Pues se ve bastante gracioso, aunque creo que podrías trabajarte un poco más los ojos.
Está gracioso. Los cuernos me gustan, no que me los pongan, pero si los de tu personaje. Saludos y a seguir con el 3d.
Muy bueno al mirarlo da risa.
Muchas gracias por sus comentarios. Si a mí también me da risa. Saludos.
No se ve gracioso de hecho, se ve triste tanto que quiero cortarme las venas, eh y pues yo no sabía que hacer actividades no laborales en horas laborales era tiempo libre, pero bueno, hay te vez, te quedó bien el render, aunque los ojos no me gustaron mucho, saludos.
Es simpático.
Cuánto tiempo de render y tamaño de imagen?
Imagino que el pelo te habrá matado. Un saludo
Si los ojos, creo que son el tema central, los modificaré en estos días para darle más acentuación a su mirada. Saludos Mars.No no se ve gracioso de hecho, se ve triste tanto que quiero cortarme las venas, eh y pues yo no sabía que hacer actividades no laborales en horas laborales era tiempo libre, pero bueno, hay te vez, te quedó bien el render, aunque los ojos no me gustaron mucho, saludos.
Gracias Kamborio.Es simpático. Cuánto tiempo de render y tamaño de imagen? Imagino que el pelo te habrá matado. Un saludo.
Mira el tiempo fue de aproximadamente 40min en el 640 por 640, en si no era la definitiva a subir, pero me adelante al trabajo final.
Lo que es el pelo fue hecho con Vray Fur, muy útil en muchas cosas.
Igual un saludos y estamos en contacto.