenido sea.
Posdata: también es por llevarle la contraria a Ballo, que ya he perdido esa fea costumbre.
Pues yo precisamente la volví a ver ayer y me volvió a encantar.
Altamente recomndable por mi parte; tiene de todo, en general está llena de bastante buen gusto, se agradece ver que hay cosas más allá que Pixar que funcionan y te hcen pasar un buen rato.
Venga voy a criticar un poco este mismísimo mierdon, iros a ver Kung fu panda, es mejor, más inteligente y divertida.
En surf up encontraremos unos personajes estupidos, sin carisma, sin gracia, con tópicos, sin nada, sensación de un único escenario, una historia pobre contada de manera banal. La experimentación está bien si se sabe experimentar, probablemente si esta película la hacen de manera normal hubiese sido por lo menos divertida, pienso que no se puede experimentar con una historia de por si encerrada a un esquema clásico.
El mundo del surf es muy grande, pero no creo que nadie haya comprendido nada del surf con este film.
Eso si las olas son muy bonitas.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
A mí me parece una película muy buena técnicamente, antes ya lo fue monster house, posiblemente abusen de motion capture y técnicas que poco tienen que ver con la animación tradicional, pero yo creo que surf up, monster house y Resident Evil que está al caer también de Sony son películas para no comer palomitas, porque quitas el ojo de la pantalla y ya te has perdido un efecto guapo, son películas muy buenas de imagen.
Yo por lo menos me diverti mucho en la sala así que, le doy un 8.