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Tema: Calle medieval

  1. #16
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    59

    Calle medieval

    Quedaría guapísimo en un juego.

  2. #17
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    23

    Calle medieval

    Está excelente, me acordé inmediatamente de villa de Leyva en Colombia.
    Diego A. Castano
    The SceneEngine Project

  3. #18
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
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    515

    Calle medieval

    Tirit, gracias, pero para gustos los colores, ahí a gente que esa no le gusta. Info, contigo ya hable personalmente. Alex, gracias, supongo que, sí, aunque esa no era mi idea original, por eso considero un poco fracaso este proyecto.

    Scengman, pues no sabría decirte, la imagen de referencia la saque ha voleo de Google así que, hasta puede ser. Gracias por los comentarios a todos y agradecido por que me he dado cuenta de cosas que no había concebido bien, mejorare para próximos.

    He enlazado una animación en Vimeo, la he dejado en un enlace nuevo en animación: https://www.foro3d.com/f38/calle-medieval-68291.html. Gracias por todo.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

    Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

    reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

  4. #19
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    5,618

    Calle medieval

    Ahora está mejor. Aunque, y esto es gusto personal, yo intentaría descentrar un poco la composición.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  5. #20
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
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    16,790

    Calle medieval

    Estupenda.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  6. #21
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
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    1,547

    Smile Calle medieval

    Parece que siempre hay que buscar el realismo, pero me ha encantado ver tu render, porque le has dado un toque artístico y personal, como mitad ordenador y mitad pintado a mano.

    Solo hay un detalle que no me cuadra, aunque no lo aseguro porque no soy experto:
    Creo que el sol no está situado en consonancia con la dirección de las sombras de las casas. Yo lo colocaría más arriba y más a la izquierda.

    Me gusta más el render anterior, pero en el último, veo las texturas de las casas de la izquierda mejoradas. Saludos.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

  7. #22
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Calle medieval

    Es verdad lo del sol, pero creo que se puede tomar como licencia del artista, ¿no? Aunque igual también queda bien entrando por las ventanas de la torre.

    Sólo me chirría una cosa, siendo tiquismiquis: los hierbajos de la izquierda, parece que van en procesión.

    El vídeo bueno.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

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