Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema visual en 3ds Max

Problema visual en 3ds Max

Hola, soy nuevo en esto del 3d (he hecho poca cosa) y ahora me he encontrado con el siguiente problema. Estoy haciendo mi centro de estudios en 3d, consta de dos plantas. Por el momento he hecho la estructura del centro en Google SketchUp, he exportado a (*.3ds) y lo he importado a 3ds Max 9.

Entonces el problema está en que viéndolo por las vistas de 3ds Max se ve fatal, solo se distingue bien si renderizo, y para moverme por ahí es un palazo, porque ahora tengo que meterme dentro de lo que he creado para poner los objetos y tal. ¿He hecho algo mal?
    ¿Me podéis dar algún consejo para hacer eso que he dicho? Gracias amigos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: visionmala3dsea6.png 
Visitas: 261 
Tamaño: 170.9 KB 
ID: 154002  
    Última edición por 3dpoder; 11-11-2011 a las 10:58 Razón: Adjuntar imágenes al foro, no utilizar servidores externos.

Hola, es posible que el problema que estás experimentando sea debido a la falta de optimización del modelo que has importado desde SketchUp. Es decir, es posible que el modelo tenga demasiados polígonos o vértices que ralenticen el rendimiento de la vista en 3ds Max.

Para solucionarlo, te sugiero que pruebes lo siguiente:

Selecciona todos los objetos del modelo importado y usa la herramienta "Optimizar" (Optimize) en el menú "Editable Mesh". Esto puede ayudar a reducir el número de polígonos y vértices.

Usa la herramienta "Collapse" en el menú "Editable Mesh" para reducir el número de objetos y agrupar los objetos similares. Esto puede ayudar a mejorar el rendimiento general.

Asegúrate de que tienes la opción de "Viewport Quality" en el nivel adecuado para la vista que estás utilizando. Puedes encontrar esta opción en el menú "Views" -> "Viewport Configuration".

Espero que esto te ayude a mejorar la visualización y el rendimiento en 3ds Max.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|