Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Tema: Hasta cuando la colonización occidental

Hasta cuando va a terminar la colonización occidental?

Si a la gente no le gusta el McDonald no tiene más que no ir a comerlo, lo de quemar locales me parece una salvajada.
    A mí también me parece así, lo que comentaba era que me parecía gracioso la forma en que lo tomaron los mismos empleados.
    Quizás se le quemaron las patatas.
    Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

No solo Benetton a adquirido miles de hectáreas en la Patagonia. Ted Turner (capo de la CNN), Bush padre a adquirido un par de hectáreas durante el gobierno de Menem, y una centena de otros nombres que no son tan famosos.

También aquí está en venta hectáreas y hectáreas de la llanura más fértil del mundo conocida como la pampa la cual la están destrozando con monocultivos.

Los bosques y selvas del noreste están desapareciendo por la misma causa (explotación y saqueo) es fácil quitarle la tierra a los indígenas (no me gusta esa palabra debería decir americanos, pero seria confuso).

Las ventas de las tierras del sur (Patagonia) es una inversión a futuro, y no muy lejano, pues allí se encuentran las reservas de agua potable más grandes del mundo y todos sabemos que ya ha empezado la crisis del agua en el mundo.

Compren un campo en Argentina. Estamos de oferta. Saludos.

Lo de quemar locales me parece una salvajada. A mí también me parece una salvajada, pero peor es lo que hacen en la Amazonía.

Yo no calificaría lo de quemar un McDonald como una salvajada ni de coña, lo que si es una salvajada es la política de esas esclavas empresas de neocolonialistas como lo es McDonald que sumen a países enteros en la pobreza, vulneran todo tipo de derechos y encima nos vomitan para que nos la comamos, me parece una salvajada que seamos tan espabilados de dar vida a esta de empresas parasitarias, pero bueno está gente está claro que lo tienen todo muy bien montado para perpetuarse, la gracia es que la última palabra la tenemos nosotros y esa boquita nuestra que podría cambiarlo todo no hace más que pedir bigmac, por lo tanto somos cómplices o por lo menos una parte de la maquinaria de estas empresas.

Quemar un McDonald es una gilipollez, no sirve para nada, solo para que ellos encima parezcan víctimas, realmente no hay solución sencilla al problema mientras el conjunto de la sociedad no lo perciba con un problema de lo cual estamos bastante lejos.

Mi plan de acción contra ellos, simple, no comer, allá, y convencer a mis amigos y familia que hagan lo mismo. A menos que yo este muy constipado, ellos tienen la mejor receta para hacerlo a uno soltarse.

Aquí va un enlace aunque desconozco sus fuentes y si son fiables, en cualquier caso, algunas cosas son ciertas.

Por cierto, soy muy malo en geografía, pero Argentina no es occidental? Voy a buscar. Saludos.

Borrar.

Por cierto, soy muy malo en geografía, pero Argentina no es occidental? Voy a buscar. Saludos.
    Cultura occidental, he de aclarar que yo no estoy acusando ni al pueblo argentino, ni al pueblo italiano, sólo a los individuos que perpetran actos como este.

Borrar.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

No sé, entonces la pregunta del mensaje está mal formulada, ¿no? Sería mejor, así, ¿hasta cuando va a terminar la especulación y dominación del hombre? o para ser más exactos, la tierra de Argentina sufre por la especulación.y cosas así, no soy periodista, ojo.

Ballo, si quieres meterte en su juego y en su debate estupendo, pero por ahí se empieza perdiendo. Date cuenta de que con solo pervertir el debate han conseguido hacer una guerra sin que nadie haga nada para evitarlo. Perdón me equivoco, todos entraron al trapo en una discusión que no tenía sentido y en los diálogos de besugos gana el más besugo, es decir, ellos.

Hay que dejar de intentar debatir con la ultraderecha norteamericana (y sus ideólogos de pacotilla), estamos todos convencidos erróneamente de que podemos hacerles cambiar de opinión.

Me perdí, de que juego me hablas Mesh? Que he empezado yo?

Ballo pregunto.
    Por cierto, soy muy malo en geografía, pero Argentina no es occidental?
    Respuesta: No se sabe muy bien que es. Es más, muchos opinan que no existe, no puede existir algo tan surrealista.

Lochapowa dijo.
    A mí también me parece una salvajada, pero peor es lo que hacen en la Amazonía.
    No es ni peor ni mejor. Si estas informado acerca de los problemas del ecosistema y los recursos naturales, habrás comprobado que el 40% del aire del mundo se procesa en las selvas del Amazonas que comprende casi toda Sudamérica (Perú, brasil, Venezuela y norte del Paraguay). Si se tala a la velocidad que se está talando el Amazonas, no solo el aire estará raro en todo el mundo, si no que se Core un serio riesgo de liberar virus y bacterias desconocidas aun.

El 60 % del agua potable se encuentra en el sur de Sudamérica, repartida de un lado y de otro de la cordillera de los andes en lo que se conoce como la Patagonia. El agua potable es un recurso que ha comenzado a estar en crisis en el mundo.

Los mares del sur tanto el pacifico chileno como el atlántico argentino, están siendo diezmados por empresas principalmente coreanas y japonesas.

Con respecto al ataque de los ocales de McDonald, me parece un acto de estupidez e imbecilidad absoluta, propio de un ignorante de extrema izquierda que representa un peligro opuesto al del de extrema derecha, pero solo eso, o sea, como decimos aquí, a solo que con diferente olor.

Los locales de McDonald no son propiedad de Juan McDonald, ni siquiera existe ya do McDonald que tengo entendido fue hasta despojado de poder utilizar su nombre de ninguna manera ni combinación enfast food o negocios relacionados.

Los locales son de empresas de cada país que pagan por usar el nombre y deben trabajar bajo el estilo que impone la empresa que le licencia la marca.

Si no quieren MC donalds, entonces, adhiero a los que opinan con que basta con no consumir y convencer a no consumir. Saludos.

Me refiero al juego del lenguaje, la pregunta estaba clara, pero tú.
    Sería mejor, así, ¿hasta cuando va a terminar la especulación y dominación del hombre? O para ser más exactos, la tierra de Argentina sufre por la especulación, y cosas así, no soy periodista, ojo.
    Has creído necesario revisarla, eso es precisamente lo que quieren, que dudemos de la validez de nuestros argumentos en contra de sus guerras, en contra de su colonización, en contra de su avaricia. Y que conste que no te estoy culpando de nada, pero me parece que es un error que cometemos todos (y me incluyo) muy a menudo y quería resaltarlo, entramos en debates estúpidos con posiciones indefendibles, como la legalidad de la guerra de Irak, cuando de lo que hay que hablar es de porqué se hace la guerra a Irak.

Hay debates que saben que han perdido, no son estúpidos por mucho que nos guste pensarlo, y para ganar ese tipo de debates hay que generar confusión, liarlo todo con discusiones tangenciales para que nadie se entere de nada, por ejemplo, la comisión de investigación sobre los atentados del 11-m.

Espero que está explicación evite que te enfades conmigo, no quería personalizar.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo