Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: Neuron

Neuron-animación en pag 2

No suelo presentar trabajos por que casi todo es infoarquitectura e interiores, y la verdad es que me cansa un poco el tema.

Os presento un trabajo que termine hace poco, tengo que pasar la animación a baja porque está en alta y pesa mucho. Pasara a formar parte de una demoreel que estoy preparando. De momento no está alojado en mí web por que tengo que reorganizarla o rehacerla ya veré. Aquí os presento unas imágenes que son representativas de lo que es el proyecto. Trata de la psinapsis, proceso que se produce entre la terminación de una neurona y otra.

C&c serán bien acogidas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: neuron.jpg 
Visitas: 376 
Tamaño: 187.7 KB 
ID: 69639   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: neuron2.jpg 
Visitas: 272 
Tamaño: 121.2 KB 
ID: 69640   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: neuron3.jpg 
Visitas: 307 
Tamaño: 175.4 KB 
ID: 69641   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: neuron4.jpg 
Visitas: 282 
Tamaño: 173.2 KB 
ID: 69642  

Última edición por town; 08-04-2008 a las 15:36
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Neuron

Esperaremos la animación, pero ya en esas capturas se nota la gran calidad, me gusta sobre todo la primera imagen, muy bueno el material y efecto de desenfoque.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

Neuron

O. Un soplo de aire fresco entre tanta arquitectura. Es proyecto personal o encargo? Se nota mucho el trabajo, esperamos la animación con, ansia?
    Los colores y la iluminación lo mejor.

Neuron

Sinapsis lleva p? Creo que no es un proceso sino el espacio entre una terminación y otra neurona, donde la señal pasa de eléctrica a química mediante los neurotransmisores.

Si es un trabajo particular estaría bien que lo presentes aquí una vez terminado, a mí me gustaría verlo.

O poner un enlace a donde esté.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Neuron

Nas. Acho eres un fiera. Te sales tío de lo que era a esto es un mundo. Veremos la anima. Saludos e boas ondas.

Neuron

Panchopiestolas, gracias por el comentario me alegro que te guste. Krateos_29: gracias, a mí también me gusta de vez en cuando salirme de lo que son las casas y demás, pero las oportunidades son pocas, aunque parece que empieza a soplar vientos de cambios. El trabajo es medio personal medio encargo. Mi padre es catedrático de bioquímica molecular y me encargo esto para ver las posibilidades que tenía esto del 3d.

Gekonidae, llevas razón en lo que dices, pero no quería rallar a la peña con temas científicos por eso elegí esa simplificación para exponerlo en el foro. En realidad, se trata de transmisión colinérgica vía liberación de acetilcolina desde la terminal sinaptica al espacio sinaptico. Por eso elegí poner en el foro que se trataba de la sinapsis (como bien dices que se escribe). De ahora en adelante expondré las cosas como son por que en realidad es lo que hay que hacer. Te agradezco ese apunte.

El trabajo está ya terminado, pero quiero que forme parte de una reel que estoy preparando, por eso no sé si lo publicaré entero antes de tenerla terminada, de todas maneras, espero que sea en un mes o dos, en base al curre.

Minmax, gracias por lo de fiera, pero no es para tanto ni por asomo. Lo otro que me dices la verdad es que no te entiendo. Saludos a todos y gracias por los comentarios, espero más.

Neuron

Hola de nuevo, lo otro que no entiendes se trata de que la primera imagen ya me la pasaste por MSN uno de esos días y no tiene nada que ver con la publicada, vamos que la has mejorado muy mucho.

Animate y dinos que software utilizaste, sobre todo para la mensaje y edición que tiene un trabajo. Saludos e boas ondas desde Alicante.

Neuron

Y que conste para la banda que las estrellitas que te he puesto te las mereces. Stara.

Neuron

Coño, que no sabía quien eras. Saludos tío, con tanto lío casi no paso por msg. Pues básicamente max con Vray, aunque la segunda parte va sin GI. Tiempos de render entre 20 min y una hora y poco por frame, con mi pobre máquina Dual Core. Post en After Effects y para montar Final Cut.

Neuron

Sigo diciendo que estoy deseando verlo, espero que le pongas el mismo título para no perdernoslo entre el océano de hilos.

Aunque la adrenalina, noradrenalina e histidina también son guapos.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Neuron

Hey, to, por fin sacas a la luz la neurona. Buen trabajo. Me gustan los dos primeros. El tercero y cuarto, tienen una iluminación que me confunde, porque al ver tantos colores hace que pierda credibilidad. Yo creo que es porque tengo la imagen preconcebida de que en ese micro universo los colores son más como las dos primeras informaciones.

Neuron

Town estas hecho todo un experto, si haces eso con un Core Duo, que no harás con un Quad y una buena gráfica? Al igual que Pit me que gustan mucho las dos primeras fotografías, las otras dos no las entiendo mucho, no soy experto en la materia, pero me llama mucho la atención, puedes comentarnos, aunque sea vagamente de qué se trata? Felicitaciones y saludos.

Neuron

Gekonidae, lo subiere. Pit, si tío, al final lo enseñé, las imágenes 3 y 4 yo creo que se entenderán mejor cuando veas el video, los colores (que son luces) son respuestas luminosas a sucesos que ocurren. Gracias por padecerme.

J. L. Mesa, no es para tanto. Las dos escenas son muy simples, en modelado iluminación creo que tarde un par de días, lo que pasa es que luego empecé a darle vueltas a probar cosas otros dos, después de renderizado fueron entre diez y doce días (con un Core dos dúo) y luego pruebas de mensaje un día o dos más, es lo que tiene estar en paro que le puedes dedicar un poco de tiempo a las cosas.

En cuanto a la iluminación, es Vray sin GI, y me dirás para que un motor de GI si luego no la usas, por costumbre, posiblemente podría haberlo hecho con Scanline, pero ya me he acostumbrado al Vray. Gracias por las respuestas.

Neuron

Una imagen en alta que me la han pedido en 3dsymax para fondo de escritorio.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: neurong.jpg 
Visitas: 588 
Tamaño: 470.2 KB 
ID: 70705  
    Última edición por 3dpoder; 11-04-2008 a las 22:44 Razón: Adjuntar las imagenes al foro por favor.

Neuron

Mola.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo