Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Interiores Hd

Interiores hd

Pues como hacia siglos que no subía nada y estas imágenes no me han quedado mal, aunque son de infoarquitectura, pero que se le va a hacer.

La decoración y gran parte del modelado es de Belén Alférez, el resto lo hice con 3ds Max, Vray After Effects y Adobe Photoshop. La enredadera está hecha con el Ivy gen, el césped con Vray Fur y la mayoría de árboles y mobiliario son proxys.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Tipo C Interiores Cam 11.jpg   Tipo B Exterior cam 3.jpg   Tipo B Interiores Cam 3.jpg   Tipo A Exterior cam 2.jpg  

Interiores hd

Muy buen trabajo José. Como siempre en tu línea continua y ascendente. Si quieres me puedes llamar un día y hablamos. Un saludo.

Pedro Rivilla.

Interiores hd

Un gran trabajo. Me encanta esa iluminación tan natural. Saludos. Luis.
    En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.

Interiores hd

Tipo a exterior Cam 2 (exterior chalet) no está a la altura de las otras 3 imágenes que están muy bien.

Interiores hd

Buenas, me quedo con la segunda imagen, creo que tienes un problema con los cristales tanto en el primer interior como en la última imagen, en el interior están ausentes y apenas se aprecian, en el exterior lo mismo, buen curro, saludos.

Interiores hd

Me gustaron mucho, sobre todo las 3 primeras. Felicitaciones.

Interiores hd

Muy buenas. Buen nivel. Aunque para mí gusto al baja la intensidad del sol en la segunda imagen.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Interiores hd

Gracias a todos por vuestros comentarios. Quería matizar un detalle, veras Caciquito, el material de los cristales es el mismo en las cuatro imágenes, lo que sucede es que cuando tienes la cámara dentro de una habitación como la intensidad de luz en el exterior es mayor hace que no se aprecien las reflexiones, también influye en este efecto el hecho de tener los cristales perpendiculares a la cámara, en este caso la reflexión es menor y aumenta cuanto más de lado nos ponemos respecto a ese cristal, este efecto se llama Fresnel.

A mí tampoco me gusta la última imagen, pero era la vista comercial para la portada del folleto, ya sabéis cómo van estas cosas.

Interiores hd

Buenas, llevas razón en la teoría y es, así como tu lo expones, pero para ser más preciso en mí apreciación, en las ventanas de la última imagen, sobre todo las situadas en la planta superior, los cristales deberían de reflejar algo o parte de un entorno, eso a mi modo de ver resta realismo al 3d, es solo un apunte sin más, saludos.

Interiores hd

Me quedo con la segunda, es el punto de vista de un tipo dentro de la piscina, me encanta.

Interiores hd

Excelentes render, buen tratamiento de luz y ambientación.

Interiores hd

Muy buena iluminación, sorprendentemente real.

Interiores hd

Opino igual respecto a la segunda imagen (genial) y la última (mejorable). Los vidrios y la iluminación de la última imagen le restan realismo, todo lo demás esta ok, pero merecería la pena trabajarse más estos dos aspectos en esa imagen.

Interiores hd

Muy bien resuelto todo, quizás la que menos me guste sea la última y en la primera veo algo raro en las reflexiones no sé si podría ser que olvidaste marcas en Color Mapping la pestaña de Subpixel Mapping.

Felicidades.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Interiores hd

Los escritorios están mal mapeados? O quizás los veo mal. Muy buen trabajo. Por que usaste After Effects, si son imágenes fijas ¿no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo