Están muy chulos, veo algo rara la posición de la mano en este último, pero vamos por lo que dices, lo tuyo, en este caso, es el coloreado, tengo gamas de ver más cosas, esto promete.
Están muy chulos, veo algo rara la posición de la mano en este último, pero vamos por lo que dices, lo tuyo, en este caso, es el coloreado, tengo gamas de ver más cosas, esto promete.
Me alegro que les gusten mis monigotes, gente, así que, ahí va otra pieza. Este es pasta. Es el personaje de un cómic rastroso y decadente que hicimos A78 y yo en nuestros años mozos, cuando nuestras ocupaciones diarias se limitaban a Quake 3, pizza y cual será la próxima boludez a dibujar.
El boceto tendrá fácil 10 años.
Es desastroso y abismal, pero en un momento me dio por pintarlo y la verdad que me gustó como salió el color.
El día que quiera arruinar por completo la reputación de A78 y la mía, capaz que me sale y busco algo del cómic que tendré por ahí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No nos dejes con las ganas.
Nada nada, de verdad lo digo. Creo recordar era de forma extrema, políticamente incorrecto. Creo que incluso violaría las normas del foro ahora que lo pienso.
Habrá que conformarse con meros dibujos apto para todo público, almas sensibles y minorías presentes.
Vaya dos craks que estáis hechos.Me alegro que les gusten mis monigotes, gente, así que, ahí va otra pieza. Este es pasta. Es el personaje de un cómic rastroso y decadente que hicimos A78 y yo en nuestros años mozos, cuando nuestras ocupaciones diarias se limitaban a Quake 3, pizza y cual será la próxima boludez a dibujar.
El boceto tendrá fácil 10 años.
Es desastroso y abismal, pero en un momento me dio por pintarlo y la verdad que me gustó como salió el color.
El día que quiera arruinar por completo la reputación de A78 y la mía, capaz que me sale y busco algo del cómic que tendré por ahí.
Tiempo pasado, trancos, bastante han cambiado las cosas, ahora somos viejos y aburridos. De todas formas, aquí va un collage con basura igual de vieja que halle en viejas carpetas olvidadas. No están ni pintados y son del tipo no somos machos, pero somos muchos.
Se me ocurrió que así todos juntos capaz que valían más.
Aquí van.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Eso no vale, picar y luego no enseñar. Pasta me gusta, y los últimos desde luego que merecen un jpeg, a mí me han encantado, que chulos, el big Mac.
Pasta tiene casi 10 años?
Pues sí. Ya te digo que estamos viejos.Pasta tiene casi 10 años?
Bueno, multitud (ironía), para no perder la costumbre, unos dibujos mas: unas caricaturas. La primera, de esos días en que usaba lápices. La segunda de cuando me pase al lado oscuro y empecé a dibujar con Wacom.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya way, que cosas más guapas. Molan.
Me alegro que te gusten Miguel. Y como yo soy de esos que insisten y se dan la cabeza contra la puerta, aquí va otra pieza, una de mis surrealistas:
ante las puertas del mal .
Pedazo título para semejante boludez.
Ala, ahí va la bala, la atajas.
Posdata: según mi vieja, es un retrato exacto de mi bisabuelo materno. Válgame.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Menuda paranoia. Tienes una visión un poco chunga de tu bisabuelo. Es el que más me gusta de los que has colgado. Bueno, este y el tal manolo, que está tremendo de color.
Muy bueno Wayfa, me gustan los colores. Saludos.
Vaya, claro que me acuerdo de este, genial. El título no era. A las puertas del mal?