Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Kinght animaciones ejercicios y demás

Smile Kinght animaciones ejercicios y demás

Buenas, me he decidido a abrir este hilo para ir subiendo pruebas y ejercicios sobre animación. Empiezo con este. Test Knight de animaciones.
    Esta animado con Maya(por probar), renderizado con Mental Ray (XSI) y la postproducción en AFX y Combustion.

Críticas, comentarios, consejos, preguntas, todo es bienvenido. Gracias.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Kinght animaciones ejercicios y demás

Esta guapa, pero el render tiene mucho ruido (bueno no tanto, pero sí que tiene). Ánimo con el hilo.

Sigue subiendo cosas cuando las tengas Knight. Esta guapo. Lo del render ni me fijo ni debería fijarse nadie cuando se bien de animación. Pero, aunque tenga algo de ruido, que no se lo veo, por cierto, eso no importa para nada. Ningún estudio de animación te hablaría del render por muy bien o muy mal que esté (sin acritud, trancos. No creo que te mosques, pero hay gente que sí lo haría por este comentario y así a lo mejor se calla).

Si acaso le daría un poco más de marcha, algo más de exageración, sobre todo al final con el retroceso. Y tal vez guiñar algún ojo mientras apunta, aunque lo abra luego. Saludos.

Vaya muy buenos, felicidades, envidia de la buena. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Esta molón Knight. Lo único que le veo es que te da un tirón el iris sobre el frame 28-29 más o menos. Por lo demás está chulo. Un saludo.

Muy guapo, mola mazo el test, mi único consejo es que, al principio no dejaría tanto tiempo parado el personaje, o que acercara al principio el ojo un poco a la mirilla para apuntar mejor, por lo general muy chulo.

A mí no me convence del todo el acting. No sé, no veo natural que esté apuntando con esa atención y casi frialdad, y de pronto salte con esa sorpresa. No me pega mucho, pero igual es cosa mía.

Por lo demás, me gusta todo, aunque coincido con Johnny Biped en que hay un salto en los ojos al principio y, además veo que el ojo izquierdo está un poco desviado cuando se sorprende, con lo cual no se sabe muy bien para dónde está mirando.

Pon más cosas.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Oye, pues que buena iniciativa. Muchos ánimos con esos ejercicios. En cuanto a la animación está muy chula. Te diría que un poco rígida, como dice Airbrush le daría un poco más de movimiento. Te sugiero un par de cosas, a ver qué te parecen.

Cuando el hombre se asusta yo probaría a mover el arma hacia atrás, así marcarías un poco más la acción.

Después del susto y antes de disparar, se me hace un poco largo, podrías rellenar algo ese hueco haciendo un par de parpadeos rápidos y cambiando la mirada en algunas direcciones (como para saber si hay alguien más delante, o fijándose bien a donde quiere o tiene que disparar o algo así), o incluso también podrías abrir y cerrar los dedos de la mano que sostiene al arma como ajustando antes de disparar.

Venga Knight, ánimo con esas animaciones.

Hey, cuantas cosas, mañana con más tiempo os respondo a todos/as, muchas gracias.

Estupenda idea. Me suscribo al hilo, estaré pendiente. Posdata: ¿podrías poner un contador de frames en la próxima prueba?

Hombre Knight, más ejercicios de animación que interesante, me ha gustado mucho verte de nuevo en acción, vamos a ver esa animación.

Lo de las pupilas ya te lo han dicho, parece como si se desviaran, lo del susto supongo que, es porque era cierto, su mujer estaba con otro así que, les disparo, por la cara que pone al final supongo que, le daba igual a quien matar y luego mira por curiosidad a ver a quien le ha dado, fuera de coñas, muy guapa y como siempre creando ambientación en tus creaciones, yo también quiero más socio.

(Sin acritud, trancos. No creo que te mosques, pero hay gente que sí lo haría por este comentario y así a lo mejor se calla).
    Tranquilo, estoy de acuerdo, solo comenté lo del ruido, porque especificó que había hecho el render con Mental Ray, pero estoy de acuerdo contigo.

