Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 151 al 163 de 163

Tema: 3 actividad de animación: saltos

3ª actividad de animación: saltos

3dsmax : sacas una preview y seleccione frame numbers, rápido y fácil.

Muchas gracias Marta. Me alegra que te guste. Azes, pinta muy bien ese salto. Esperaré a la versión (*.mov) para echarle un vistazo más a fondo. Saludos.

Primera fase de suavizado de una animación con la que estoy, o sea, a lo brutus, no tener en cuenta pies que se desplazan ni las manos de cuando se lanza para escalar, lo he dejado así por perruno, mañana término de pulir y subo una versión más criticable.

Se admiten destripes.
    Cardenes - jumps primer pase.rar

Esta genial. Me encanta. El día que te pongas de una vez con el reto me vas a dejar fatal. Como ya te dije, lo único que veo corregible es el pie del principio y los brazos del escalón ese del final, pero lo demás, chapeau. Y encima dices ¡primera fase de suavizado.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Vaya Cardenes, dejare que la termines para que me odies tiene buena pinta el ejercicio.

Lo que más mola es veros practicando que envidia, y yo sin tiempo libre
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que ejercicio más chulo Cardenes. Los dos primeros saltos, me encantan, sobre todo el segundo, mola. En este punto de la animación, creo que sólo hay una cosa que te puedo comentar. Es en el tercer salto, veo un pequeño tirón. Creo que está en la curva que hace la pelvis. También creo que puede ser debido a cuando haces el cambio de inclinación del personaje (figura 36) quizás se viera mejor si lo dejas para un par de fotogramas después, quizás en el fotograma 38.

Por lo demás, y quitando las correcciones que tienes pensadas va genial.

Anda, como andaba pendiente de haber dejado cosas en el aire ni había visto ese tirón. A ver si dentro de un rato subo la más limpia la trayectoria de la pelvis para verlo más claro. Gracias Cryzeg.

Shazam, desde el 2005 en el foro y es la primera actividad en la que participo, que triste.

Calvo Sáez, ya te odio.

Marta, gracias. Lo de primera pasada es un decir, hay cachos donde le he dado más caña que a otros.

El reto lo tengo aparcado, pero no voy a tardar mucho en retomarlo, este de los saltos y el centauro están ya casi finiquitados.

Edito: nunca había subido un wip al foro y estoy alucinando la de burradas que no he tenido en cuenta.
    Última edición por Cardenes; 12-11-2008 a las 13:36

3dsmax 3ª actividad de animación: saltos

Primera fase de suavizado de una animación con la que estoy, o sea, a lo brutus, no tener en cuenta pies que se desplazan ni las manos de cuando se lanza para escalar, lo he dejado así por perruno, mañana término de pulir y subo una versión más criticable.

Se admiten destripes.
    Cardenes - jumps primer pase.rar
    Muy bueno el ejercicio Cardenes, pero me vas a odiar a mí también, me uno a Calvo Sáez voy a esperar que este terminada para criticarla, ánimo. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Ni lo había visto este ejercicio. Parece que está casi listo para sentencia Cardenes, de hecho, está muy guapo. Yo solo te voy a comentar una cosas en las que ha mi se me iría la mano.

En el fotograma.
    14 abriría las manos un poco.
    19 apretaría para coger nervio.
    34 abriría las manos.
    40 ha sido un salto con inercia de antes sin mucho esfuerzo, así que, manos relajadas y preparadas para un salto más fuerte sale con el puño cerrado de esta clave.
    46 empieza a abrir la manos para buscar equilibrio.
    58 al caer y apoyar las manos amortiguaría el aterrizaje con las piernas bajando el cuerpo un pelo en la misma clave donde apoya las manos y se quedan o una detrás (59) y dando opción a impulsarse un poco más en la salida.

Pero está muy bien menudo curre te has pegado, a ver cuándo la termines como te queda.

Venga un saludo.

Juanmax, muchas gracias, me viene viene perfecta porque aún tengo los dedos pendientes y me has ahorrado casi todo el trabajo.

Tendré muy en cuenta todos los consejos. Gracias a que he mirado la 19 para ver la mano que me has indicado he visto que puede quedar bien romper un poco más ese codo para darle más anticipación al siguiente movimiento, se me había escapado.

Tetkaneda, miedo te tengo.

Tendría que haber subido solo las poses, no mostrar cosas a medias, no aprendo. Por eso dios inventó el blocking, el domingo, mientras descansaba, pero ya se sabe cómo son los freelances, no se pueden estar quietos.

Pues anda que yo, muevo una clave y ya lo estoy subiendo.

Hola a todos. A pesar de que la animación no es mi fuerte, me dió ganas de ponerme a practicar un poco y me salió esto, espero les sea de su agrado. Saludos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011