Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 324

Tema: Pc Mac para 3d

Pc o Mac para 3d?

Hebo, uso, Windows, Mac y Linux, mucho más de lo que te imaginas ED17ES: OSX no es un sistema seguro. Se ha demostrado numerosas veces, que de los sistemas actuales es el más vulnerable hace unos pocos meses se hizo un concurso, con 3 ordenadores: OSX Leopard, Windows Vista Service Pack 1, Ubuntu.

OSX cayó en solo 2 minutos.
    Si tienes suficiente capital y necesitas mucho poder te aconsejo el Mac profesional que también tiene gráficas profesionales. Si no elige PC. Igual con las portátiles si quieres estilo escoge Mac, sino, tú sabrás.
    El Mac Pro te da 5 opciones de tarjetas de videojuegos y una sola opción de Quadro FX (la 5600 que es la más cara, y en Apple mucho más cara)
    La Quadro FX es como una curiosidad, pues la plataforma está más orientada a tarjetas domésticas baratas.

En Dell tienes varias opciones de tarjetas profesionales, tanto Quadro FX como FireGL, y a elegir desde gama baja hasta gama alta. Es una plataforma pensada con filosofía profesional.

Si eligen un Mac Pro con Quadro FX, prepárate para el precio:
    Quadro FX 5600 en Mac Pro: 2470EUR
    Quadro FX 5600 en Dell Precision: 1635EUR
    en portátiles, tienes máquinas con mejores prestaciones en otras marcas, y respecto al estilo, también.
    (mucha prepotencia en este aspecto en los maceros).
    Última edición por cabfl; 24-10-2008 a las 18:52

Pc o Mac para 3d?

Esto parece el recreo cuando estaba en 7º de EGB, ¿cuántos años tenéis?

Pc o Mac para 3d?

Hola, como dice Cabfl, tuve un problema de compatibilidad con la tarjeta de sonido X-Fi Hd y la Dell Precision, también es cierto que fue la primera Dell Precision 490 que salió con procesadores 51xx, estaba en lista de espera por así decirlo, así que, veo más o menos lógico que pudiera haber algún problema, aunque después supe que todo era culpa de las X-Fi Hd que daban un montón de problemas con un montón de placas base de todas las marcas, pero me cambiaron todo el equipo y sin ningún problema hasta hoy, y siempre que en algún equipo he tenido problemas, tanto aquí en España como cuando estaba en república dominicana en 24 h, me solucionan el problema.

Ahora no es que este solo contento sino contento ya que, como los usuarios de Mac pueden correr Windows con mi precisión puedo correr el OSX nativamente con la Bios a04, lo único que no detecta es la tarjeta de red y la controladora SAS, pero lo hago correr con una tarjeta PCI Belkin y un disco SATA de 1 también. Funciona perfecto, controles de energía y SpeedStEpisodio Incluso la Quadro corre bien. Así que puedo hacer pruebas de rendimiento entre un sistema y otro, además comparando los Benchmark de un Mac Pro similar al mío da más o menos los mismos resultados, con lo cual no hay perdida de rendimiento, eso sí, la Quadro no se aprovecha para nada no hay drivers especializados para ella.

Yo no soy fanático de ninguna marca, antes de irme a república dominicana, usaba Compaq y HP, pero, que de servicio técnico tenían, casi una semana sin equipo y tenían que recogerlo y llevarlo a Madrid, en RD, en aquel entonces se oía mucho eso de Dell que en España casi no era conocido, hice un curso en Autodesk y los equipos eran Dell, ahí conocí a una empresa dedicada a la infografía y me invitaron a ver la empresa, todo Dell y me encantaron, así que, me compré una precisión 530 MT, Dual Xeon Foster 1.5 y 1 Gb de Rambus (5.000 dólares de antes), luego 2 precisión 340, están eran un poco flojas, Lugo otra 530 MT Prestonia a 1.8, aparte algunos portátiles Dell, y ahora con el precisión 490 que es una pasada, nunca, repito nunca he tenido un problema con el que haya estado más de 2 días, siempre ha sido solucionado en 24 horas o cómo mucho 48h incluyendo cambio de placa base y fuente de alimentación por sobre voltaje. Eso es lo que me mantiene atado a Dell, también la máquina en conjunto está muy bien de precio, una Quadro 3500 como la mía en alternate costaba 1100 euros cuando compré el equipo, en Dell 600 euros. Encuentra un equipo similar por esos precios.

Pero hablando del OSX he de decir que me encanta, pero es falso que sea más rápido que el Windows Vista, yo me atrevería a decir que están igual o algo más lento, incluso el Leopard es más lento que el Tiger en aplicaciones 32 bits que prácticamente son todas, ni Adobe ha sacado el CS4 en 64 bits para el Mac, dicen que para el cs5 si lo sacaran, pero nos han jodido, para entonces estará el Leopard Snow y solo será 64 bits, así que, no les queda más remedio si quieren estar en Apple. Sobre final Cut, mira que lo he intentado, pero me vuelvo al Adobe master collection, es más completo, en español (aunque al final es lo de menos), y está muy integrado, y el CS4 es la caña, a ver si bajan pronto las Quadro CX y me pillo una o esperaré a ver si Nvidia saca alguna de gama más económica, que está muy cara y estamos en crisis.

Para 3d yo recomiendo Windows vista 64 service pack 1, 3ds Max 2009 y maxtreme, o AutoCAD arquitectura 2009 + PowerDraft, siempre hablando de infoarquitectura, aunque creo que el PowerDraft se puede instalar en cualquier AutoCAD, sea Mechanical o el que sea, pero no estoy seguro.

Para edición de video es totalmente falso que el OSX es más rápido y estable que el Windows Vista 64, como digo, en los mismos programas dan más o menos los mismo resultados, con la ventaja de que en vista 64 y CS4 usa los 64 bits y yo que tengo 8 Gb lo noto, sobre todo en After Effects y Adobe Photoshop, en Premiere no se nota ya que hagas lo que hagas te fundes más de 8 Gb y tira de discos, y sobre estabilidad aún está por colgarse un proyecto que esté haciendo si no hago ninguna pirula rara. Es más, me hice el equipo expresamente para que fuera compatible con la Matrox RTX100 que ya es complicado acertar con ella, y nunca tuve ningún problema con ella, ahora claro, está relegada al olvido ya que ahora todo es Hd. Un consejo que doy es que, si no amortizáis un componente dedicado en como mucho 1 año no lo adquiráis, son caros y pasan rápido a la historia, solo hay que ver la sustituta de la RTX100, la RTX2 para editar videos HDV, yo con mi equipo y el CS4 los edito en tr, a no ser que ponga una corrección de color a todo el video, solo renderiza y codifica las partes con efectos y transiciones el resto lo copia, así que, es realmente rápido, y ahora también es posible monitorizar en un segundo monitor lo que estás haciendo con lo que la ventaja que tenía en la Matrox de ver en un monitor externo el resultado ya no existe, y mi equipo es de finales del 2006 ahora hay equipos de 8 Cores que me duplican en potencia.

En fin, esa es mi opinión, yo a mi padre y a mi mujer le diría que se compraran un Mac, para que me dejaran ya tranquilo, pero yo o cambian mucho los Mac de aquí a que se me acabe la garantía de mi equipo o será otro Dell. Un saludo.

Pc o Mac para 3d?

Hola. La referencia del mensaje Roberto, solo ha sido para recordar que no hay que casarse con nadie, que en todos lados pueden surgir problemas, incompatibilidades, etc. Las Dell del curro no es que sean malas máquinas, por algo las habrán elegido, pero veo al técnico cada cierto tiempo y con los Mac Pro no sucede lo mismo, incluso te puedo decir que nos peleamos por poder usar los Mac (yo ya no tengo ese problema porque estoy fijo con final Cut) y solo unos pocos son usuarios de Apple fuera del trabajo y en mi caso por poco tiempo, al menos en este caso nos han convencido a la mayoría que nos acercamos a él por primera vez.

Sobre rendimiento te puedo asegurar, yo que también he probado hackintosh, que se nota que está el sistema toqueteado por todos lados para que entre en el PC y después de usar el original un buen tiempo, te digo yo que no es lo mismo, aunque puede parecerse, no es lo mismo, pero mola poder trastear con él. En Mac se nota y mucho la estabilidad, rapidez y el rendimiento en comparación con XP, especialmente cuando abres varias aplicaciones a la vez (Photoshop, final Cut, Firefox, accediendo a intranet) ahí gana a XP por goleada, lo tengo más que demostrado. Que conste que ni Microsoft, ni Apple, ni Linux me pagan nada por hablar o dejar hablar de ellos, pero creo que se puede e incluso se debe hablar de estas cosas que al fin y al cabo, solo son herramienta que nos pueden hacer la vida más fácil o más difícil.

Antes les tenía antipatía a los Mac, más de que la se pueda imaginar por mis palabras, supongo que, por eso me han sorprendido tan gratamente al descubrir lo equivocado que estaba (sueno como un jodido anuncio). Por eso digo que yo para 3d recomiendo un Mac tanto como un PC, mientras la idea del usuario no sea estar actualizando hardware cada dos por tres (salvo en Mac pro), si la idea es mantener el hardware a la larga hay que cambiar prácticamente de equipo entero en cualquier plataforma (más en el mundo PC donde todo cambia rápidamente y no es siempre compatible el hard nuevo con el viejo, eso por larga experiencia), por supuesto sé que LightWave, Cinema 4d y Blender van muy bien, Autodesk Maya me han dicho de todo y por supuesto 3dsMax no está para Mac.

Pc o Mac para 3d?

Hola, Autodesk Maya me va muy bien en Leopard, tapido y estable, pero no es un programa que use habitualmente, soy más usuario de 3ds Max. Hay varios puntos que no entiendo de la Mac. Por ejemplo, el Windows hace uso tanto de las instrucciones se, se2, se3 y las que vengan como de las 3DNow, ¿Leopard se aprovecha de estas instrucciones? Luego los drivers especializados de las Quadro y FireGL, ¿tiene Apple algo parecido o solo tiras de OpenGL puro y duro?
    También hay algo que no término de entender, si Leopard es 64 bits ¿porque no hay nada 64 bits para él, ni siquiera el Final Cut son preguntas que me hago para ver las ventajas y desventajas de que en un futuro pueda ser una plataforma a tener en cuenta.

Hay otra cosa que no la veo como una tontería, y es, si adquiero una Mac Pro, con la gráfica más baja, y yo por mi cuenta le meto una Nvidia Quadro CX, esta se supone que funcionará perfectamente en Leopard? Yo supongo que, sí, ya que yo tengo la Quadro FX 3500 y por lo menos me funciona con todas las aceleraciones gráficas, pero a lo que voy, si pudiera funcionar en Leopard, instalando el Windows Vista 64 con Boot Camp, podría instalar los drivers especializados maxtreme, ¿Cuda para CS4 y PowerDraft para AutoCAD? Un saludo.

Pc o Mac para 3d?

Cuantos embudos y que limitados. Los profesionales Mac. Los profesional PC. Los Ati. Los Nvidia. Los Windows. Los Mac OSX.

Los ombligo solo tuyo.

J.

Usad uno de los mis embudos universales.

Por cierto.
    ¿Qué os parecen los nuevos Mac book?
    ¿Y los Mac book profesional con doble procesador gráfico?
    A mí me parecen más baratos que los Vaio o HP. No sé.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Pc o Mac para 3d?

Hebo, del tema de los hackintosh, la experiencia varía dependiendo de la combinación de hardware. Si la máquina es parecida a un Mac original, usa los drivers originales de Apple, y es igual de estable y rápido, hay otros que van muy mal o no reconocen correctamente el hardware, o el driver es un experimento sacado de no se sabe dónde.

Roberto, OSX si esta optimizado para se3.

OSX no hay drivers especializados para Quadro FX, las FireGL ni existen el rendimiento de las Quadro FX en aplicaciones profesionales como motion, o Maya, es similar al de las GeForce, inexplicable, la suite Finalcut, se supone que está preparada para trabajar en alta definición Hd 1080i/p, pero ni DVD Studio pro, ni la suite Ilife, soportan grabar en Bluray, y además Apple ha dicho que por ahora no dará soporte a las Bluray, inexplicable, los compañeros que conozco que trabajan con Mac, usan DVD Encore.

Para eso te quedas en Windows, que funciona mejor y, además la suite CS4 soporta 64bits, está certificada para vista64, y en OSX no, solo hay de 32 bits las tarjetas gráficas, creo que no puedes comprar una tarjeta PC y pincharla directamente en el Mac, Bios o firmware diferentes. Mucho menos una de gama profesional.

Final Cut se supone que está optimizado para 64bits, y también se supone que Leopard es el primer OSX realmente de 64bits.

Miguelit0:
    Los MacBook: una estafa, le han quitado el Firewire, los MacBook pro: las 2 tarjetas, que alguien me explique para qué sirven 2 tarjetas, una de gama media y la otra de gama baja con memoria compartida, en un portátil que se supone es para profesionales, además, ahora la batería dura un 20% menos, la pantalla brillante con reflejos, es que no entiendo las cosas que hace Apple.
    Última edición por cabfl; 28-10-2008 a las 11:39

Pc o Mac para 3d?

Hebo, del tema de los hackintosh, la experiencia varía dependiendo de la combinación de hardware. Si la máquina es parecida a un Mac original, usa los drivers originales de Apple, y es igual de estable y rápido.

Hay otros que van muy mal o no reconocen correctamente el hardware, o el driver es un experimento sacado de no se sabe dónde.

Roberto, OSX si esta optimizado para se3.

OSX no hay drivers especializados para Quadro FX, las FireGL ni existen.

El rendimiento de las Quadro FX en aplicaciones profesionales como motion, o Maya, es similar al de las GeForce, inexplicable.

La suite Finalcut, se supone que está preparada para trabajar en alta definición Hd 1080i/p, pero ni DVD Studio pro, ni la suite Ilife, soportan grabar en Bluray, y además Apple ha dicho que por ahora no dará soporte a las Bluray, inexplicable.

Los compañeros que conozco que trabajan con Mac, usan DVD Encore.

Para eso te quedas en Windows, que funciona mejor y, además la suite CS4 soporta 64bits, está certificada para Windows Vista 64, y en OSX no, solo hay de 32 bits.

Las tarjetas gráficas, creo que no puedes comprar una tarjeta PC y pincharla directamente en el Mac, Bios o firmware diferentes. Mucho menos una de gama profesional.

Finalcut se supone que está optimizado para 64bits, y también se supone que Leopard es el primer OSX realmente de 64bits.

Miguelit0:
    Los MacBook: una estafa, le han quitado el Firewire.

Los MacBook pro: las 2 tarjetas, que alguien me explique para qué sirven 2 tarjetas, una de gama media y la otra de gama baja con memoria compartida, en un portátil que se supone es para profesionales.

Además, ahora la batería dura un 20% menos.

La pantalla brillante con reflejos, es que no entiendo las cosas que hace Apple.
    O sea que en mí Dell si puedo utilizar una Quadro con Leopard, pero en un Mac Pro no se puede? No entiendo el tinglado de Apple con la Mac Pro, si son la gama profesional, a que santo meten gráficas de juegos, y la única profesional es caro y encima no creo que de mayor rendimiento que las de juegos ya que no hay drivers especializados para sacarle el partido. Tampoco entiendo el por qué si quieres discos SAS has de gastarte una pasta mientras en Dell a mí no me coste nada. Como bien dices a mí el Leopard me funciona perfectamente, ni un problema, sé que hay gente que les va fatal, a mi sin ir más lejos si meto una Bios distinta a la a04 ya no puedo ni arrancar, pero con la a04 perfecto, más que nada lo tengo para ver algo nuevo y trastear un rato y ver las ventajas y desventajas que tiene un sistema sobre otro, y como no, aprender más, sobre todo final Cut, pero no lo veo como un poco anticuado al lado de la suite de Adobe, como bien dices para trabajar con Adobe mejor hacerlo de momento en vista 64, es la bomba, por lo menos a mí me va de vicio y más con la aceleración por hardware en las Quadro, eso sí, ojalá mi gráfica fuera una 3700 que ya soporta Cuda. En Leopard el CS4 está como capado, no trae ni la mitad de efectos ni transiciones que, en Windows, que no entiendo el porqué, y los plugins no son compatibles, mal hecho por Adobe, aunque supongo que, debe de ser inevitable si el código del programa es distinto.

Tengo que decir, que me llama mucho el tema Mac, pero siendo realistas no le encuentro ventajas sobre el Windows Vista 64 y una buena estación de trabajo. Un saludo.

Pc o Mac para 3d?

No soy un experto en Mac, realmente recién me estoy interesando en el tema, supongo que, las opciones de tarjetas de video para Mac profesional y versiones de software como las de Adobe, estoy convencido de que con el aumento de cuota de mercado de Macintosh cada vez habrá más y mejor. En principio yo sigo suscribiendo lo mismo, la estabilidad a la larga y la capacidad multitarea del sistema de Apple a mí me han convencido como para decidirme a dar el salto, en muchas otras cosas como configuración de redes y entorno gráfico están muy por encima. Si además me libro de los virus y demás basura de internet, para mí lo tengo aún más claro. Luego veo mucho más en el futuro a Mac OSX en contraposición a Windows, que con vista solo han hecho demostrar lo de siempre, la mayoría nos hemos visto obligados a seguir con el ya prehistórico XP, a las empresas ya ni te cuento el lío que han montado gracias a vista.

Pc o Mac para 3d?

Miguelit0: Los MacBook: una estafa, le han quitado el Firewire. Los MacBook pro: las 2 tarjetas, que alguien me explique para qué sirven 2 tarjetas, una de gama media y la otra de gama baja con memoria compartida, en un portátil que se supone es para profesionales.

Además, ahora la batería dura un 20% menos.

La pantalla brillante con reflejos, es que no entiendo las cosas que hace Apple.
    Vaya, ya me temía yo tu embudo ancho para a y estrecho para b.

Vaya, y dices que son una estafa porque han eliminado el Firewire.

Ya.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Pc o Mac para 3d?

Haréis, y dices que son una estafa porque han eliminado el Firewire. Ya.
    Para mí lo es, aún no sé cómo volcar video de la miniDV al ordenador con telepatía o algo así.

No me vale comprar una tarjeta capturadora, que para algo es el dichoso IE1334.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pc o Mac para 3d?

Para mí lo es, aún no sé cómo volcar video de la miniDV al ordenador con telepatía.

No me vale comprar una tarjeta capturadora, que para algo es el dichoso IE1334.
    Hostias Shazam ¿te vas a comprar el nuevo Mac book pro.

Y que conste que a mí también me disgusta la ausencia del FW.

Y esa pantalla excesivamente Glossy.

Pero a las puertas del usb3, que sería como el FW800, no creo.

Que los nuevos usuarios lo necesiten, de hecho, cuesta encontrar.

