Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 163

Tema: Dibus varios amano

Dibus varios amano

Vaya Gremil por favor, dadle al offtopic a gusto que a mí no me importa.

Dibus varios amano

Vaya no había visto la gatita, muy bien delineada o cómo diría el gato: miau. Pon el color cuando lo tengas.

Dibus varios amano

Gracias Gremil, esta buena la gatita ¿eh? Pues tío, se me pasó sacarle fotografía al color al final, se la di a mi colega para que haga la publicidad, cuando me la devuelva la subo.

Bueno, dejo también un par de cosas, la primera la hice hace unos meses, con rotuladores de los malos, pero bueno, lo desenfocado es porque también es parte de una publicidad.

Y la otra, todavía no sé cómo ni con que voy a darle color, es más grande, pero no cabía en el scaner.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas geisha-color.jpg   geisha-boceto.jpg  

Belmonte No registrado

Dibus varios amano

Muy bueno el dibujo a lápiz Amano (, esto parece redundante). Yo le aplicaría un color muy suave con acuarelas, puede quedar muy bonito.

Adelante, estoy deseando ver cómo te queda. Un saludo.

Dibus varios amano

Amano, me gustan los dos bastante, en el 1º creo que tiene mucho desenfoque, pero es al gusto de la creadora. En el 2º, como dice Belmonte, algo muy suave, esa carita se lo merece. Saludos.

Dibus varios amano

Guapa, unos trabajos muy buenos, muy buenos. Algunos de los complementos me han parecido fantásticos. (Acepto donaciones por más halagos).

Sigue así guapa. Y pon más cosas.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Dibus varios amano

Rotuladores de los malos, pero con buenas manos. El otro parece hecho directamente por un artista japonés, el acabado si sigues el mismo estilo puede ser espectacular.

Maxton tiene experiencia con lo oriental.

Dibus varios amano

Of. Yo no puedo ayudarte, como soy un desorientado. Topic. Perdón no podía aguantarme.

Dibus varios amano

Borrar.

Dibus varios amano

Vaya, muchas gracias por los comentarios y los consejos a todos/as. Belmonte, me gusta lo de meter acuarela ahí, tendría que rehacerlo en un papel adecuando, pero sí, creo que lo haré.

Adal, desorientado, que el desenfoque se lo puse con el Adobe Photoshop e para que no se vieran las letras, si te fijas se nota un poco, a mí me dio pena también cuando lo hice ¿eh? Pero es que, hacer publicidad por la cara no me parece bien.

Lieka muchas gracias maja, me alegro un montón que te hayan gustado los complementos, pues últimamente ando parada por ese lado, aunque está a la vista que tendré que ponerme de nuevo.

Gremil gracias también, oye pues voy a ver si encuentro el hilo de Maxton, que sólo he visto el de otras técnicas, lo oriental engancha.

Bueno, saludos.

Dibus varios amano

Haz lo que te venga en gana, no he visto nada que no sepas hacer, así que, deja libre la creatividad y ponte en lo que más te guste, saldrá bien. Un saludo.

Por cierto, hay un artista que me vuelve loca. www.davidho.com.

Hablando de oriental, es japonés y tiene un estilo muy particular, y cómo sé que te aburres tanto como yo ahora mismo te doy entretenimiento.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Dibus varios amano

Has usado alguna vez el Sumi-e? Ese tipo de pinceles le vienen ni que anillo al dedo, te aconsejo que empieces con acuarela, las manchas son y pueden llegar a ser muy sugerentes.

Si te interesa solo pregúntame, a mí me chifla este tipo de pintura. Saludos.

Posdata: en el hilo de otras técnicas aún no he explicado nada sobre esta técnica, ya que nadie me preguntó por ella.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Dibus varios amano

¿Yo no te pregunté? No lo recuerdo, pero si recuerdo que hace meses estuve ojeando un libro sobre esta técnica en la casa del libro.

Dibus varios amano

Vaya con el David, Leika. Me ha gustado mucho la calidad de todos sus trabajos, las texturas, las iluminaciones, las paletas de color, pero la temática es muy, muy, pero que muy oscura para mí gusto, yo es que soy una flower power de corazón y este de imágenes hasta me revuelven el estómago, me ha sorprendido mucho ver tu avatar, porque siempre me había parecido una rosa y no un corazón sangrante lo que tenía la muñeca en las manos, pero vamos, que me ha resultado muy interesante, sobre todo me ha parecido alucinante los s pieles muertas, zombies y texturizadas, gracias por el enlace guapa, y sí, esta mañana es que estaba sin nada de curro.

Maxton, cuenta, me encanta el Sumi-e, pero, dónde compras tinta buena y los pinceles? Sabes que casa carreras ha cerrado? Es que en esta ciudad nunca sé dónde encontrar nada a poco que sea raro, yo tengo un set con la barra de tinta, la piedra, pinceles y demás, pero es de estos decorativos y no vale para pintar, además tengo un libro de técnicas de pintura oriental y hablan del Sumi-e, tengo que revisarlo, pero si te quieres explayar para que aumente el conocimiento del foro pues adelante yo personalmente te lo agradezco.
    Última edición por amano; 06-11-2008 a las 18:09

Dibus varios amano

Maxton, cuenta, me encanta el Sumi-e, pero, dónde compras tinta buena y los pinceles? Sabes que casa carreras ha cerrado? Es que en esta ciudad nunca sé dónde encontrar nada a poco que sea raro, yo tengo un set con la barra de tinta, la piedra, pinceles y demás, pero es de estos decorativos y no vale para pintar, además tengo un libro de técnicas de pintura oriental y hablan del Sumi-e, tengo que revisarlo, pero si te quieres explayar para que aumente el conocimiento del foro pues adelante yo personalmente te lo agradezco.
    Perdona, pero he estado trabajando hasta las tantas en ya os enseñaré qué, y no he podido responderte antes.

Ya lo veréis.

Casa Carrera, eso qué es?
    No conoces la puerta osario, la tienda del viejo?
    Yo compro casi todo el material allí, me encanta esa tienda porque tienen casi de todo, y digo casi porque les falta poco por vender.

Claro que hablare de ello, últimamente los uso mucho, me está gustando más de la cuenta. Saludos.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo