Bueno, pues ahí lo tenéis, a machacarlo. Es el primer exterior que hago con Fryrender, no sé que tal ha quedado, cuando los hago yo pierdo el sentido de la realidad en la imagen.
En 3ds Max.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, pues ahí lo tenéis, a machacarlo. Es el primer exterior que hago con Fryrender, no sé que tal ha quedado, cuando los hago yo pierdo el sentido de la realidad en la imagen.
En 3ds Max.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Saludos Alba, me gusta mucho tu trabajo, se ve muy bien.
Está bueno el modelo. No me cabe la textura de los bancos del exterior. Me parece que deberías ubicar mejor el environment ya que está muy alto con respecto a la medianera más, allá de que sea un terreno montañoso. Muy buenas las texturas de la vivienda.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
Gracias Hanks-Scorpion. Hernán, tienes razón en todo lo que has dicho, el mapa de los bancos lo dejé tal cual venía, si lo cambio quedaría mejor y también había pensado en lo que dices del environment. Gracias.
Buenas, se ve bien, pero hay cosas que se pueden mejorar, podrías aplicar una corrección de cámara e intentar definir mejor las sombras proyectadas sobre el paramento derecho, asimismo podrías trabajar más el césped, ánimos y a seguir, saludos.
Me gusta mucho como te ha quedado. Yo cambiaría el ángulo del sol (a más vertical), porque no encaja con la imagen de fondo que parece de media mañana, pero tus sombras dicen que es más tarde (o más pronto).
Vaya que bien, pensé que los juicios iban a ser peores, mejoraré esto que me habéis dicho. Me viene de perlas que me digáis estas cosas, ayuda la leche, gracias.
Lo más raro para mí, las sombras de los árboles, parecen pintadas en la fachada. Y también haría una corrección de cámara para que las líneas verticales no fuguen, como ya te han dicho. El resto está muy bien. Saludos.
Buena imagen Alba, pero dale más contraste, tiene mucho brillo.
Ok, lo he apuntado todo para hacer las modificaciones, a ver qué os parece después de renderizar de nuevo, gracias.
Bueno, no sé si ha quedado mejor o peor, pero ahí van los cambios. Os he hecho un poco de caso a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola felicidades por el trabajo, pero hay ciertas cosas que deberías mejorarlas como el texturizado del muro no se lo ve muy bien además de las mesas de madera el falta el césped genial.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Alba, algo has tocado que ha bajado la intensidad de la luz indirecta, porque las sombras son ahora muy oscuras y por lo tanto la imagen se ve irreal.
Por otro lado, yo la primera imagen la veo perfecta excepto por el ángulo del sol como ya te dije. Desde luego que entre estas dos, me quedo con la primera sin dudarlo.
Coincido con Caronte. Algo intermedio de esas dos sería lo ideal. Supongo que ya lo sabes, pero en el layer blending, puedes separar cielo y sol para controlarlos posteriormente de manera individual.
Interesante. Habría que reflexionar sobre el efecto de la luz en los modelos respecto a los originales. Saludos.