Iker cuando lo tengas comprimido te doy datos para subirlo por ftp, un saludo.
Iker cuando lo tengas comprimido te doy datos para subirlo por ftp, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Genial la charla sobre rigging. Lo habéis explicado todo muy bien y se me ha hecho muy amena. Y es también una sensación curiosa ver por fin en vivo a usuarios del foro a los que llevo años leyendo. Un saludo y felicidades a los dos.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Gracias a ti por vernos Marta.Genial la charla sobre rigging. Lo habéis explicado todo muy bien y se me ha hecho muy amena. Y es también una sensación curiosa ver por fin en vivo a usuarios del foro a los que llevo años leyendo. Un saludo y felicidades a los dos.
Vaya, ya me quería bajar los archivos grandes, pero ya no están, donde los puedo encontrará gracias, salud3.1.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Pues yo sí que puedo bajarlos, desde los enlaces que hay un poco más arriba en esta página.
Gracias, voy a ver algunos. ¿Cuándo vendrán los del ZBrush?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ahora estoy subiendo la charla que dio Daniel Ferreira sobre cómo se trabaja en cine, después viene uno de ZBrush, aunque ya se ha publicado otro anteriormente, creo que fue en la charla de matte painting, un saludo.Gracias, voy a ver algunos. ¿Cuándo vendrán los del ZBrush?
Hola jefe, ¿para cuando prevés tenerla online?Ahora estoy subiendo la charla que dio Daniel Ferreira sobre cómo se trabaja en cine, después viene uno de ZBrush, aunque ya se ha publicado otro anteriormente, creo que fue en la charla de matte painting, un saludo.
Buenas a todos. Soy nueva en este foro, de hecho, es mi primer mensaje. Me estoy viendo los videos de Tenerife y hay uno que me interesa bastante, pero al cual no puedo acceder, de hecho, no me deja ni pinchar en el enlace. Es el de taller de Houdini, ¿sabéis cómo me lo puedo descargar? Un saludo y hasta pronto.
Ya está. Era el navegador. Con don Firefox sí que me deja. Me lo bajaré cuando no esté en unos ordenadores capados.
Espero terminar de subirlo mañana noche, así que, el jueves podría poner en enlace.Hola jefe, ¿para cuándo prevés tenerla online?
Una pregunta están dañados los archivos, es que ya los baje 2 veces cada uno y siempre me sale erro, no sé si subirán esta charla de rigging de otra forma o será únicamente de esta forma, igual me la bajo por tercera vez, a lo mejor me bajan mal.
De contraseña pues uso: 3dpoder no sé porque me sale incorrecta dentro del error de instalación.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
La contraseña es sin las comillas (por si acaso), pero ya hay varias personas que me han comentado que tienen problemas al descomprimir.
Vaya, pues sí que están dando problemas el tema de la contraseña, lo lamento, en el próximo no la pondré, pero no entiendo por qué a unos si y a otros no.
IkerClon: gracias por el comentario, claro la pongo sin comillas, pero igual da problema. Jefe: muchas gracias por preocuparte, creo que alguien por allí dijo que lo subiría un poco más comprimido o de otra forma, no sé, igual me espero.
Por cierto, el de Houdini está muy bueno solo he visto la mitad por falta de tiempo, pero me ha gustado mucho. Un saludo a todos.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita