Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con registro de 3ds Max muy raro

Exclamation Problema con registro de 3ds Max muy raro

Hola. Buenas. Espero que alguien pueda ayudarme, porque ya no sé qué hacer. Mi problema es que intentando registrar el 3dsMax una vez ya instalado me aparece una ventana en la que no pone nada, es decir, está en blanco, excepto por dos casillas tipo formulario. Lo único que se puede hacer es escoger una casilla u otra, pero no pone nada más. No sirve escoger una casilla y darle a intro, me pasa lo mismo intentando comprar el programa. Además, el primer programa para instalar (3d max 6) me lo pasó mi profesora en mí escuela, a todo el mundo le funciona, y a mi no. Luego me han pasado otra versión, la 8, y me ocurre lo mismo. Estoy instalando en el Windows vista de mi amiga (yo tengo Mac y este software no existe para este sistema). No tengo ni idea de que puede ocurrir, ¿alguien puede decirme algo? Muchas gracias.

Existen varias posibles soluciones para este problema:

Verificar la conexión a internet: Asegurarse de que la conexión a internet esté funcionando correctamente, ya que la activación del software requiere de una conexión a internet activa y estable.

Desactivar el firewall: En algunos casos, el firewall del sistema puede bloquear la activación del software. Desactivar temporalmente el firewall y luego intentar la activación de nuevo.

Desactivar el antivirus: Algunos antivirus pueden detectar la activación del software como una amenaza potencial y bloquearla. Desactivar temporalmente el antivirus y luego intentar la activación de nuevo.

Instalar las actualizaciones de Windows: Asegurarse de tener instaladas todas las actualizaciones de Windows disponibles para el sistema operativo. Es posible que la falta de actualizaciones pueda causar problemas con la activación del software.

Ejecutar el programa como administrador: Hacer clic con el botón derecho en el icono del programa y seleccionar "Ejecutar como administrador" para asegurarse de tener los permisos necesarios para activar el software.

Contactar con el soporte técnico: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, lo mejor es ponerse en contacto con el soporte técnico del fabricante del software para obtener ayuda adicional y resolver el problema.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|