Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Modelos y monigotes del Wayfa

Smile Modelos y monigotes del Wayfa

Mucho tiempo sin poner nada por aquí, mm?
    Bueno, todo tiene su momento, y a mí me ha dado eso de modelar por modelar, proyectos rápidos y sin pretensiones, para practicar y aflojar un poco la mano. Y salir de esa caja, que entramos a veces, con proyectos demasiado focalizados.

Usare este hilo para ir poniendo lo que vaya haciendo, algunos serán proyectos viejos, otros nuevos, alguno valdrá la pena criticar y otros tendrán falencias tan obvias que probablemente no.

Como sea, un monigote de los de luego hora de la comida, para abrir el hilo. Saludos a los foreros viejos y nuevos.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: iditogrinweb.jpg 
Visitas: 2171 
Tamaño: 388.1 KB 
ID: 190532   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1011030_582510828510034_470506747_n.jpg 
Visitas: 1693 
Tamaño: 39.1 KB 
ID: 190533  

Modelos y monigotes del Wayfa

Saludos a ti también, me alegra tu vuelta,
    Yo estoy en las mismas, quiero empezar a hacer cosas para recuperar soltura, pero la falta de tiempo no me deja. Por lo que veo a ti no te ha costado mucho por que para ser un trabajo rápido esta de lujo. Saludos.

¿Es una versión libre del profesor Farnsworth de Futurama? Se lo ve muy bien.
    Entre dos males, elige ser el menor.

Ese Wayfa ya hacía tiempo que no se te veía el pelo, iba a revivir algún mensaje de política a ver si se te animaba un poco. Saludos.

Hey gente, me alegro os guste. Es apresupuestorado en el sentido de que note que puliendo detalles se van las horas, y al final para practicar no hace falta mucho más.

La verdad es que no me base ne nadie, en el cliché del científico loco, supongo, partió de una pelota y acabo ahí. Confieso las gafas son practicar para ahorrar ojos.

Fiz, no más política para mí, yo llevo una buena temporada en modo SalvesequienPUeda, no necesito hacerme más malasangre, aparte hemos comprobado que el que nace barrigón es al ñudo que lo fajen.

Fiz, no más política para mí.
    Ya seguro, espera qué el urdangarin salga libre con el mata y la Fanta de naranja, que será el primero en poner el grito en el cielo.

Te voy a alegrar el día. ¿sabes que el gobierno español ha rescatado a Sacyr? Lo del canal de Panamá, es buenísimo, estos, sacyr, hacer una oferta ridícula para llevarse el canal, se lo llevan, ahora como es lógico no lo pueden hacer porque les falta pasta, y quien pone esa pasta, tu, yo y los españolitos que nos len.

Bueno, amigo, esto solo es un aperitivo.

Por favor, continua compartiendo tus curres, por cierto, has visto la que se ha liado con la filtración sobre que MS no quiso el Rime de TW.hasta un jefe de MS ha dicho que se arrepienten de no haberlo pillado. Un abrazo amigo.

Y otra más. Totalmente fuera de mi topica, excusa para probar el fibermesh.

Se suponía rápida, pero me lie con el pelo y meter 12 millones de tris y texs gordas en la Vram de la GPU, así que, se me alargo un poco.

Esta llena de pifias, pero no pondré más tiempo. Siguiente.

ZBrush, 3dsmax y Octane 1.2 con una GeForce 470. Postproducción heavy en PS.

Los auriculares me daban perro, son un modelo gratis que pille por ahí, al que le puse cable. Desconozco el nombre del autor, glorious credits for him/her.

Saludoss amigous.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: EstherfinalTrimmedpatched.jpg 
Visitas: 1669 
Tamaño: 172.8 KB 
ID: 191073  
    Última edición por Wayfa; 10-03-2014 a las 13:08

Tiene un expresión extraña, me da qué alguna sombra en los labios o algo, o alguna cosa del modelado, el resto genial. Saludos.

Si, se ve algo diferente al modelo 3d, es como que se hizo alguna sombra rara. La iluminación directa de sol suele hacer estos fantasmas.

Actualice la imagen, unas correcciones finales de PS.

Saludosti y tenkius por el feedback Fiz.

Los problemas de utilizar luz dura, las sombras se marcan mucho, se puede notar en las pestañas y la sombra en el párpado del ojo.

Así es, aunque a la misma vez le da una vivacidad la imagen que las de área no. Quería fuera una paleta 100% happy esta.

Es el morrito lo que se salió de control, milímetros, m, igualmente ya hasta me acostumbre.

Tomo nota, someter el modelo a test de luz antes de darle por acabado en ZBrush.

Cita Iniciado por Wayfa Ver mensaje
    le da una vivacidad a la imagen que las de área no. Quería fuera una paleta 100% happy esta.
    Claro con una de área no lo consigues, solo te puede servir de luz secundaria o luz de relleno para apagar las sombras.

El Puni, hace rato le debía una ilustración, si bien no soy yo gran fan del fanart.

Es de la teóricamente rápidas, aunque al final se alargo, como suele pasar.

Tiene algunos problemas de modelado, pero ahí se quedaran.

MAx, ZBrush, Mental Ray y PS, lo usual.

Copyright de Marvel y esas cosas.

Nombre: thepuniMr.jpg 
Visitas: 1219 
Tamaño: 250.2 KB 
ID: 195538  

Tendrá cosas de modelado, pero lo veo cojonudo.
    una composición muy acertada.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Un acabado genial, ese outlines de el borde le viene que ni pintado.
    http://dancap3d.wix.com/daniel.
    http://dancap3d, blogspot, com.es/.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo