Nuevo motor de render por 495$ basado en principios físicos reales (eso dicen)
Y con renderizado en tiempo real. Ojo. It looks very interesting. http://www.Fryrender.com/.
Nuevo motor de render por 495$ basado en principios físicos reales (eso dicen)
Y con renderizado en tiempo real. Ojo. It looks very interesting. http://www.Fryrender.com/.
Todo el mundo usa lo de tiempo real muy a la ligera, después lo pruebas y de tiempo real nada de nada.
Lo de tiempo real no se lo cree nadie. Imagino que a lo que se refieren es a esto: But, above all, Fryrender is the first render engine of its kind able todo render scenes into a format that can be navigated in real-time with the aid of our own virtual reality engine random control 4.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Evidentemente no lo he probado, pero cualquier día de estos caerá esa herramienta maravillosa que todos esperamos, con buena navegación, renderizado ligero e iluminación digna. Aunque con el Blender no me he metido, me da un poco de miedo lo poco que he visto, lo siento.Todo el mundo usa lo de tiempo real muy a la ligera, después lo pruebas y de tiempo real nada de nada.
Pues, cada vez me convenzo más de que merece mucho la pena las alternativas open source o free que surgen. En este sentido, referido a la última categoría (free, no open source), creo que a lo mejor os interesa echarle un vistazo a Indigo (www.indigorenderer.com), un motor unbiased interesante, que va mejorando día a día, y que cuenta con un magnífico exportador desde Blender. Si es cierto que no tienen un entorno gráfico, ni la edición en tiempo real de la que habláis, pero tiempo al tiempo. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Es un motor unbiased, como Maxwell. Y está en fase beta, una vez que salga la reléase costara el doble. A Siquier le gusta, ojead su web que hay cosas interesantes.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, menuda web. No sé si la acaba de actualizar, pero me ha dejado abrumado.A Siquier le gusta, ojead su web que hay cosas interesantes.
Tengo el placer de colaborar en el desarrollo del motor haciendo betatesting, me parece muy interesante por estabilidad, sencillez y calidad.
Al contrario que me ocurre con otros sistemas unbiased Fryrender se me antoja cómodo y el trato humano de la empresa con el equipo de testers es sencillamente inmejorable.
Siquier una pregunta desde mi ignorancia ¿con este motor se pueden obtener buenos resultados (osease sin grano) en escenas con materiales translucidos, reflectantes cristales etc? O también por el momento se tiene que utilizar algún programa que quite el grano. Gracias y u nsaludo.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Hola Toni logar, si te interesa el tema de Fryrender te recomiendo que entres en los foros de la web, hay una sección en español y eso que preguntas ya se dijo allí, no es que no quiera contestarte, lo digo porque hay temas interesantes sobre este render en el foro.
Yo no he usado ningún programa eliminador de ruido en ninguna de las imágenes que he publicado en el foro y la mayoría tienen cristales, materiales reflectantes etc.
Yo también te recomiendo que preguntes lo que quieras en el foro de Fryrender, siempre contestan todo lo que se pregunta.
Siquier, ¿sabes si van a sacar alguna demo para que la probemos el resto de los mortales?
Pues eso también lo han contestado en el foro que antes comentabas: sacaran una demo cuando la versión comercial completa salga a la calle.
Gracias cateyes y Siquier mañana mirare el foro de Fryrender.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Ok trampantojos no vi ese mensaje, yo vi el que preguntaban cómo conseguir una copia y uno de los moderadores le decía que había que comprarla por 400 dólares o algo así.