Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Busco tutoriales para empezar

Busco tutoriales para empezar

Hola a todos soy nuevo en el foro y ando buscando algunos buenos tutoriales para crear animales, personajes, plantas, vehículos y edificios en 3d Studio Max 5 (es el único que pude conseguir), para mí juego de video que estoy desarrollando. ¿alguien podría ayudarme con esto?
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Soy nuevo en el foro :

Bueno, lo que pides es bastante general. En los mensaje its de la parte superior del subforo podrás encontrar tutoriales que versan sobre modelado de coches, personajes. Una vez domines la técnica del modelado poligonal, podrás hacer de todo.

Y no olvides leerte la ayuda, que te va a resolver muchas dudas y a sacar de muchos apuros saludos, y bienvenido.

Soy nuevo en el foro :

Yo estoy buscando el tutorial para hacer Final Fantasy 2, pero macho no hay manera. Como dice IkerClon, si quieres hacer personajes modelando y es para un juego modela con poca geometría.

Primero le la ayuda que trae el propio programa, estate con un mes, trabajando. Saludos.

Soy nuevo en el foro :

Hola a todos soy nuevo en el foro y ando buscando algunos buenos tutoriales para crear animales, personajes, plantas, vehículos y edificios en 3d Studio Max 5 (es el único que pude conseguir), para mí juego de video que estoy desarrollando. ¿alguien podría ayudarme con esto?
    ¿el único que pudiste conseguiré. http://www.blender3d.org.

Para hacer todo lo que quieres hacer, te sobra. Mira que comprarse una licencia muy cara de 3ds Max sólo para eso.

Soy nuevo en el foro :

Vaya, cuando dije conseguir no quise decir que lo compre, lo baje desde el emule, no, no es cierto, lo que pasa es que la escuela donde estudie lo tiene y por eso es que es el único que pude conseguir (aunque no es mala idea bajarlo del emule) si, ya había oído del Blender, pero no sé cómo exportar archivos de Blender a visual C++ (ese si lo compré) sólo se como exportar los de 3d Studio para mí juego, y esto usando las librerías de OpenGL.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Soy nuevo en el foro :

Léete las normas del foro, ya que está prohibido tratar los temas warez en el foro así tan abiertamente y, sobre todo, nada de peticiones que tengan que ver con algo ilegal, como los calzoncillos de Mars.

Soy nuevo en el foro :

Vaya, donde veo las normas, y lo del emule fue broma, aunque si incitara a usar programas p2p creo que si sería algo ilegal, pero mencionarlo no lo creo. Por cierto, hay chicas en el foro? No es nada malo, he solo quiero conocer más gente de otros países.

Soy nuevo en el foro :

Debajo de cada uno de mis mensajes hay un maravilloso y veloz enlace que te llevara a las normas. Te recomiendo que las leas, puesto que eres nuevo, nueva. Si eres chica, no lo pregones a los cuatro vientos, porque esto se va a llenar de testosterona chicas, haberlas haylas, pero se dice que están todas tramando algún complot contra los chicos de 3dpoder, porque están bastante inactivas por aquí. Saludos.

Soy nuevo en el foro :

Mis calzoncillos mágicos no tienen nada de ilegal. Y Blender viene con tropecientos exportadores. Incluso algunos que te exportan directamente a formato reconocible por OpenGL (vamos, de copiar y pegar el archivo que te genera con la geometría y las coordenadas UV). Y, aparte, los más usuales (3ds, x, md5 -o 3, no me acuerdo, vrml).
    ¿Qué más quieres, baldomero? Y es gratuito, consume infinitamente menos recursos, puedes luego poner tus ficheros a disposición del público sin tener que estar penando por el tema comercial de las licencias, etc.

Yo también quiero más chicas en el foro. Con muchas Nurbs, High Poly y todas esas cosas que ya dije por Stratos.

Soy nuevo en el foro :

Ya leía las normas y lo que más me agrado fue la parte donde hablas de fotografías cachondas, pero, ¿si cometo un error en el foro no me van a echar a los leones (por aquello del coliseo romano)? Vaya, es broma, todo entendido general, seguiré las normas al pie de la letra, y ¿Qué tienen de especial los calzoncillos del Mars? Por cierto, chicas, si quieren conocer a un chico de otro continente solo avísenme, quiero conocer más gente y a ver si algún día me invitan a su país.

Soy nuevo en el foro :

¿Qué tienen de especial los calzoncillos del Mars?
    Que escriben mejor que algunos del foro.