Productos con FW actualmente.
    (Si lo sabré yo).

Y el Mac book Air viene sin CD/DVD.

Y los nuevos monitores de Apple, lo vais a flipar y no solo por el precio.

Este Jobs nos quiere embudar.

Posdata: estafa no creo, se puede ajustar a tus necesidades o no.
    ¿Pero estafa, no sé.
    Última edición por Miguelit0; 28-10-2008 a las 17:45
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Pc o Mac para 3d?

O sea que en mí Dell si puedo utilizar una Quadro con Leopard, ¿pero en un Mac Pro no se puede? No entiendo el tinglado de Apple con la Mac Pro, si son la gama profesional, a que santo meten gráficas de juegos, y la única profesional es caro y encima no creo que de mayor rendimiento que las de juegos ya que no hay drivers especializados para sacarle el partido. Tampoco entiendo el por qué si quieres discos SAS has de gastarte una pasta mientras en Dell a mí no me coste nada. En Leopard el CS4 está como capado, no trae ni la mitad de efectos ni transiciones que en Windows, que no entiendo el porqué, y los plugins no son compatibles, mal hecho por Adobe, aunque supongo que, debe de ser inevitable si el código del programa es distinto.

Tengo que decir, que me llama mucho el tema Mac, pero siendo realistas no le encuentro ventajas sobre el Windows Vista 64 y una buena estación de trabajo.
    En un Mac Pro puedes usar una Quadro FX, pero tienes que comprar la versión para Mac, de venta en tiendas Apple, Apple mete gráficas de juegos, porque no sacan provecho de las profesionales, y hasta no hace mucho ni siquiera existían las profesionales.

Te recuerdo que las gráficas profesionales han estado siempre especializadas en 3d, y Apple toda la vida ha sido lo peor de lo peor para 3d, pues con Mac OS no tenían OpenGL, y ahora con OSX han mejorado, pero con un soporte de OpenGL discreto.

Lo de los discos es la eterna historia de Apple, ponen una configuración básica con precio normal, y luego te sacan los ojos por cualquier ampliación, en Dell la controladora SAS viene integrada en el equipo, en Mac Pro la pagas aparte, y bastante cara.

Respecto al CS4, Adobe es una empresa, y Apple representa un bajo porcentaje de mercado, no puede dedicar el mismo esfuerzo a ambas plataformas. Además, Apple hizo cambios en Leopard que afectaron a las herramientas de desarrollo, por eso Adobe abandonó la versión de 64 bits por ahora lo último que has dicho es la clave:
    No hay ninguna ventaja.

Es solo cuestión de gustos, y para muchos maceros, de sectarismo, esas ventajas de las que bien, que me las demuestre, porque no es cierto. Vista64 no tiene nada que envidiar a OSX.

Estas discusiones normalmente se generan por la prepotencia y superioridad tan creída que tienen muchos maceros (no todos).

Pc o Mac para 3d?

No soy un experto en Mac, realmente recién me estoy interesando en el tema, supongo que, las opciones de tarjetas de video para Mac profesional y versiones de software como las de Adobe, estoy convencido de que con el aumento de cuota de mercado de Macintosh cada vez habrá más y mejor. En principio yo sigo suscribiendo lo mismo, la estabilidad a la larga y la capacidad multitarea del sistema de Apple a mí me han convencido como para decidirme a dar el salto, en muchas otras cosas como configuración de redes y entorno gráfico están muy por encima. Si además me libro de los virus y demás basura de internet, para mí lo tengo aún más claro. Luego veo mucho más en el futuro a Mac OSX en contraposición a Windows, que con vista solo han hecho demostrar lo de siempre, la mayoría nos hemos visto obligados a seguir con el ya prehistórico XP, a las empresas ya ni te cuento el lío que han montado gracias a vista.
    La estabilidad a la larga y la multitarea en ambos sistemas es similar, todo lo demás son fantasías, o comparativas entre equipos desiguales, configuración de redes, es mucho más fácil en Windows que en OSX, que problema tienes con las redes en Windows, si se configura solo?
    Una IP simple en ambos sistemas es igual de fácil, pero si tienes que configurar varios dispositivos de redes con rangos de IPS diferentes, en OSX ya no es tan simple, ni hablemos ya si hay que configurar cuotas de acceso, privilegios etc. En Windows mucho más fácil.

El entorno gráfico, cuestión de gustos, y a mí me parece más torpe y peor aprovechado en OSX, el Dok es un trasto, lento si quieres que se oculte para aprovechar bien la pantalla, las ventanas de directorios Finder, otro trasto, menos versátiles que en Windows, solo el hecho de redimensionar únicamente por una esquina, me parece prehistórico. En versiones anteriores a Leopard, ni siquiera mostraba las miniaturas de los archivos gráficos, cosa que en Windows hace desde muchos años.

En fin, que Apple me parece que siempre se ha alimentado de mitos el tema de virus dejó de ser problema en Windows hace tiempo, y más aún en vista, y demás basuras de internet, seguro que OSX está a salvo? Yo diría que no y, además es peor que Windows vista, te recuerdo, lo hackearon en solo 2 minutos, el sistema más vulnerable de todos. Existen troyanos para OSX a cientos, y esos no los detecta el usuario. Además, carecen de barreras de protección, por esa falsa sensación de seguridad.

El sistema es estable, pero no perfecto, y su multitarea y multiproceso, también es bueno, herencia de Unix, pero hoy día es lo normal en cualquier sistema moderno.

Respecto a lo que dices de vista, no lo has probado lo suficiente, y te dejas influenciar por el boicot anti Windows Vista que hay en toda la web. 90% proveniente de linuxeros o maceros, nadie te obliga a seguir con Windows XP, pues actualmente la mayoría de software esta optimizado para vista, más que para Windows XP, sobre todo si es software de 64 bits o drivers para 64bits.

Pc o Mac para 3d?

Y que conste que a mí también me disgusta la ausencia del FW. Y esa pantalla excesivamente Glossy pero a las puertas del usb3, que sería como el FW800, no creo.

Que los nuevos usuarios lo necesiten, de hecho, cuesta encontrar.

Productos con FW actualmente, (si lo sabré yo), se me olvidaba, decir: es una estafa porque no tiene aquello o lo otro, es simple y llanamente una embudada pasada.

Que no se ajusta a tus necesidades, ok, pues sí.

Eso sería lo correcto.
    El MacBook pro, si trae FW, es el MacBook el que no trae, es una estafa porque siempre lo ha tenido y es un conector económico, no hay ninguna excusa para quitarlo. Dicen que el FW es para editar video, y que eso es para los profesionales que usan el Mac Book Pro, y eso es mentira, Apple vende el Ilife, que es una suite económica para usuarios domésticos, que hacen sus videos caseros de familia, amigos.

Tu crees que es honrado obligar a un usuario a comprar un carísimo Mac Book Pro para hacer sus videos caseros con Ilife?
    Al usuario le han quitado la posibilidad de elegir si quiere un equipo para video doméstico o para video profesional, Apple lo ha hecho para que te gastes la pasta en la caro Mac Book Pro y todos los fans de la manzanita aplauden de alegría, viva la secta.

A las puertas del usb3, eso no es consuelo, pues estas máquinas no tienen ni FW, ni usb3, además el mercado tardará un tiempo en adaptarse a los nuevos conectores, y las cámaras que hay hoy son FW por cierro el usb3 es muy superior la FW800.

Es una estafa porque te han quitado un conector económico para obligarte a comprar un Mac Book Pro, o visto de otra manera, es una estafa, porque siendo un equipo que no es barato, carece de un conector muy necesario, y que cualquier portátil de su precio, o incluso inferior, trae estándar.

Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo