Descargando, gracias por el video.
Descargando, gracias por el video.
Que putada. Yo soy de Tenerife, y nunca he podido hacer ningún curso ni asistir a ninguna charla de ese tipo, y ahora que decido venir a vivir a la península, vais y lo hacéis en mí tierra.
En fin, a ver si algún día hacéis algo por Zaragoza. Saludos.
Vídeo de modelado con ZBrush:
- duración aproximada 64 minutos.
impartido por
Alex Huguet& YeraY del pino :
![]()
Bien esta bueno ahora me lo bajo a ver qué tal esta.
Muchas gracias muchachos, bajando.
Este me interesaba mucho. Como todos.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Por fin, lo estaba esperando con ganas. Gracias, bajando.
Nunca he tocado este programa, pero creo que ver a Huguet tocándolo me ha inspirado mucho, veo más clara la posibilidad de animar mis propios modelos, estaba pensando en hacer un modelo adaptado a cualquier Rig de los que yo ánimo, tendré que estudiarlo, el caso es que este video ha sido muy inspirador, todos los demás también los he visto y son también muy buenos, felicidades a todos.
Gracias. Descargando.
Por fin, descargando, gracias de nuevo por la versión Low.
Ala, este tío es dios, que buena charla.
Por cierto, que charlas quedan? Ya están todas ¿no?
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Sí, ya están todas, ahora queda un vídeo que grabe sobre dirección de cine, que me pareció interesante, ah, y algunas fotografías que subiré en breve.Por cierto, que charlas quedan? Ya están todas ¿no?
Dios. Estoy totalmente desconectado una temporada y me encuentro con esta dureza de charlas. Para abajo todas y me alegro de volver por aquí y ver que seguís dando guerra. Un saludo.
The fact that you are a character doesn't mean you have character.