Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Kinght animaciones ejercicios y demás

Kinght animaciones ejercicios y demás

Gracias Daniel, pues ahora que lo dices sí que está un poco sonriente el tío, buscaba esa expresión de maldad, pero igual si no hubiese abusado tanto quedaría mejor.

Bueno, dejo aquí lo próximo que os comentaba, es un diálogo de la película Robocop:
    Man 1: Smoke?
    Man 2: nada, ynow those thingsll kill you, man 2: yeah, you wanna live forever?
    Y dejo un primer intento de animática, es solo la idea general, como veréis no están muy pensados los movimientos concretos. Para poneros en situación, la idea es que dos delincuentes están en una habitación, uno de ellos manipula una bomba y entonces.

A ver que os parece, ideas, comentarios o lo que queráis son bienvenidos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Hey que chulo. Me gusta mucho esta escena. Te comento alguna cosa. El primer plano, el general, lo aguantaría un poco más, apenas me da tiempo para ponerme en situación y ver dónde estamos y que pasa, me es un poco confuso.

Oye y que tal si cambiaras un poco antes al plano final? Cuando aún está pitando el misil, cambiar de plano y ver cómo levanta la cabeza el tío que lo está manipulando, y luego ahí que pare de pitar y que explote.

Vaya pinta muy chulo. Ánimo.

Me gusta mucho el planteamiento. Como supongo que, todas las expresiones, movimientos, timing y demás cambiaran cuando empieces con las poses, sólo te diré que ánimo y a por ellas.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Hey, menudo hilo, que valiente. Enhorabuena Knight. Esa animática tiene mucha gracia. El del disparo está genial. Pero por incordiar.

Has metido anticipación al retroceso del revolver, muy mal.

El ojo despistado ese también despista un poco.

Quizás un parpadear antes de la sorpresa, en el cambio de expresión y el que hay al final lo pondría justo en el frame del disparo.

Me haré visitante fijo de este hilo.

Que guay ahora, poniendo la animática y todo, bien. Me gusta, sí. Supongo que los dos saltos de eje que haces son intencionados, ¿no? Es que despistan un poco.
    ¿Tienes pensado que la cámara dé vueltas por la mesa, o realmente son cortes de plano?
    Si la cámara da vueltas alrededor de los dos tipos, el salto de eje no es tal salto, pero tal como lo tienes planteado ahora, los saltos de eje confunden.

Está todo el tiempo del mismo lado de la mesa Drakky, ¿a que salto te refieres?

Es verdad, cesar, ayer lo vi demasiado cansado, me despistó el trazo de los monigotes. No he dicho nada, no hay salto de eje, cierto.

Lo siento, Knight, adelante con el siguiente paso.

Vaya. Está chulo señor, muy molón. Del plano del tío disparando ya te han derecho bastantes cosas, no he leído todo, pero si más o menos.

Cosas que si se podrían mejorar es sobre todo la expression de cuando sonríe, que, es algo ambigua, no sé muy bien a dónde está mirando y con qué fin, y además los ojos los tiene cada uno a la virulé.

El Moving Hold del propio, a mí, la primera vez que lo he visto, me parecía que la cara giraba alrededor de él, pero parece ser que, no, que es un movimiento residual que has puesto y bueno; me da la impresión que es más un (*.mov) de cámara a eso, n Moving Hold. Intentaría algo diferente, más realista y creíble.

La anticipación del retroceso como te han dicho sí, mal, hace muy flojo además el disparo, falto de peso y lo descompasa con el audio.

Volviendo atrás, además de lo de la expresión, creo que lo mantienes demasiado, y encima existen algunos movimientos por ahí que, lo hacen un poco sucio.

Y otra cosa que queda un poco rara, es la composición final. Ya se la composición la has basado en la rara pose, pero, en la última se rompe lo que habías ganado en esa primera parte. Buscaría la manera de encuadrar mejor al personaje, sin dejar tanto aire, y sin cortarle la cabeza, la mano. Además, de buscar una mejor silueta, con el brazo en alto.

Quizás también, cambiar la última expresión molaría, porque mostrarías un contraste, ya que es casi la misma expresión en todo el plano.

El render queda chulo eh muy chulo sí, me mola un taco, ya te digo que en general está muy guay, son cosas que se podrían mejorar, pero a nivel general está muy guay, enhorabuena.

La animática está todo chula, como comentario, el cuerpo me ha pedido que el penúltimo plano dure un poco menos, y el último un poco más, para que podamos ver mejor la reacción del último tipo que sale, pero nada, opinión y gusto mío.

Muy guapos tus trabajos, ánimo y a darle duro.

Buenas. Antes de nada, os comento un poco como tengo pensada la animación, para poneros en situación, lo tenía que haber hecho antes, perdón.
    plano1: aquí tengo varias ideas, el tío de la izquierda esta aburrido apoyado en la mesa con la mano en la barbilla o esta to chulo recostado sobre dos patas de la silla con las piernas encima de la mesa mientras dice lo de ¿Smoke? En principio yo creo que queda mejor la segunda opción (para reflejar mejor su personalidad y justificar su última frase), pero no sé si luego me va a condicionar el resto de la animación.
    plano2: aquí se ve al personaje de la derecha (y la espalda del otro), tenía pensado que mientras dice nada, y now those thingsll kill you. Señalara al otro personaje con un destornillador que esté utilizando, por ejemplo. Para darle más énfasis a la advertencia.
    plano3: bueno, en este hay varias cosas. Primero el personaje de la izquierda se enciende el cigarro y dice yeah, ¿you wanna live forever? Todo chulo, y justo en ese momento se produce un chispazo que hace saltar un poco al que está de espaldas. El otro se queda soltando el humo de la primera calada y mirando de un lado a otro como diciendo coñe. ¿Qué pasa? (mientras se escucha el pitido y una luz roja empieza a parpadear en el misil).
    plano4: se ve el personaje que manipulaba el misil así (chupándose el dedo donde le ha dado el chispazo) y entonces bomb.

Esta era más o menos la idea que tenía, a ver qué opináis.

Cryzeg: estoy de acuerdo con lo del plano de situación, es verdad que es algo rápido, no sé cómo arreglarlo porque el audio no da para más, pero bueno, a malas lo alargaré por el principio y esa parte ira sin audio. Sobre lo de recortar el último plano, pues es lo que explicaba, el tiempo lo calculé para que al tío le diese tiempo a soltar la calada. ¿cómo lo ves?
    Marta: gracias, pero si tienes alguna idea (y quieres), dila sin problemas eh, ahora es fácil hacer cambios, es el momento vaya.

Cardenes: gracias tío. Apunto las sugerencias, la parte en la que dispara lo que quise hacer es como que se descontrolaba un poco por el peso de la pistola y el disparo en sí. En las referencias que tenía de disparos no había ese retroceso, en la que yo me grabé si (pero claro, no disparaba nada), así que, no sé, yo creo que le da plasticidad al movimiento, pero ahora me quedo con la duda.

Drakky y cesar: sí que hay saltos de eje, lo que pasa es que mis garabatos no ayudan mucho a darlo a entender, pero sí, sí que hay, unas veces se ve en primer plano a un personaje y al otro en escorzo y otras al revés. Cuando tenga más clara las ideas volveré a hacer otra animática donde espero que se entienda mejor.

Jor: muchas gracias tío, casi todo me lo habían comentado ya los compañeros, así que, me lo apunto. Me quedo con lo de la composición, es verdad que basé el plano en la primera postura y la última queda un poco rara, supongo que, si cambiara de plano a lo que disparaba quedaría mejor.

En fin, gracias a todos/as, seguiré publicando, iré lento eso sí, os aviso.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12