Hola Knight, coincido en lo del acting, no le veo mucho sentido, pero la verdad es que para ser un ejercicio básico para aprender da un poco igual.

El fallo más gordo que veo en relación con la animación, es que tanto la subida o mejor dicho para que se entienda, la ida de la cabeza, esta exactamente igual que la vuelta Particle Flow, a ver cómo lo explico. Normalmente cuando se hace un gesto de ida con un recorrido, para la vuelta de ese gesto se busca otro recorrido distinto. Da la sensación de que, en un momento dado del video, lo has parado y lo has puesto rebobinar. Saludos, y sigue publicando avances.

Las cosas. Trancos057: gracias tío, el ruido no es cosa del mental, está hecho en postproducción y es intencionado. Airbrush: tienes razón en lo que dices sobre el render, poco tiene que ver con la animación. Pero no sé, yo lo considero como un plus (además que me divierte). Crear una ambientación a través de la iluminación, la música, los sonidos, los efectos, es algo que en mi opinión ayuda a la puesta en escena. Sobre lo de darle más marcha, pues intenté meterle cosas, pero no funcionaban. Gracias.

Rappaniu: gracias.

Johnny Biped: alguien también ha comentado lo de los ojos, bueno, la verdad es que es intencionado el salto. Quería practicar ese tema, los ojos (quien quiera puede probarlo con alguien) si siguen un objeto (en este caso la mirilla) van fijos con un movimiento continuo, pero en el momento que no fijas la vista en nada, las pupilas van dando saltos. Yo me grabé como referencia y mis ojos dan un salto parecido. (cuando ven el objetivo). Está claro que no lo he hecho bien, porque os ha cantado. Habrá que seguir practicando. Muchas gracias.

Animatronic: lo que pasa es que el hombre está concentrado, quizás sí que se mueve demasiado poco, no sé, pero yo no lo veo muerto. Gracias.

Marta: sobre el acting, pues es que mi intención era la de dar a entender de que el personaje piensa, o sea, apunta, ve algo (reacciona ahí está) y dispara. También es cierto que probé a exagerarlo menos, pero al final preferí no quedarme corto ya que era un poco el objetivo del ejercicio. Lo de los ojos ya lo he comentado. Muchas gracias por el comentario.

Cryzeg: muy buen feedbak, muchas gracias, es cierto lo de la rigidez, yo también lo noto ahora, el fallo creo que lo cometí porque solo animé (100%) las partes que se ven, luego lo intenté arreglar, pero no lo conseguí. Lo de abrir y cerrar los dedos me ha gustado mucho, es una buena idea, me la a punto.

Drakky: claro, meteré el contador, esta animación ya está terminada, pero si voy publicando progresos lo haré, es más fácil criticar.

Calvo Sáez: como has pillado toda la historia. Muchas gracias tío.

Ivanlobon: tienes toda la razón, en la referencia cuando hace la bajada me acomodo antes de disparar haciendo como una pausa y cambiando un poco el recorrido, intenté reproducirlo, pero no fui capaz, a lo mejor podía haberlo maquillado un poco cambiando la postura final de la bajada, pero no caí, gracias, lo tendré muy en cuenta para otra vez. Muchas gracias a todos/as de nuevo.

Seguiré publicando cosas, pero esta vez lo haré al revés. No como ahora que he puesto directamente el resultado. Luego si puedo cuelgo la primera prueba de animática de un diálogo que tengo pensado, a ver qué os parece.

Buenas Knight, yo la veo bastante bien, a mí el acting si me gusta un tiempo parado para dar un toque de tensión a la escena, y luego el suspiro ese que hace, me parece bien, lo único que no me gusta es la expresión de la boca, esta como sonriendo todo el rato, incluso cuando hace el suspiro, le quita dramatismo, pero amos, es una chorrada, en general me gusta bastante, estoy de acuerdo con lo del recorrido de la cabeza que te comenta Iván, el resto muy bien resuelto.

Sigue dándole caña.

Chao.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo