Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Tema: Una casa de esas baratas

3dsmax Una casa de esas baratas

Aquí os dejo mi último trabajo ya terminado a ver qué os parece. Otra cosa, un saludo al señor capote que creo que de vez en cuando se pasa por el foro a curiosear. Eres un fiera, y muy buena la conferencia de Alicante que me sirvió de mucho. Saludos y buena onda para todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casa nueva.jpg 
Visitas: 669 
Tamaño: 282.1 KB 
ID: 60596   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casa nueva (4).jpg 
Visitas: 611 
Tamaño: 381.9 KB 
ID: 60597   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casa nueva (1).jpg 
Visitas: 1049 
Tamaño: 412.6 KB 
ID: 60598   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casa nueva (2).jpg 
Visitas: 751 
Tamaño: 256.3 KB 
ID: 60599  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casa nueva (3).jpg 
Visitas: 369 
Tamaño: 122.2 KB 
ID: 60600  
    Última edición por 3dpoder; 19-11-2007 a las 16:47

Una casa de esas baratas

Lo que más me ha inquietado de tu imagen es el césped, dime cómo diablos lo has conseguido? Es de los mejores que he visto.

El resto hay cosas que se pueden mejorar, las plantas deberían tener alguna textura en las hojas para darles más realismo, los vidrios de la vivienda deberías mejorarlos y la piedra oscura tampoco me convence.

Buen trabajo, ánimo.

Una casa de esas baratas

Estoy de acuerdo con Acortes, magnífico césped, felicitaciones, utilizas Vray Sun para la iluminación externa?

Una casa de esas baratas

Gracias por los ánimos. El césped es un desplazamiento de Vray y la iluminación si es un Vray Sun. El del césped es dividir la TeX con uvwmap y darle al desplazamiento en 3d una res de 2048x100 y ya está. Eso sí, una buena textura de césped para el (*.mat) y su misma destauracción para el desplazamiento, no más amigo.

Lo que me interesa que me critiquéis es las nocturnas que son las primeras que saco y, aunque a mí me parezcan pason necesito que os metáis con ellas. Saludos gente del mundo, y que sepan los de Venezuela que a los venezolanos en España se les respeta como a todo el mundo, pero al simio rojo no tanto.

Una casa de esas baratas

Hola Minmax, me gustan bastante tus imágenes, la nocturna también, decirte del césped que está muy bien, pero las zonas que están cerca de la cámara tienen demasiado desplazamiento con lo cual parece la cama de un faquír con esas puntas, yo tiraría el render desde más lejos y después recortaba la imagen para que no te pasara eso. Un saludo.

Una casa de esas baratas

Hola Minmax, me gustan bastante tus imágenes, la nocturna también, decirte del césped que está muy bien, pero las zonas que están cerca de la cámara tienen demasiado desplazamiento con lo cual parece la cama de un faquír con esas puntas, yo tiraría el render desde más lejos y después recortaba la imagen para que no te pasara eso. Un saludo.
    Simplemente debería darle menos cm al Vray displacement. Hay por ahí unas texturas que puedes encontrar en cualquier sitio, en la mula mismo. Que tiene mucha gente, y suele quedar bastante bien. Yo tengo hechas las mías propias que utilizo en mí empresa donde trabajo, pero antes utilizaba yo unas que encontré en el emule por hola y se llamaba la escena Vray matlib scene. Quizás puedas encontrarla aún por ahí.

Una casa de esas baratas

Yo lo único que diría es que en la nocturna, el agua de la piscina brilla demasiado, si no tiene iluminación no es lógico, y si la tiene, yo la haría más evidente, poniendo un foco en la pared que se ve desde esta perspectiva o alguna cosa parecida.

El resto me encanta.

Una casa de esas baratas

Es curioso, no es de lo más realista que he visto y sin embargo, me gustan mucho las imágenes. Saludos.

3dsmax Una casa de esas baratas

Gracias por los ánimos. El césped es un desplazamiento de Vray y la iluminación si es un Vray Sun. El del césped es dividir la TeX con uvwmap y darle al desplazamiento en 3d una res de 2048x100 y ya está. Eso sí, una buena textura de césped para el (*.mat) y su misma destauracción para el desplazamiento, no más amigo.

Lo que me interesa que me critiquéis es las nocturnas que son las primeras que saco y, aunque a mí me parezcan pason necesito que os metáis con ellas. Saludos gente del mundo, y que sepan los de Venezuela que a los venezolanos en España se les respeta como a todo el mundo, pero al simio rojo no tanto.
    Saludos Minmax, gracias por compartir la configuración del Vray con nosotros, utiliza cadmullron en la confifuracción de render del Vray, los tiempos aumentaran, pero los resultados serán un poco más nítidos. Me alegra de que en España también se respete a los venezolanos, igual de que en Venezuela se respete a los españoles y a personas de todas las razas y nacionalidades, he allí lo sublime de la naturaleza humana la variedad, bueno en realidad no entiendo mucho tu expresión, pero igual bale la intensión, recibe un cordial saludo desde Venezuela.

Una casa de esas baratas

Hola desde Colombia. Me gusta las imágenes montadas, me encanto el césped, si puedes explicármelo de una forma más detallada te agradecería, en cuanto a las nocturnas, a mí me parece que la iluminación(creo que has utilizado un HDRI) si es así debes bajarle a la intensidad, te adjunto un HDRI nocturno, puede ser de mucha utilidad, al agua debes darle más transparencia y utilizar las causticas, ponle a la picsina una lámpara en el interior dentro del agua, se verá más real, y de noche debes bajarle a los reflejos del agua y cromo, mi mail es Kalvin@gmail.com, por si me puedes ayudar con lo del césped.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casita.jpg 
Visitas: 218 
Tamaño: 217.8 KB 
ID: 61438  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

Una casa de esas baratas

Me llama la atención el césped podrías colocar un screen del seteo? Y una imagen del mapa? Ya que lo veo bastante bien. Seria de gran aporte. Muy buena los renders. Saludos.

Una casa de esas baratas

Vaya, con razón bien todo el mundo del césped, esta de la ostia, encima las sombras de las plantas sobre el quedan super bien, a mi las nocturnas me gustan bastante, es cierto lo que dicen del agua, pero bueno, fácil solución, a mí me gusta menos que el agua la escalera que con su reflejo, parece que brilla más de lo que debería ¿no? Por lo demás, bestial.
    La potencia sin control, sirve para dar ostias...

Una casa de esas baratas

Me uno a lo del césped, hace poco hice uno y me quedo una chapuza, así que, por favor, explika en detalle como lo ahs hecho y si puedes adjuntar esa textura mejor, gracioso, y muy buen trabajo. La kasita se nota que es de esas baratas ajaj de esas me puedo comprar 20.

Una casa de esas baratas

Es genial.

Una casa de esas baratas

Gracias por vuestras opiniones. Estoy preparando un tutorial completo para crear césped y lo publicaré hunto con texturas y su correspondiente Bump.

Con respecto al tema del agua, es cierto que le presté menos atención, pero cómo el proyecto no está finalizado, lo publicaré a full y con los interiores y todo el.

Seguimos aprendiendo los unos de los otros, pero, hay que leer mucho demasiado. Saludos e boas ondas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo