Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 47

Tema: Imagen mejor ranqueada

Imagen mejor ranqueada

Yo quitaría el avión, no está muy bien visto la relación vivienda de calidad-aeropuerto, de hecho, la gente se suele alejar lo máximo posible para evitar ruidos.

Por lo demás muy bueno.

Imagen mejor ranqueada

Estoy con Jack, si se trata de un edificio de viviendas. Pero parece un edificio de oficinas o hotel, por lo tanto, lo dejaría. Veo un poco raro el edificio ocre de detrás a la derecha. Canta bastante. Lo oscurecería porque parece un pegote. Por lo demás lo veo muy bien.

Enhorabuena.

Imagen mejor ranqueada

Concedamos leal dueño del render/foto la posibilidad de la duda, si puede aportar pruebas de que es un render, como modelo en 3d o algo sería más creíble. De todas formas, si es un render, bajo mi punto de vista puede ser el vehículo mejor conseguido de los realizados en este foro dentro de los trabajos que he visto, por eso, me gustaría saber si es un render o no.

Imagen mejor ranqueada

La imagen de la moto es algo muy sospechoso, en el siguiente blog, si pulsan sobre la palabra resaltada en azul, Harley aparece la fotografía de la misma moto y es un blog publicado en el 2006.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Imagen mejor ranqueada

Vaya, ya te digo. Parece exactamente la misma, ya me parecía a mí. Saludos.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Imagen mejor ranqueada

Gracias por las opiniones de la imagen, son oficinas, y lo del aeropuerto es porque está ahí, y fue pedido del cliente que se vea como también lo del avión y lo de la moto es raro, esperemos a ver qué respuesta nos da su creador. Saludos.

Imagen mejor ranqueada

El día en el que sea imposible distinguir realidad de render se acerca, pero eso, es una fotografía.

Imagen mejor ranqueada

Y lo de la moto es raro, esperemos a ver qué respuesta nos da su creador. Saludos.
    Su creador? Ahora está en duda ¿no? Dejémoslo en, su publicador.

Menuda cerrada de boca si sube un wire.

Esperemos hasta entonces.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Imagen mejor ranqueada

Que buenas photos, me atrevo a subir estas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas i324917391_33475_5.jpg   i327687120_93745_5.jpg  
    "fuimos hechos sin wires"
    www.visualestudio.tk

Thumbs down Imagen mejor ranqueada

La imagen de la moto es algo muy sospechoso, en el siguiente blog, si pulsan sobre la palabra resaltada en azul, Harley aparece la fotografía de la misma moto y es un blog publicado en el 2006.
    Haciendo un montaje en Adobe Photoshop es la misma tontería, señores la fotografía de la moto es un robo es una estafa x algo es inquisidor? Mano toma esto, esto también y esto.
    "fuimos hechos sin wires"
    www.visualestudio.tk

Angry Imagen mejor ranqueada

Pues abrí ambas fotografías y al cambiar de pestaña rápida y repetidamente, no hay ni movimiento, es de hecho, la misma imagen, así que.

Lo cuelgan, a la hoguera.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Imagen mejor ranqueada

Igual se equivocó al seleccionar el archivo y colgó la imagen de referencia. Beneficio de la duda, que ya estáis amontonando palos para hacer la hoguera.

Pero esto solo puede aclarar el, que es lo que esperamos.

Smile Imagen mejor ranqueada

Disculpen las demoras, pero no pude responder antes, la moto linda ¿no? Por cierto, el render está hecho con Mental Ray el wire lo perdí, más de uno cayo en la broma, bueno una broma nada más, si fuese el creador de esa moto en 3d no estaría perdiendo el tiempo aquí cuando estoy aburrido, pero se les puso difícil parece, el 3d con la realidad ya se confunde cómo ley por ahí, bueno gracias a todos me he reído mucho y sepan entender la broma, saludos.

Posdata: me vi inspirado en las bromas de Minmax, para que vean que no soy el único, perdón, esta gente te lleva por mal camino.

Imagen mejor ranqueada

Pues que mala broma amigo ahora si no me dio gracia, si quieren jugar regresen a la guardería.

Imagen mejor ranqueada

Disculpen las demoras, pero no pude responder antes, la moto linda ¿no? Por cierto, el render está hecho con Mental Ray el wire lo perdí, más de uno cayo en la broma, bueno una broma nada más, si fuese el creador de esa moto en 3d no estaría perdiendo el tiempo aquí cuando estoy aburrido, pero se les puso difícil parece, el 3d con la realidad ya se confunde cómo ley por ahí, bueno gracias a todos me he reído mucho y sepan entender la broma, saludos.

Posdata: me vi inspirado en las bromas de Minmax, para que vean que no soy el único, perdón, esta gente te lleva por mal camino.
    Una broma, que bueno que te haz reído, pone cuidado que por bromas así hay más de un expulsado.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo