Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 324

Tema: Pc Mac para 3d

Pc o Mac para 3d?

Borrar.
    Última edición por Alesi; 15-01-2009 a las 18:06

Pc o Mac para 3d?

Mostraba miniaturas de que tamaño? No mostraba un previo de cada fotografía como hace ahora Leopard, y como hace Windows.

Pc o Mac para 3d?

Borrar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Imagen1.png  
    Última edición por Alesi; 15-01-2009 a las 18:06

Pc o Mac para 3d?

Cabfl respeto y mucho la opinión de todos, incluida la tuya por supuesto, pero yo hablo de mi experiencia y esa es la única de la que puedo hablar. Solo te digo una cosa, configurar una red en Mac es pulsar un botón en preferencias del sistema, compartir nada más y desde otro ordenador ya se detecta el equipo que comparte. Sobre los virus para Mac, pues te digo que en el trabajo no tenemos antivirus para Mac y son los ordenadores que usamos para internet por orden expresa de la dirección (desde hace unos meses, por problemas de virus en los PC), no hay virus para Mac que nosotros conozcamos, al menos por ahora nos han dejado tranquilos. Lo de las gráficas es cierto, están más limitados, pero si te pones a comparar los resultados saltan a la vista, estoy deseando ver un Mac con una de esas tarjetas de las que hablas Cabfl, tiene que ser la hostia porque con las que tienen ya lo son. Saludos.

Pc o Mac para 3d?

Creo que en el trabajo es piden mucho menos de lo que me pide el ordenador tan guay que tengo.

Pc o Mac para 3d?

Sois unos frikis.

Pc o Mac para 3d?

Sois unos frikis.
    Si, pero que gusto da entender algo después de todo.

Pc o Mac para 3d?

No sé, pero creo que nos estamos desviando del tema, la cuestión es para 3d que so es mejoré y creo que todos coincidimos que Windows es mejor para ese menester, más software, gráficas especializadas profesionales con drivers y plugins especializados para ciertas aplicaciones, y una buena estabilidad en una buena estación de trabajo sin meterle mucha (que eso es lo que jode el sistema operativo, porque todos estaremos de acuerdo que no se jode el solo, y más desde que son basados en NT). Yo sinceramente creo que para 3d lo mejor es un PC. Sobre edición de video, pues después de mis pruebas, está claro que no es una Mac Pro, pero no creo que se vaya mucho, el vista64 es algo más rápido que el Leopard, y sobre la creación y manipulación de imágenes, pues ahí me callo, pues no noto diferencia.

Eso sí, me gusta el Leopard, pero como dice Cabfl es menos seguro que Windows, incluso Linux dicen que es menos seguro, pero eso se notará cuando empiecen a ser plataformas bastante más populares y los hackers les dé por ahí. Un saludo.

Pc o Mac para 3d?

¿Es que la verdad, el que se crea lo de que OSX no se cuelga, vamos, que al final las que acaban cascando son las aplicaciones muchas veces, quien se cree que todas las aplicaciones en OSX son perfectas, sin ningún bug y que no se cuelgan nunca? Es que el que tenga dos dedos de frente sabe que no es verdad, pero nada, ellos dale que te pego con que no se cuelga nunca, y que no hay virus (con toda la que hay en la red y en todos sitios, los Mac son inmunes por lo visto.) y luego te justifican el injustificable precio con una calidad supuestamente superior, y solo hay que pasarse por la tienda para ver que los equipos son de lo más normal, es más, yo, por ejemplo, los nuevos trackpad los veo insufribles, y los ratones incómodos, y la pantalla Glossy una cagada (una cagada a la que desafortunadamente se apunta todo el mundo últimamente). Saludos.

Pc o Mac para 3d?

Slash no es que no existan virus para Mac, por lo visto es que las cosas no se auto instalan o auto arrancan solas en Mac, por lo que o te bajas tú mismo el virus y lo instalas por ti mismo o me temo que no te va a pasar nada de nada. Por otro lado, la mayoría de usuarios de ordenadores usamos Windows, por supuesto que es normal que todo esté desarrollado para lo más extendido, por eso digo que me sorprende cómo funciona esta plataforma Mac a día de hoy y estoy seguro que como los usuarios de Mac sigan creciendo como parece que lo están haciendo, aún estará mejor, que ya es decir mucho. Para empresas (el Mac viene con licencia de sistema operativo, mira el precio de la licencia del Windows Vista más caro, mantenimiento prácticamente nulo, no te hace falta antivirus).

Sobre lo de que por hablar de esto ya se es friki, infantil u otros calificativos, me parece de un complejo de normalidad que roza la paranoia. Se puede hablar de diferencias entre programas, diferencias entre versiones de Windows, diferencia entre hardware, diferencias entre teléfonos móviles, pero si hablas de otros sistemas operativos que no sean Windows es que tienes que ser el inadaptado.

Pc o Mac para 3d?

A la hoguera con Hebo. Nada, pero si no hay que darle más vueltas, esto es lo de siempre. Yo he usado ordenadores desde que existen los personales y bueno, el PC durante muchos años (desde el XP) me ha ido todo muy bien y he estado contento ahora tengo un Mac y también estoy muy contento si al final es todo lo mismo.

Smile Pc o Mac para 3d?

A la hoguera con Hebo. Nada, pero si no hay que darle más vueltas, esto es lo de siempre. Yo he usado ordenadores desde que existen los personales y bueno, el PC durante muchos años (desde el XP) me ha ido todo muy bien y he estado contento ahora tengo un Mac y también estoy muy contento si al final es todo lo mismo.
    Amén.

Pc o Mac para 3d?

Hola, el problema ya no es del sistema operativo, que si uno es mejor que el otro, el problema que encuentro en Mac es la poca cantidad de software que tiene al lado de Windows, por ejemplo, en edición de video (con lo que tanto y tanto han cansado los maqueros de que es mejor que Windows), instalas el Final Cut 2, una suite que se presume la mejor, o eso dicen los entendidos de Mac, pues no puedes crear Blu-ray, empezando por ahí ya va todo mal, para que porras quieres editar en Hd si después no puedes sacarlo a disco, eso es solo un pequeño ejemplo de un gran problema, bien pues nos pasamos al CS3 o CS4, perfecto, pero, están capados al lado de las versiones Windows, tanto en códecs como en filtros y transiciones y, además ves y busca plugins compatibles con Mac, de locura, que es lo que me ha estado pasando, necesitaba un plugin para estabilizar la imagen de un video, pues no hay manera de encontrar algo decente y rápido al estilo proDAD Mercalli, vale, está el del After Effects, pero es muy lento y solo sirve para una escena, no puedes aplicarlo a todo un film de 20 minutos.

En fin, me gusta el sistema operativo y me gustaría que prosperase como Windows, pero le falta mucho camino, y según dicen la versión de Windows 7, trae muchas mejoras en optimización y alguna muy buena de visualización, con una nueva barra de tareas que presume de ser mejor que la de Mac y el so será más rápido.

Eso sí, el funcionamiento del Leopard me encanta, eso de que no se necesita registro, que para desinstalar una aplicación solo hay que borrarla, y para instalarla copiarla, es un sistema más limpio y organizado, tiene un entorno visual agradable, en fin, que me gustaría quedarme con el corazón, pero la cabeza dice todo lo contrario.

Pc o Mac para 3d?